016

373 24 6
                                    

Mientras cristiano y yo comíamos tranquilamente, había algo dentro de mi que no me dejaba en paz. Una sensación toda rara, es que era como una molestia... no sabía por que me sentía así.

—¿estás bien Gi?—pregunto cristiano agarrando una cucharada de ensalada para comerla.

—Oh, si si. Estoy bien—sonríe para morder el pan de ajo y beber un poco de jugo de naranja.

—¿Y que te trae por aquí por estos lado? ¿Vacaciones?—pregunto de nuevo cristiano de manera intrigante dejando su vista en mi.

—Mhmm... vine por la Copa América ¿y tu?—esta vez quise yo preguntarle aunque sabía que su respuesta es muy obvia. La Eurocopa.

—Oh, cierto. Bueno yo estoy aquí es por la Eurocopa, ¿si sabes algo de eso no?—arqueo su ceja de manera expectante.

Bueno de saber algo de Eurocopa no sabía mucho, pero sabía que estaban algunos equipos como Inglaterra,España, Portugal obviamente,Alemania,Suiza,Francia,Turquía etc.

—No sé mucho la verdad, solo se que algunos equipos incluidos el tuyo estaría allí, pero de saber algo de Eurocopa no..—me sinceré para seguir comiendo.

Solo se podía escuchar los murmullos de la gente hablando en otras mesas y los cubiertos ser sonados por un momento pensé que cristiano se molestaría conmigo pero solo sentí su mano en mi hombro y con una sonrisa tan deslumbrante.

—No importa si no sabes algo de futbol, nadie se interesa en eso. Algunas mujeres o chicos que si les apasiona y desean saber de todo. En cambio a ti se nota que te interesa otra cosa, así que no te preocupes por eso Gizel. Sea así sea la mínima cosa que puedas entender de futbol con eso sobra y basta—palmeo mi hombro para luego ver cómo sacaba su teléfono y se tomaba una foto.

 Sea así sea la mínima cosa que puedas entender de futbol con eso sobra y basta—palmeo mi hombro para luego ver cómo sacaba su teléfono y se tomaba una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí tiernamente para yo también aprovechar y tomarle una foto, debía enseñárselo a Isabella al regresa cuanto antes.

—Oh, ya debo retirarme—vio que le había llegado un mensaje para terminar de comer rápidamente.—Muchas gracias por acompañarme a comer Gizel. Disculpa si te dejo sola—apenado cristiano dejo tanto la servilleta en la mesa luego de haberse limpiado los labios y se levanto con cuidado.—Cuídate mucho, cualquier cosa. Te comunicas conmigo—beso mi cabello para irse rápidamente

No pude ni si quiera responderle por el simple hecho que no se encontraba conmigo. Suspire al menos pude comer en compañía, revolviendo con el cubierto la poca comida que me quedaba, deje este aún lado mirando que tenía una llamada perdida de Julián.

Es raro que me tuviera llamando, por lo que decidí devolverle la llamada.

Julián 🩵
Marcando....

—¿Gizel?

—Dios Juli, perdóname que no te respondí. Estaba comiendo aquí en el comedor ¿pasó algo?

Salvación |Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora