Ryujin y Felix llegaron al piso diez pasadas las diez de la mañana.
El pequeño que, llevaba entre sus manos un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates, corrió hasta el escritorio donde esperaba encontrar a su amiga, pero ella no estaba ahí.
Yuna salió de su oficina y se encontró con el pequeño parado frente al escritorio de la secretaria.
—Hola tía, ¿dónde está Ye?
—Yeji no vino hoy a trabajar cariño.
Ryujin que venía entrando detrás de su hijo, escuchó que Yeji no había ido a trabajar.
Pensó que tal vez había renunciado, un frío le recorrió por la espalda.
—¿Qué le pasó a Ye tía?
—Ella está enferma. Su amiga dice que tiene mucha fiebre.
Ryujin sintió que el corazón se le salía por la boca.
Estaba preocupada por la peli naranja, quería correr hasta el departamento de Yeji y comprobar con sus propios ojos el estado de la peli naranja.
—Quiero ir a verla—dijo Felix a su mamá—Llévame a ver a Ye mamá.
—Lix, no creo que sea buena idea. Está enferma de seguro no quiere recibir a nadie—dijo Yuna tratando de calmar a su sobrino.
—Es mi amiga. Cuando yo estuve enfermo ella fue a verme. Yo quiero ir ahora a verla.
—Por qué no llamamos a su casa Lix y vemos cómo está, ¿te parece?—le dijo Yuna a su sobrino, tratando de que el niño desistiera de ir a ver a Yeji.
—Está bien, llámala.
Yuna marcó el teléfono de Yeji y al tercer tono Lia le contestó.
—Hola, te llamo porque quiero saber cómo está Yeji.
—La verdad me tiene preocupada, aún no logro bajarle la fiebre y creo que está delirando.
—¡Tienes que llevarla al hospital!
Cuando Yuna dijo eso se encendieron las alarmas en Ryujin, quien tomó de la mano a su hijo, y salió a toda velocidad para llegar al ascensor y bajar hasta el estacionamiento.
Condujo lo más rápido que se lo permitía el límite de velocidad del centro de la ciudad.
Llegó al edificio de Yeji.
Ella y Felix bajaron del auto y llegaron casi corriendo hasta el portal. Llamaron al citófono y Lia los dejó pasar cuando escuchó que Felix pedía ver a Yeji.
Llegaron a la puerta y Ryujin vio que esta se abría dejando ante ella a una rubia chica vestida de jeans y camiseta.
—¡¡¡Lia!!!—gritó el pequeño lanzándose a los brazos de Lia.
—Hola Lix, ¿cómo estás hoy?
¿Lia?
¿Felix dijo Lia? pensó Ryujin
¿Esa chica de melena rubia era Lia?
¿Está era la novia de Yeji?
—Mamá, ven—dijo Felix para que su mamá entrara en el departamento—, Ella es Lia, la amiga que vive con Ye. Ella me ha enseñado varios trucos para pasar las etapas de la Xbox.
En ese momento Ryujin se sintió la mujer más estúpida del mundo.
Había estado celosa de Lia y resultaba que Lia era la amiga de Yeji.
ESTÁS LEYENDO
SWEET YEJI - Ryeji
FanfictionLa vida de Shin Ryujin no ha sido nada fácil desde que su esposa falleció y la dejó con un hijo a cuestas y con un humor que a cualquiera sacaría de sus casillas. Hwang Yeji es una joven mujer que, después de mucho buscar, logra un trabajo en la nav...