Luego de caer en cuenta unos segundos que estuve hablando con el mismísimo richard rios, mi mundo se vino de cabeza mientras subíamos a las gradas para sentarnos
—¿era el?—Susurre incrédula mientras Isa asentía por octava vez.—No puede ser—dije sin mas mientras caía sentada de culo en el asiento.
—El destino es impredecible amiga y acabas de comenzar con buen pie—rio Isa para cruzarse de pierna y colocar su bolso entre estas
—Y eso que en el hotel conocí a un tal enzo Fernández...—susurre acomodando mi cabello mirando fijamente al campo.
—¿¡Enzo Fernández?! Gizel acabas de conocer al Campeón del mundo y casi Finalista de Argentina—Isa estiró sus brazos incrédula.—Esto es increíble tienes más suerte que yo—me miro mientras hacía un puchero y yo solo reí.
—Son cosas que pasan—susurre suave para sonreír y luego mirar cómo salían los jugadores a la cancha.—Mira allí esta—me arrime un poco sobre Isa para señalarle a richard.
—Y te esta mirando uhhhhh~—me codeo y yo solo negué con una sonrisa.
El partido comenzó para luego ver cómo richard metía un gol dedicándomelo a mi.
—Oh Dios eso lo grabé, todo el mundo en las gradas te están mirando—Isa grabo justamente el momento donde richard me dedica un gol haciendo un corazón.
Sentía los nervios a flor de piel, todo el mundo en las gradas me miraba eufórico ya que Colombia iba ganando y aparte de eso que richard rios es la sensación del momento, tape mi cara algo apenada ya que la cámara me había enfocado haciendo que se mostrara por toda la cancha.
Luego de varios muchos el partido había concluido con un 5-0, Panamá había quedado eliminado y Colombia pasaba a semifinales para enfrentarse contra Brasil.
Mientras la gente abandonaba las gradas, me quede un rato sentada, por suerte mi cabello tapaba mis mejillas, aún estás sonrojada viendo como repetían el momento en el que richard anotaba el gol y me lo dedicaba a mi. ¿Así se sentía las aficionadas cuando su jugador la miraba? Pero si yo no sé nada de futbol, el no puede fijarse en mi. No tengo nada en común con el, solo simplemente vine a disfrutar...
Tape mi cara por completo, para sentir un toqueteó en mi hombro, heche mi cabello hacia atrás volteando a mi izquierda notando que Isabella no estaba, ademas ya las gradas estaban casi vacías y el sol se estaba metiendo,algo asustada por el hecho de que capaz Isabella me haya dejado sola me hizo levantarme de golpe para girarme y caminar,chocando con el pecho de alguien, alce la mirada notándolo otra vez a él. Richard
—Hey..—sonrió algo apenado y sudado, pero se veía bien con su uniforme, aunque sus medias estaban manchadas por el pasto no importaba
—H-hey...—algo tímido sonreí y me senté, este también se sentó para ambos quedarnos mirando la cancha como empezaban a limpiarla.
—Raro ¿no?—dijo de la nada y lo mire, ¿raro en qué sentido? Raro en la forma en la que llego hacía a mi. Oh raro por que Isabella de la nada me dejo sin decirme a donde fue.
—¿raro... que?—pregunte y pude escuchar como rio, su risa es suave,divertida, calmada y contagiaba al instante.
—De seguro no te imaginabas esto. Bueno yo tampoco, pero quería salir de dudas sabes—vi como buscaba entre sus bolsillos algo hasta que lo sacó, vi como lo desbloqueaba para luego acercarlo a mi.
Algo dudosa me acerqué para ver mi cuenta, me puse algo palida mirándolo, notando como este me miraba. Trague grueso, claro... eso fue hace 2 días cuando reaccioné a sus historia.
—E-emmm... si esa es mi cuenta si esa es la duda que tenías—le mire para luego acomodarme en mi asiento y mirar el suelo.
—¿Puedo saber cómo te llamas?—pregunto y asentí suavemente
—Gizel Rodríguez, un gusto richard—sonreí amable para luego ver cómo sonreía tiernamente.
—Gizel Rodríguez.. igualmente un gusto en conocerte linda. Dios eres más linda en persona que en fotos—sonrió en grande para sentir como posaba su mano en mi mejilla dejando leves caricias.—¿a que viniste aquí a Estados Unidos? Si puedo saber...
—Gracias —reí algo túmida mientras dejaba que acariciara mi mejilla, me acerqué un poco más a él para apoyar mi cabeza en su hombro, cosa que no le molesto.—Bueno... vine apoyarte, aunque parece tonto pero soy de Venezuela, por suerte mi equipo no clasificó a semifinales, pero es un orgullo a ver llegado tan lejos. Y bueno, mi amiga y yo fue que planeamos venir acá. Y justamente fue hoy que llegamos—le mire y este se acomodó un poco en el asiento para sentir su brazo rodearme encima de mi hombro.
—¿De verdad?—Vi como me miro y asentí para luego ver que este asentía también—Venezuela es un gran equipo créeme, verlo en televisión. No es lo mismo verlo en partido, a veces las cosas se salen de cosas control, no cobran penal, sientes los insultos de los hinchas de cada equipo, la presión, entre muchas cosas más. Pero debes sentirte feliz por que tu equipo dio lo mejor pero sentirse decepcionado es poco, por que seguiré quería llevarle la alegría a ustedes.—richard con cuidado acaricio mi cabello haciendo que me sintiera tranquila ante las caricias dadas. Y tenía mucha razón después de todo.
Por otro lado, Isabella y James se encontraba viendo la escena desde lejos.
—Esos tórtolos..—rio Isa tomándole una doro desprevenidos.—Muchas gracias por dejar que richard hablara con ella James—sonrió contenta.
—No es nada Isabella, después de todo y que noquearas a los de seguridad y que entrará a bastidores e casi golpearas a alguien y que-...—James se quedó en silencio para luego reír.
—Calla... es que necesitaba hablar contigo no podía dejar que mi amiga se fuera así como así. Además de que quien sabe si no se volverían a ver.—Isa hizo una mueca sintiendo como James agarraba su cintura.
—¿y quien dijo que no se volverían a ver?—Jame le guiño el ojo a Isa haciendo que esta se sonrojara por completo.
Después de todo la noche terminaría muy bien..
__________________
Octavo capítulitu nenissssss. Disfrútenlo por que de aquí en adelante es donde las cosas se van a poner fuertes fuertes y mucho drama 🎭.Disculpen los errores, saben que pueden votar y comentar
Los leo ^^~ 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
RandomGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...