Odio hacer esto e interrumpir el capítulo sin embargo quiero avisarles que no me decidí por la versión de smut que hacer así que hice las dos, si prefieres el g!p este capítulo es para ti, de lo contrario un capítulo anterior esta la versión gxgYeji pensaba que eso era un sueño, y uno muy erótico.
Estaba en un cuarto de hotel de un casino con Ryujin, la mujer a la que deseaba más que a nada en el mundo.
Ryujin se sacó el vestido quedando solo en ropa interior. Tomó de la mano a Yeji y juntas se acercaron a la gran cama que estaba en esa suite.
Yeji observaba cada movimiento que la morena hacía, estaba como una boba.
El aroma sexual que Ryujin desprendía la tenía muy excitada.
Ryujin bajó el cierre del vestido de Yeji, luego lo tomó y lo deslizó por su cuerpo dejando que cayera a los pies de ella.
Y ahí la tenía a la ojo miel, mejor de que como se la había imaginado en sus sueños húmedos.
Parada frente a ella solo luciendo un sexy conjunto de encaje negro, su cuerpo reaccionó inmediatamente el estímulo, comenzando a arder en llamas internas logrando ponerla dura con la vista que tenía.
La volvió a besar, ya estaba completamente excitada y la fue empujando hasta que Yeji cayó sobre la cama.
A toda prisa Ryujin se despojó de sus prendas.
Yeji se quitó los altos tacones y se acomodó en el centro de la cama.
Lo que vino después fue una dulce tortura para ambas, se besaban con locura, como si el mañana no existiera.
Ryujin le quitó la ropa interior y con lentitud comenzó a besar cada parte del cuerpo de Yeji como llevaba deseando hacer desde el primer día en que la vio.
La peli naranja solo gemía y se retorcía por el contacto de los labios de Ryujin sobre su piel, eso, la estaba haciendo perder el sentido.
Ryujin estaba perdida entre el dulce aroma y la suavidad de la piel de Yeji, ya no aguantaba más, la deseaba demasiado.
Se quitó la ropa interior a toda prisa, debía estar junto y dentro de Yeji de inmediato o moriría por combustión espontanea.
Se colocó sobre Yeji separándole las piernas con su rodilla, la miró a los ojos, que brillaban de excitación, la volvió a besar y en un solo movimiento logró penetrarla lentamente, invadiéndola con su longitud.
Las dos gimieron por el placer que los invadía.
Ryujin había soñado tantas veces con estar así con Yeji, pero esto era mucho mejor pensó.
Yeji estaba en el cielo, sentirla unida a ella le provocaba un placer arrollador, su cuerpo vibraba con cada movimiento, con cada beso, con cada rose de las manos.
Ryujin comenzó a besarla en el cuello y a susurrarle cosas al oído, algunas casi incoherentes.
—Yeji, eres tan dulce. Te deseo tanto, deseaba tanto tenerte así.
—Yo también Ryujin, yo también te deseo tanto.
Ryujin sonrió al escuchar su nombre en los labios de Yeji y no se equivocó, se escuchaba muy sensual cuando lo decía.
Ryujin aceleró el ritmo, Yeji la siguió encontrándola con sus caderas en cada embestida.
Sus cuerpos se acoplaban perfectamente, sincronizados como si ya se conocieran.
ESTÁS LEYENDO
SWEET YEJI - Ryeji
FanfictionLa vida de Shin Ryujin no ha sido nada fácil desde que su esposa falleció y la dejó con un hijo a cuestas y con un humor que a cualquiera sacaría de sus casillas. Hwang Yeji es una joven mujer que, después de mucho buscar, logra un trabajo en la nav...