Estados Unidos, hotel: HI New Orleans
—Richard—grito el director técnico.
Hoy estábamos en la cancha, no podíamos darnos el lujo de descansar mucho,debíamos prepararnos para nuestro siguiente contrincante.
La cosa estaba ruda en la copa america, muchos quieren ese trofeo. Y créeme, mi selección también la quiere, algo que solo veíamos lejano, ahora lo sentimos cerca.
Pero con muchos jugadores increíbles,más el campeón del mundo que es Messi. Nada es fácil
—Diga—deje el balón luego de regatear un rato, para trotar hasta donde estaba este.
Jerry y los demás chicos se encontraban jugando entre sí o estirándose, el sol estaba en su punto Maximo y hacía un calor horrible.
—Chico, necesitamos a que vayas a cambiarte, vamos a dar una rueda de prensa y tienes que estar presente. Pero tranquilo, solo son preguntas de los periodistas y una que otra para ti sobre la selección e como te preparas—sonrió el director técnico, asentí suavemente a sus palabras para agarrar una botella de agua y beber de esta, caminando para ir hasta a mi habitación, tenía mi toalla en el hombro y mi carnet en la mano izquierda.
Luego de varios minutos, había salido para dirigirnos a la sala de prensa, todo este estaba full de muchos periodistas, no estaba nervioso, al contrario. Estaba súper tranquilo y confiaba en mí mismo y en las palabras que diría.
—Buenos días —Salude, recibiendo el mismo saludo, tome asiento y me acomode.
—Buenos días a todos los presentes, aquí Néstor Lorenzo director técnico de la selección colombiana. Y el centrocampista Número 6. Richard Ríos—anunció el señor encargado de la rueda de prensa.
Los camarógrafos habían empezado a tomar fotos de cualquier ángulo, por lo que no debía moverme casi.
La rueda de prensa empezó,una chica alzó su mano levantándose,agarro el micrófono dando por unos de los presentes y hablo.
—Buenos días. Mi nombre es Marie Fierro periodista de Meridiano TV—saludo la chica presente a lo que le devolvimos el saludo—Richard que se siente estar en estos momentos en 4to de final y más que se enfrentan a un fuerte equipo rival Panamá —Sonrió para luego tener toda la atención sobre mi.
—Bueno la verdad, nos hemos esforzado bastante para llegar hasta donde estamos. Creemos que Panamá es un excelente equipo y tiene grandes defensas, por lo cual. Ganemos o perdamos. Igual estaremos orgulloso hasta donde llegamos, hemos dado lo mejor de nosotros y gracias a ustedes y a su apoyo, aquí estamos donde estamos. Dando la cara por la selección—respondí. De nuevo empezaron a tomar fotos y uno que otro periodistas se levantaba para hacerle preguntas a Néstor.
—Néstor, buenos días. Por aquí Francisco Guillen. De America Sports—El periodista se acomodó un poco las mangas de su camisa por lo que note y escuché lo que debía preguntarle al técnico. —Como han podido ver,la selección venezolana. La vinotinto, también ha estado invito en estos partidos ¿cómo lo han visto? ¿Han podido ver cómo juegan? También se enfrentan con el equipo Canadiense ¿que piensan al respeto? —Mire a Néstor. Quien este sonrió.
Venezuela, siempre podíamos ver sus juegos. Tiene un excelente director técnico. Bocha bautista, había oído algunos rumores de que ecuador, necesitaba alguien así como el, pero como dije solo eran rumores. Uno que otro partido o entrenamiento habíamos visto,incluso algunas palabras había logrado cruzar con Soteldo.
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
RandomGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...