12:03Am.
—Richard...—susurro bajo,mientras veo por última vez su chat en Instagram, estaba activo pero no quería escribirle por lo que simplemente bloqueo mi teléfono.
Me termino de hundir en el jacuzzi para suspirar bajo. ¿De verdad me lo merecería? ¿Esto es lo que tenía preparado richard para mi? Dios, por que si es así. Vaya mierda de persona.. no el no tiene culpa de nada, mejor dicho. ¡Si lo tiene! O bueno, por que sigo hablando en mis pensamientos...
—Puta madre—golpeó el agua haciendo que este se moviera de un momento a otro para salirse del jacuzzi.—Ya hasta ando haciendo reguera...—moje mi cara una vez más para luego impulsarme entre mis brazos para así acomodarme y salir del jacuzzi.
La lluvia había cesado por completo y todo se encontraba mojado, unos leves golpeteos llegaron a mis oídos mientras me colocaba la toalla, se veía la silueta de alguien tras la puerta de vidrio transparente.
—¿Puedo pasar?—pregunto el chico que se encontraba tras la puerta.
—Si, pasa.—afirme para notar la presencia de enzo, se encontraba ha cambiado. Antes tenía aún el informe tras el partido de Colombia como su equipo. Ahora solo tenía un buzo y un pequeño short, se podía notar sus tatuajes en la pierna. Su sonrisa me traía calma por lo que el suspiro que tenía atrapado lo solté sin más.
—No quiero preguntar el "¿estás bien?" Por que se que no lo estás chiquita—susurro enzo para acariciar mi mejilla, cerré mis ojos de inmediato para luego mirarlo y sonreír un poco.
—Al menos tú me entiendes—Le dedique una leve sonrisa para luego agarrar su mano y apretar esta—¿cómo va todo con Isabella?—pregunte ya que no quería seguir hablando más del tema de richard.
—¿Isa? Isabella y y yo solo somos muy buenos amigos—enzo me miro serio cruzándose de brazos por lo que arqueo una ceja algo extrañada.
—¿Tu..?—le señalo.—¿Amigo de Isabella..?—empecé a reírme bajito mientras negaba.—Isabella es muy complicado que tenga amigos.
Concluí para ver como este quería decir algo pero solo se mantuvo callado, reí para mis adentros me gustaba molestar a enzo y dejarlo algo apenado y nervioso. Pero sabía perfectamente de que ambos se gustaban solo que no se daban cuenta entre ellos mismo.
Isabella y Enzo habían estado pasando mucho tiempo juntos últimamente, compartiendo risas, confidencias y momentos especiales que habían hecho que sus corazones se acercaran de una manera que ninguno de los dos había experimentado antes. Enzo sentía una conexión profunda con Isabella, una conexión que lo asustaba pero a la vez lo llenaba de alegría.
En una de esas pequeñas charla que tuve con Enzo le confesé que había tomado la decisión de regresar a mi país natal sin decirle a nadie más, no quería causar una conmoción ni herir los sentimientos de quienes lo rodeaban. Enzo, se sorprendió por la noticia, me prometió guardar mi secreto y apoyarme en mi decisión.
Mientras tanto, Richard y Athenea empezaron a salir juntos, disfrutando de citas románticas y de la compañía mutua. Sin embargo, los pensamientos de Richard seguían atormentándolo, ya que no podía quitarse de la cabeza a Gizel, la mujer que había marcado su corazón de una manera única y especial.
—¿En serio te quieres ir?—enzo me miraba triste, no tenía otra expresión en cara que solo una de tristeza.—Puedes quedarte en argentina. Ir a mi casa, no tendría problema en serio—suplico en voz baja tomando mi mano.—Eres una increíble y grandiosa chica, no puedes dejar que solo por que Athenea ande con richard y este no supo decir nada, tengas que alejarte... sé que tienes que cuidar tu corazón y lo entiendo mi niña.. pero por favor no te vayas—susurro nuevamente enzo ya entre lágrimas.
No me gustaba verlo así y no me imaginaba a Isabella cuando llegue a preguntar en algún momento por mi.
—Enzo.. ya mi decisión está tomada, sin más me iré a Venezuela, me gustaría conocer argentina pero ya será en otro momento.. de verdad por ahora solo quiero alejarme de él y olvidarme de absolutamente todo.—coloque un mechón detrás de mi oreja. Ver cómo este tenía la punta de su nariz rojita, me hizo dar ternura por lo que sin más lo abraze fuertemente, aún estando yo en toalla.—Gracias por siempre estar... aunque solo te haya visto entre 2 o 4 veces a la par, nunca dejare de estar tan agradecida contigo. A pesar lo de mi teléfono —le di un pequeño golpe viendo cómo este se empezaba a reír logrando quitar algunas lágrimas que ya se escapaban.
•••
—¿qué tienes? Te veo tan perdido en tu mundo richard—Athenea acaricio sutilmente el brazo de richard para dejar besitos en este.
Por otro lado richard solo se encontraba pensando que estaría haciendo su amaba, pero por que sentía un presentimiento todo raro, de seguro algo que comió le habrá caído mal.
—No nada amor, simplemente aún no me creo que mi selección haya perdido contra argentina.—le mire para acariciar su cabello, por otro lado agarre mi teléfono para meterme en Instagram y buscar el usuario de gizel. Pero ante la búsqueda y dejando su nombre en "Gi" decidí salirme y bloquear el teléfono.. solo con traer recuerdos de su cara.. y la forma en cómo me miro en el estadio.. en su habitación me hace sentir una mierda de persona.
—¿seguro que es eso?—pregunto nuevamente Athenea.
—Si.—afirme sin más para soltarme de su brazo y levantarme para ir al balcón y tomarme un trago fuerte.
Mientras tanto, los caminos de estos personajes se iban entrelazando de una forma inesperada, marcando el inicio de una serie de eventos que cambiarían sus vidas para siempre. ¿Qué les deparará el destino a Isabella, Enzo, Richard, Athenea, Gizel y Julián? Solo el tiempo lo dirá...
__________________Hola holaaaa. Publique capítulo al fin después de tanto tiempo. Pensé que se había publicado pero no, como están? Disculpen la tardanza. Ahorita con la universidad ahora menos tiempo tengo de escribir pero espero en vacaciones hacerlo y todo lo demás.
Disculpen si hay algún horror ortográfico, y saben que pueden votar y comentar.
Nos leemos Linduras 💜
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
RandomGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...