025

239 9 1
                                    

N/a: Chicas aquí aclaró un pequeño detalle, los personajes que vaya agregando, todos son esenciales y tienen un papel importante. Nadie acapara a nadie. Nadie se lleva el papel del otro etc. todos aquí son importantes tanto los personajes principales como los secundarios y así sucesivamente. Tuve un pequeño inconvenientes con alguien respeto a esto y bueno. Solo quería aclarar, sin más que decir. Disfruten el capítulo 025.
.
.
.
.

Pov Narrador

Todos se reunieron emocionados para ver la final de la Copa América, donde Colombia se enfrentaba a Argentina en un partido lleno de emoción y tensión. Los ánimos estaban divididos entre los amigos, cada uno apoyando a su equipo favorito y disfrutando de la pasión del fútbol.

El partido fue intenso, con jugadas increíbles y momentos llenos de emoción. Colombia y Argentina se disputaban el título con ferocidad, demostrando su talento y determinación en cada minuto que pasaba. Los corazones latían con fuerza mientras el marcador se mantenía igualado, sin dar tregua a ninguno de los equipos.

Finalmente, llegó el momento decisivo y Argentina logró marcar el gol de la victoria en los últimos minutos del partido, proclamándose campeón de la Copa América. La emoción desbordaba en los presentes, algunos celebrando con euforia la victoria de Argentina y otros lamentando la derrota de Colombia.

En medio de la celebración, Athenea aprovechó el momento para sorprender a todos al anunciar públicamente que ella y Richard estaban en una relación. Richard, sintiéndose presionado y confundido por las manipulaciones de Athenea, decidió actuar de manera impulsiva. Observando a Gizel acompañada de Héctor, Fermina y Isabella, besó a Athenea frente al público en un gesto cargado de significado.

Desde lejos, Enzo Fernández quedó impresionado por la escena, sintiendo una profunda incomodidad al ver a Richard besando a Athenea. Mientras tanto, Julián Alvarez, el villano de la historia, sonrió en complicidad con Athenea al ver que su plan estaba saliendo tal como lo habían planeado.

La tensión y la confusión reinaban en el ambiente, dejando a todos los presentes con un sabor amargo en la boca. ¿Podría la verdad salir a la luz y desenmascarar las mentiras y manipulaciones de Athenea y Julián? ¿Prevalecería el amor y la amistad sobre la traición y la intriga?

La situación se volvió aún más tensa cuando Gizel, al presenciar la escena, decidió irse rápidamente del lugar. Las miradas de todos, incluido James y los jugadores de Argentina, se posaron sobre ella, sintiendo la incomodidad y el desconcierto de la situación. Algunos jugadores argentinos decidieron apoyar a Gizel, mostrando solidaridad en medio del caos.

Por otro lado, Isabella, visiblemente enojada, miró molesta a Richard y Héctor, dejando claro su molestia ante la situación. Héctor y Fermin salieron detrás de Gizel, demostrando su preocupación por su amiga.

Mientras el público aplaudía la nueva relación entre Athenea y Richard, en el fondo, Richard sabía que no había hecho las cosas bien. Un sentimiento de culpa y confusión lo invadía, dejando en el aire la incertidumbre sobre el rumbo de esta compleja historia de amor, amistad y traición.

•••

—¿¡Que mierda te pasa?!—james molesto empujó a richard quien este cayó sentado de culo en el pasto de la cancha.—¿¡QUIEN COJONES TE ENTIENDE CABRON?!—James pateo el pasto mirando aún a richard quien este se mantenía petrificado.

—Y-yo.. yo —richard intento excusarse pero sabía que la había cagado y bien grande.

—Tu maldita zorra igualada—señalo James a Athenea. Athenea abrió los ojos en modo de ofensa.

—Es una dama respétala—entro a la conversación julian quien ayudo a levantarse a richard del suelo.—Deberías respetar su relación, es tu compañero ¿no es obvio?—se cruzó de brazos julian.

—Avemaría. ¿Y quien lo llamó a usted? Mire si no sabe del tema mejor ni se meta—James rodeó los ojos para hecharle una última mirada a richard.—Si con esto, gizel se llega a largar de Estados Unidos. Es su culpa oyó.—sin más James se fue escupiendo un poco para irse con sus compañeros a bastidores.

—Mi amor no estes así...—susurro Athenea mirando como richard aguantaba las ganas de llorar.

—No digas nada, déjame—sin más richard se fue también dejando solos a Julián y Athenea.

Mientras caminaba, se sentía realmente culpable de lo que había hecho, los únicos ojitos que lo miraban con el mayor amor del mundo, ahora lo miraba con decepción y la peor persona que pudo haber conocido.

A lo lejos pudo ver a Isabella junto con el grupo que estaba antes menos con gizel. Rápidamente se acercó a ellos pidiendo primero disculpas entre los jugadores y felicitándolos ante el grandioso partido que había culminado.

—Isa...—susurro richard intentando que está la mirara aunque sea.

—Ni me hables, Dios richard, sabiendo que gizel gusta de ti y haces estas estupideces—Isabella lo miro para luego mirar a los chicos de argentina.

—La pobre nena no ha dejado de llorar por tu culpa—el portero de argentina Emiliano Martínez, quien se encontraba apoyado en el marco de los bastidores del equipo argentino le miró desganado.—Y aún así tienes las bolas de venir acá ¿a que? ¿Empeorar las cosas? No boludo mejor devuélvete pa tu casa—Emiliano entro a bastidores para ver cómo la pobre chica gizel se encontraba hecha bolita junto con otros jugadores alrededor quienes trataban subirle el ánimo.

—De verdad que caíste tan bajo—Rodrigo de paul, palmeo el hombro del jugador colombiano para también entrar y solo quedar el capitán del equipo, Isa y el allí en el pasillo.

—Mi consejo, es que veas cómo solucionas este problema primero con los periodistas ya que la chica que actualmente es tu novia hizo la revelación pública y segundo. Aclarar todo este lío.—Leo Messi le dedico una sonrisa a richard para luego retirarse.

—Escucha su consejo y no seas tan idiota—sin más Isabella también dejó solo a richard en el pasillo para este suspirar y morder su labio.

Por otro lado Athenea y Julián celebran felices ante lo cometido. Sin duda lograrían que esa niña se vaya a su casita. Y tenía mucho paso libre para estar con richard y si es posible. Tomar venganza.

Salvación |Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora