No, esto estaba mal. Muy mal, me aleje como pude de Julián para levantarme de su regazo y acomodar un poco mi top, tenía mi corazón acelerado, mi pecho subía y baja.
Julián solo me miraba expectante, buscando alguna respuesta en mi mirada. Pero al parecer no encontró nada.
—Lo siento.—fue lo único que dijo julian para agarrar un cojín y taparse su entrepierna, sabía que la calentura del momento había levantado a su amigo.
—No es tu culpa...—acomode mi cabello aún lado para suspirar y apoyar mis manos en mis caderas, cabizbaja miraba mis zapatos para luego alzar la mirada.
—¿estás segura de no querer continuar?—pregunto julian carraspeando un poco su garganta.
—yo... Mhmm...—mordí mi labio,me sentía un poco incomoda en la parte de abajo ya que sabía que estaba algo "mojada".—Dios, solo cállate y no digas nada—.me lancé sobre él besándolo de nuevo.
Julián.
Julián.
Julián
Julián.
Julián
Julián.
Julián...
¡¡JULIÁN!!
De tanto mover el cuerpo de Julián, este se despertó exaltado y con el pecho en la mano, lo mire raro. Ya que cuando llegamos me había invitado a ver una película y a mitad de esta se quedo dormido.
—¿Q-que pasó?—me miro nervioso, mientras bajaba su mirada a su entrepierna y la tapaba disimuladamente.
—Eso debería de preguntarte a ti.—le señale para cruzarme de brazos.—¿estás bien?—acaricie su mejilla suavemente.
—S-si... solo dame un momento debo ir al baño a lavarme la cara—sin más julian se levanto para irse rápidamente al baño dejándome allí con varias preguntas en mente pero decidí no tomarle importancia y seguir viendo la película.
•••
Pov Julian
Se había sentido tan real ese sueño... joder,al entrar al baño me apoye en el lavabamos para abrir el grifo y empezar a mojarme la cara.
—Ahora como bajo esto...—mire mi entrepierna sobresaliente casi como una carpa de acampar.
Cerré mis ojos tratando de pensar en algo que no sea gizel. Pero era muy difícil, me recordó el día de ayer en traje de baño, los besos ardientes y delicados, sus curvas tan perfectas y ese trasero tan...
—¡Ya!—exclame molesto y baje la tapa del inodoro para sentarme alli. Moví mi pies rápidamente intentando pensar en algo que no sea lo de masturbarme no señor.
Pero era lo único que tenía que hacer...
•••
—Te habías tardado, mira hasta la peli ya terminó—gizel me miro con un puchero señalando la pantalla donde pasaban los créditos y algunos bloopers de la misma película.
—Lo siento, cosas de hombres ya sabes—le lancé por allí para sentarme de nuevo en el sofá, la acerqué a mi y bese su frente.
—Mhmm~.. bueno, ¿vemos otra?—agarro el control para buscar otra película en otro canal.
—¿Y si hablamos respeto a lo que te está pasando?—la mire fijamente viendo cómo bajaba rápidamente el control y lo dejaba en la mesita del centro.
—A mi no me está pasando nada Julian—respondió secamente. De un momento a otro ya no era "Juli". Arqueo una ceja y agarre su mentón para que me mirara.
—No me mientas gizel,se que no tenemos la gran confianza ni nada, pero tienes que decirme que te pasa—gruño molesto, mordiendo mi labio.—Y si no me dices, tendré que preguntarle a Isabella—aún agarrándola del mentón esta solo suspiro.
—Yo... lo qué pasa Juli es que-...—justamente cuando me iba a contar me di cuenta que mi teléfono estaba sonando.
—Discúlpame—solté su mentón para levantarme y coger el teléfono para ver quien me llamaba.
Pensé que sería enzo, pero me di cuenta que era Garnacho, es raro que me llamara pero debía ser urgente.
Garna 👺:
—Cuéntame pibe
—Hey juliiii, estás ocupado?
—Algo, ¿por que?
Pregunte mientras miraba a gizel, gizel me miraba a mi. Así que me acerqué para colocar el teléfono en altavoz y sentarme nuevamente al lado de ella.
—Wacho, Colombia clasifico. Nos toca enfrentarnos con ellos en la final.
Sentí como gizel tosió de la nada para levantarse e ir rápidamente al baño a encerrarse.
Cómo iba a ser posible que la Selección Colombia lograra clasificar a la final. ¿Qué pasó con Brasil? ¿Donde quedó esa gente que derrotaba a quien sea? No es que esté en contra ni que odie el equipo, simplemente quede sorprendido.
—Hellouuuuu ¿tas ahí julian?
—Si si, aquí estoy. Es que me quede un poco sorprendido.
—Hasta yo también, Leo dijo que teníamos reunir mañana a primera hora. Nos quiere todos allá. Así que ya sabes
—No te preocupes. A primera hora estoy allá. Gracias por avisar garna.
—No hay de que bro, nos vemos mañana.
Sin más la llamada finalizó, para ver a gizel como limpiaba sus labios con su mano y me miraba.
—Debo irme—dijo sin más para agarrar su chaqueta y buscar sus llaves.
Me levante para agarrar su mano haciendo que se detuviera.
—¿cómo que te vas?—agarre fuertemente su mano para que no se fuera.
—Julián déjame. Debo irme—gizel intento jalar su mano pero fue imposible no la iba a dejar ir.—Juli suéltame—imploro gizel en un punto que se empezó a estresar.
—Ya te dije que no te voy a dejar ir—le dejé claro para soltar su mano y pararme frente a la puerta.
—No me hagas llamar a enzo y decirle que me saque de acá—me amenazo. Y yo solo reí viéndola con el móvil en mano.
—Ni te hará caso,en estos momentos se encuentra dormido—le aclare ya era pasada más de la media noche y enzo tenía el sueño bien pegado.
Gizel me miro molesta para empezar a golpear mi pecho, yo solo pude abrazarla para sentir sus golpes cada vez más suave y empezar a sentir el pequeño hilo de llanto salir, sus brazos cayeron al lado de su cuerpo y solo me abrazo para llorar con más fuerza.
—¿Que sucede gizel? ¿Qué pasa por esa pequeña mente tuya? ¿Hay algo que te está mortificando? ¿Que sucede?—le hice tantas preguntas que su llanto se hacía cada vez más fuerte.
Y eso solo me preocupaba aún más.
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
RandomGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...