Al día siguiente Yeji fue dada de alta y volvió a su departamento.
Aunque le tocó discutir con Ryujin, ya que la morena quería que se fuera a vivir de inmediato a su departamento con Felix y con ella.
Yeji le dijo que no viviría con ella hasta que estuvieran casadas.
Después de mucho batallar Ryujin se rindió ante Yeji.
Esa misma noche Ryujin le entregó un hermoso diamante blanco de forma cuadrada como anillo de compromiso.
Fijaron la fecha de la boda para que esta fuera dentro de dos meses más.
Yeji lloraba de emoción al igual que su amiga Lia al ver el hermoso anillo que lucía en su dedo.
Los días pasaron y Yeji ya estaba comenzando con su terapia para recuperar la movilidad total de su hombro.
La recuperación había sido rápida para la alegría de Ryujin, que no aguantaba tenerla lejos ni un día más.
Bae, Yuna, Lia y Yeji, comenzaron con la búsqueda del vestido ideal.
Luego de varios intentos fallidos Yeji lo encontró.
Era un clásico modelo de encaje blanco, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, con unas pequeñas mangas y un escote en la espalda.
Todos esos días las tres mujeres se preocupaban de los detalles de la boda.
Si bien sería algo íntimo, no querían que nada quedara al azar.
Nueve personas en total serían los invitados a la boda de Ryujin y Yeji, solo la gente de la familia las acompañarían ese día tan importante.
La ceremonia se realizaría en el restaurante de un amigo de Ryujin.
Él les cerraría un salón para la ceremonia y el almuerzo familiar que vendría después.
Si Yeji estaba nerviosa, Ryujin estaba peor.
Encontrar su vestido de novia con la ayuda de Chaeryeong. También conocería a los padres de Yeji solo dos días antes de la boda y eso la tenía inquieta.
Pensaba que tal vez no sería del agrado de los padres de la peli naranja.
Aunque cuando habló por teléfono con el señor Hwang, para hacerle la petición de mano de su hija, el hombre fue muy agradable.
No dejaba de cuestionarse que tal vez los progenitores de su mujer pondrían algún pero al conocerla.
Yeji siempre la calmaba diciéndole que la amaba, y así el mismo Papa se opusiera ella se casaría igual, pero que se tranquilizara, que sus padres la amarían al igual que ella.
El día tan esperado por fin llegó.
Yeji se estaba preparando en su departamento con la ayuda de su mamá y Lia.
Cuando se puso su hermoso vestido, su mamá comenzó a llorar, Lia se contagió con el llanto y también soltó sus lágrimas.
—¡Mamá! No llores, que me vas a hacer llorar por favor.
—Pero cómo quieres que no llore mi niña si pareces un angelito. Te vez tan linda mi vida—dijo la señora Hwang y volvió a llorar con más ganas.
—Es verdad amiga pareces una visión —dijo Lia.
—Ya, pero no lloren más, ¿quieren? No quiero llorar este día, no hasta que esté en el altar por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
SWEET YEJI - Ryeji
FanfictionLa vida de Shin Ryujin no ha sido nada fácil desde que su esposa falleció y la dejó con un hijo a cuestas y con un humor que a cualquiera sacaría de sus casillas. Hwang Yeji es una joven mujer que, después de mucho buscar, logra un trabajo en la nav...