Aún no lo podía creer, mis ojos aún no podía creer. No sabía qué reacción hacer o simplemente que decir, estaba en estado de shock.
—¿Gizel?—Isa me miro y yo solo le extendí el teléfono.
Esta con alguna extraña actitud por la mía, la agarro para luego gritar de emoción, en mi caso yo solo seguía procesando todo.
—Sabe de tu existencia, gracias a mi~—canto mientras bailaba Isabella, moviendo sus caderas de un lado a otro.—Creo que hoy juegan si no me equivoco. MENTIRA—Grito de la nada haciendo que la mirara con extrañeza —Juegan es mañana, mañana tienes que apoyarlo. No mejor dicho, ¡iremos apoyar a la selección!—sonrió orgullosa.
—¿qué? ¿Que nosotras..—la señale tanto a ella como a mi.—¿apoyar a richard rios?—sentía como la palidez me atacaba por completo,en cualquier momento me iba a desmayar.
—¡Si! Tu y yo. Iremos a Estados Unidos —Grito de emoción Isa para correr rápidamente pero antes se detuvo para acercarse hasta a mi.
Yo aún estaba perdida, no sabía con exactitud qué hacer o que decir.
—No te preocupes amiga, esto es apenas el comienzo de tu gran aventura. Bueno, corrección. Nuestra aventura —sonrió orgullosa para abrazarme.
Al darme cuenta que iría a Estados Unidos por la copa america, solo para poder apoyar a la selección y conocer al tal richard rios, después de todo no sonaba tan mal en mi cabeza.
Además de que este un rato con Isabella en otro lugar, me cae bien. Sin que esté mi madre y mi hermano, todo está bien. todo estaría muy bien.
—Entonces vayamos hacer las maletas ¿no? O solo llevaremos algo más liviano—pregunte mientras ambas subíamos las escaleras para entrar a la habitación.
—Nos sale mejor que...—Isa puso su dedo índice entre sus labios pensando.—Una maleta, no sabemos si de repente algo entre tú y richard suceda—mire a Isa quien está movio sus cejas de arriba abajo de manera coqueta, yo solo negué mientras volteaba los ojos.
—Entiende richard y yo no tendremos nada, el no me conoce. Yo no lo conozco, no creo que suceda algo, por qué hay mejores chicas que yo que tienen oportunidades aún más cerca estando de él. Que yo, que solo lo sigo por Instagram y bueno que en algún momento dentro de poco estaremos allá—aclare para luego sacar una maleta del closet color rosa y empezar a empacar.
Isabella quería decirme algo más pero solamente quedó en silencio, sabía que tenía razón. Aunque aveces el destino es muy impredecible, igual sabía que no tendría oportunidad con el.
Yo solo soy una chica normal y corriente.
Y el un futbolista profesional empezando una de sus carreras más grandes del mundo.•••
—Ayyyyy~ richard richard—rieron sus compañeros al ver cómo el pobre richard había terminado siendo golpeando entre sus amigos por los lepes.
Algo característico del juego, es que jugaba el huevito, les explico. El juego trata en que los jugadores están en círculos y tiene el balón entre ellos el objetivo es que el balón no debe tocar el piso, si a esa persona no le da chance de tocar el balón, este pasa al centro para ser golpeando entre sus compañeros.
Y esta vez le había tocado al lindo richard, lo habían notando estos días un poco distraído, se sabía que lo tenía angustiado un poco la copa america, ya que mañana se enfrentaría a Panamá, quien también es uno de los equipos que ha jugado bastante bien y a progresado.
En la Copa america, se han visto tanto buenos y malos grupos, Mexico que no logro llegar ni tener ni un punto, Jamaica que logro jugar increíble con Venezuela, teniendo unos buenos defensores y centrales, Ecuador quien también ha jugado perfectamente, muchos equipos incluidos Uruguay, Argentina y entre muchos más.
—¡richard papi, despierta ombe!—Yerry quien le dio un codazo a richard, este pestañeo rápido.—¿que te pasa? Hoy andas en la luna—rio un poco su compañero.
—Siempre que uno lo necesita concentrado, el hombre anda pensando en otra cosa—suspiro Johan su otro compañero de lateral izquierdo.—Mira que mañana es el juego y tienes que estar concentrado—palmeo la espalda de rios.
—Lo siento lo siento...—se disculpo richard quienes los demás lo miraban atento—Solo ando un poco cansado—dijo sin más para quitarse el chaleco.
—Ve y descansa, no queremos que mañana andes somnoliento o con sueño en pleno partido—Néstor apareció de la nada mientras cargaba una pizarra pequeña entre sus brazos.—Todos vayan a descansar, mañana será un día pesado y deben estar todos serenos y tranquilos para poder vencer al equipo de Panamá—hablo fuerte y claro. Todos asintieron retirándose de la cancha
Por otro lado richard sacaba su teléfono para poder ver otra vez la historia de la chicha G.R.M, aún intentaba descifrar su nombre pero le parecía demasiado complicado, lo único que agradecía es que por fin podía ver bien esa carita
—Uhhhh~ a ver y esa linda—Carlos le arrebató el teléfono a richard para mirar la historia de la chica presente.
—¡Hey~! ¡Carlos!—richard en un intento, con cuidado le quitó el teléfono a su compañero y se salió de la historia
—Epa, ¿la novia? Yo también quiero ver—Daniel se acercó rápidamente—Vamos richard no seas así vale, muestra a la chica —tanto Carlos como Daniel miraron a richard quien este negó.
—No es nadie, solo sin querer se colocó la historia, hablamos luego —Camino rápido para irse casi corriendo hasta su habitación.
—Este culi cagao' piensa que uno no se da cuenta—susurro Carlos mientras reía con Daniel dándose entre ambos pequeños codazos.
—Ya ya ¿por que tanta risita?—James se unió al dúo, para abrazarlo entre los hombros, estos se miraron la cara.
—Es que rios anda enamorado —sonrió picarón Carlos
—¿enamorado?—sorprendido James miro a Daniel —¿estás seguro? No te estarás confundiendo y piensas que es otra cosa—Daniel mirando james negó rápidamente
—Tenías que verlo, andaba viendo una foto de una chica súper bonita, le dijimos que queríamos ver bien la foto y salió corriendo—Daniel hizo una mueca mientras Carlos y él se retiraban del lugar.
James aún en su lugar decidió dirigirse hacia la habitación de richard para hablar con el respeto al tema.
_____________________
Quinto capitulooooooo~.Había extrañado tanto escribir y volver hacerlo es una paz y tranquilidad.
De nuevo disculpen los errores, recuerden votar y comentar.Los leooooo 🩷
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
RastgeleGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...