004

675 36 7
                                    

3:23am.

No tenía sueño.

No lograba conseguirlo,me movía de un lado a otro y a veces me asomaba viendo cómo Isa dormía tranquilamente

—Coño e la madre...—agarre mi almohada colocándola encima de la cara gritando con rabia. ¿Que me pasaba? No había hecho nada malo como para tener remordimiento de conciencia.

Sin más dejando la almohada aún lado,me senté para bajar con cuidado de la litera. Salí de la habitación para ir a la cocina por un vaso de leche o lo que hubiera, solo quería dormir.

Abrir esta y había gran variedad, pero lo que me llamo la atención fue el pedazo de torta de chocolate junto con una fresa.

—Mhmm... solo un mordisquito—sonreí para coger una cuchara y robar un pedazo.

Mientras comía, mi teléfono sonó, una notificación de la cuenta de richard rios, había subido algo.

—A ver..—desbloquee mi teléfono para meterme a Instagram y darle a la pequeña imagen presente.

Una foto de él entrenando en el estado, sin duda se veía lindo, solo cargaba un chaleco con la insignia de la copa america y un short e los tacos o púas, me preguntaba como jugaban con eso sabiendo que eso realmente es mortal. Por lo que me comentó Isa con las lesiones que tenía los jugadores.

—wow..—dije sin mas, no había otra palabra que describiera lo increíble que era richard rios. Y sin querer mi dedo había dado corazón a su historia haciendo que esta se quitara rápidamente —Ay no no no no..—me queje y trate de buscarla, no es que no tuviera pánico. Si no que pensara que soy de esas fanes locas o abusivas que esta al pendiente de lo que sube y eso fue apenas hace 15 segundos.

Maldecí en voz baja, sin duda la noche no podía ser peor. O eso creía yo.

Justamente en ese momento se había ido la luz.

—Nawuebona chamo, es que yo tengo un kilo de sal será, no. Mejor dicho, me bautizaron con agua del mar.—jale mi cabello y cerré la puerta de la nevera para a torpeza subir de nuevo y acostarme en la litera.

20 minutos habían pasado y no lograba dormir y más si no había luz, ni modo. Plan B

—Duerme duerme duerme... vete ya a dormir o te vas arepentir... duerme duerme duerme —cante bajito mientras cerraba los ojos, si. Es de las aventuras de Sharkboy y Lavagirl ¿que? No me juzguen. La canción es divertida.

A la mañana siguiente

Estados Unidos
5:34pm.

Notificación 🔔 :

"@G.R.M le ha gustado tu historia" hace 4 horas.

Había visto esa notificación desde hace un buen rato, y como tal había visto el perfil de la chica.

Sin duda era muy linda, pero sus iniciales me dejaban pensando ya que no tiene nombre como tal.

Sin duda era muy linda, pero sus iniciales me dejaban pensando ya que no tiene nombre como tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿por que han pensativo?—se acercó James hasta a mi para ver lo mismo que veía yo.—¿y eso?—me miro atentamente.

Yo solo hice una pequeña mueca,para luego sonreír.

—Había subido una historia y al parecer esta chica lo vio, pero no tiene casi información, solo tiene una foto de un atardecer y como puedes ver su foto de perfil no se le ve casi la cara. Tampoco tiene nombre y solo esta el usuario G.R.M—Dije sin más mientras salía de la cuenta para bloquear mi teléfono.

—Quizás sólo sea una cuenta falsa—sugirió James mientras me palmeaba el hombro.—Por cierto, Venezuela quedó eliminada de cuartos de final. Avanzó a semifinal Canada quien se enfrentará a argentina. Por lo tanto debemos estar al 100 para poder vencer a nuestro rival—explicó para agarrar el picaporte de la puerta y antes de girar está hablo.—Richard, no quiero distracciones. Eres uno de los buenos jugadores con excelente dominación en el balon. Y no quiero que ninguna chica venga y te desconcentre no ahora—sin más este giro el picaporte para abrir la puerta y salir de mi habitación donde nos hospedábamos en el hotel.

Me senté de nuevo en la cama para desbloquearlo y luego mirar el perfil de la chica.

—Eres tan misteriosa... ¿cómo te llamaras?—susurre entre mi para solo acostarme y cerrar los ojos e caer en un profundo sueño.

•••

12:36Pm

—Isabellaaaaaa~—grite mientras la seguía por toda la casa, la muy descarada tenía mi teléfono por lo tanto tenía miedo. Mucho miedo

—¿acaso escondes algo?—rio indignada Isa mientras se metía en una de las otras aplicaciones que tenía de adorno—De verdad tía, deberías de utilizar más tus redes sociales. Más que todo Instagram—me miro y yo negué.—¿por que no? Ya se voy a subir una de las tantas fotos que tenes aquí—sonrió maligna y ya yo estaba por quitarle el teléfono.

—¡ni se te ocurra!—exclame para en un arrebato quitarle el teléfono.

—Upsi... ya se subió amiga—sonrió tiernamente Isa para abrazarme—Agradéceme luego, ya verás. Además es momento de que subieras algo—palmeo mi espalda para irse a la cocina.

Me quede congelada en mi lugar viendo mi historia, no me quejaba de la foto para nada por que salía bien, pero mi temor es que este jugador la viera, aún recuerdo lo de la madrugada y me golpeaba la cabeza varías veces por lo torpe que había sido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede congelada en mi lugar viendo mi historia, no me quejaba de la foto para nada por que salía bien, pero mi temor es que este jugador la viera, aún recuerdo lo de la madrugada y me golpeaba la cabeza varías veces por lo torpe que había sido.

—Uhhh... en verdad que a mi me bautizaron con agua de sal—susurre para luego sentir la vibración de mi teléfono.

Era una notificación, no la quería ver por miedo, ¿y si solo era un de las cuentas que sigo? Total no creo que ese tal richard rios vea mis historias.

Hay muchas probabilidades más que todo del 100% de chicas que lo siguen no creo que de ese por ciento esté yo.

Además que hago yo pensando en un jugador que no se nada de su vida y solamente sé por mi amiga la más obsesionada por el fútbol, de verdad que yo a veces me metía mis ilusionadas de la nada. Pero bueh, quien soy yo para juzgarme.

Sin más baje la barra de notificación y sentí como mi alma abandonada mi cuerpo en ese instante.

Notificación 🔔:

"@RichardRios.m le ha gustado tu historia" hace 5 seg.

_____________________
Aquí el cuarto capítulo, muchas gracias por el apoyo aquellas personitas que se han tomado el tiempo de leer esta historia.

Por favor voten y sigan leyendo. Que esto dentro de poco se va a poner aún más bueno.

Disculpen si hay algún error y los estaré leyendo. Bxsos 💋.

Salvación |Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora