James llegó tocando la puerta de Ríos, se cruzó de brazos mientras su pie golpeaba una y otra vez el suelo.
—Richard abre soy yo. James—susurro suave pero audible, pero aún así no recibió respuesta—Ríos, ábreme.—volvió a inquirir pero pareciera que no se quería inmutar o moverse de su lugar.—No me iré de aquí hasta que no me abras la puerta—dijo sin más para luego escuchar el seguro ser quitado y ver un rios todo mojado y en toalla.
—Lo siento, me estaba bañando. Pasa—rios abrió la puerta haciéndose aún lado dejando que el capitán pasara, este con modales pasó y espero que esté cerrará la puerta.
—¿qué sucedió el día de hoy?—pregunto James mientras tomaba asiento en la cama.
Richard por su lado se había quedado quieto en su lugar, ¿los chicos le habrían dicho lo de esta tarde?. Mordió su labio un poco nervioso para luego soltar una pequeña risita, abrió el pequeño closet que había y sacó una ropa cómoda para ir al baño mientras le respondía a su capitan.
—Nada, simplemente los chicos andaban jugando entre ellos y me andaban molestando—hablo fuerte y claro rios mientras se empezaba a cambiar.
James al escuchar la respuesta no le convencía de todo, así que trató de indagar un poco más.
—¿seguro? No será esa chica de la que hablan los chicos—James se cruzó de piernas para luego escuchar como algo se caía en el baño junto con un estruendo.
Richard salió rápidamente acomodando su cabello y con una sonrisa nerviosa se acercó hasta el sentándose para hacerle compañía.
—Y-yo...—titubeó un poco richard para bajar la cabeza apenado y asentir.—Si... es que- te explico, ayer más tardar como ha estado hora había subido una historia por el entrenamiento, cosa que no habían pasado ni dos segundo que una chica reaccionó a esta, me sorprendí por la rapidez así que decidí ver quien era, pero solo se le veía la mitad de la cara y no tenía foto de ella misma. Hasta hoy que subió una foto donde sale súper linda, se que debería concentrarme, pero es que si tú la vez. Es una preciosura de mujer—suspiro richard para caer hacia atrás siendo recibido entre las frazadas y las almohadas de la cama.
—Richard, okey entiendo perfectamente el punto. ¿Y si es una cuenta falsa? ¿Una fan loca? ¿Una acosadora?—james le miro fijamente y este le miro igual.
Claro James tenía un poco, no. Tiene toda la razón, cualquiera se podía hacer pasar por alguien solo para extorsionar o sacar información, pero richard decidía creer y pensar que la cosa es diferente.
—Si lo sé, entiendo tu punto. Pero no te preocupes, mañana estoy ready para el partido si? Ahora si me disculpas quiero descansar un poco—richard algo apenado miro a James.
James por su lado asintió para levantarse, no diría más nada respeto al tema y dejaría al chico tranquilo, quería a richard como un hermano, pero debía comprenderlo. No quería que salía perjudicado como algunos que otro jugadores han estado en lo mismo. Por lo que se despidió saliendo de la habitación hospedada y se dirigió a la suya para también descansar.
•••
—¿ya tienes todo listo?—Isa bajo su maleta para poder acomodarse la coleta que tenía.
—Si, creo que lo nos falto nada—baje las escaleras también arrastrando mi maleta, por otro lado. Isabella y yo teníamos todo planeado y la reservación del hotel.
Si nos íbamos ahorita, llegaríamos ya prácticamente en la tarde. Si nuestro cálculos no nos fallan. Sabíamos perfectamente que el viaje sería largo, por lo que nos habíamos colocado algo súper cómodo para aguantar todo el viaje.
—Bueno ya que tenemos todo listo, es hora de irnos. Adema el taxi espera abajo—Isa agarro su maleta para salir del apartamento y la seguí para cerrar la puerta detrás de mi.
—Todo estará bien,es un nuevo comienzo. No creo que alguien sea mi salvación en estos momentos—murmure para mi misma.
—¡Gizel ya vámonos!—grito Isa desde la ventanilla del taxista, quien esperaba con el maletero abierto para colocar mi maleta.
Algo apenada agarre esta con fuerza para bajar las escaleras con cuidado y entregarle mi maleta al conductor quien guardo esta,abrí la puerta del taxi y me adentre para sonreír.
Al día siguiente.
El estadio State Farm Stadium de Glendale, Arizona en los Estados Unidos.
Se encontraba completamente full, las entradas estaban agotadas, las gradas a desbordar y todo los hinchas tricolor apoyando al equipo colombiano.
En bastidores se encontraba Néstor con el equipo dentro de 15 minutos comenzaría el partido debían estar preparados para lo que se venía. Podían tanto avanzar a semifinales o sólo quedarse en cuartos de final.
—Muy bien chicos, solo quiero decirles que los felicitos, hemos llegado absolutamente muy lejos, estamos en la tabla de primero y con un puntaje perfecto. —Néstor miro a cada uno de sus muchachos incluido a richard quien este estaba más que preparado.—Todos están aquí para verlos jugar y los que no, los están apoyando desde cada. Desde Colombia—sonrió orgulloso por se director técnico de un gran equipo—Así que a darlo todo en la cancha—grito sin más alzado el puño.
Los jugadores eufóricos gritaron también, harían todo lo posible para llegar aún más lejos. Más que todo a la final y más si se tornaban campeones de america. Sería su segundo trofeo y llevarlo a casa sería un orgullo colombiano. Y más que ese es el sueño del jugador James Rodriguez.
—Ay ay Lupita~—canto lucho mientras hacía su característico baile para entretener un poco a los chicos.
—Hoy va hacer un gran día—sonrió richard apoyando sus manos en las caderas.
—Lo dice o lo presientes—pregunto Carlos llegándole al lado, viendo la pantalla plana donde los comentaristas hablaban sobre cómo estaría la selección hoy y alineaciones etc.
—Lo tengo más que asegurado. Así que a darlo todo hoy en la cancha chicos—palmeo richard para todos empezar a salir en formación, del otro lado estaba el equipo de Panamá. Quienes venían acompañados de unos pequeños.
Los pequeños también estaban asignando tanto para la selección,ambos equipos empezaron a salir para escuchar la euforia de la gente en las gradas.
Richard miro todo el estadio para sonreír, hoy más que todo jugaría con el corazón y anotaría los goles que fueran posible para orgulleser a su gente.
________________
Sexto capituloooo~Vaya que si he actualizado rápido en estos días Jsksjsjs.
Recuerden votar y comentar. Disculpen algún error, mientras la historia avanza iré corrigiendo los errores que hayan para que no haya problemas.
Los leoooo 🩷
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
عشوائيGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...