N/a: Ya somos 3K de lecturas. Muchas gracias por el apoyo que le han dado a esta pequeña historia, que poco a poco se va ganado el cariño de muchos. A pesar de que no tenga tantos votos, igual se les agradece un montón por leerla. De nuevo disculpen entre todos los capítulos si hay Horrores Ortográficos, los fines de semana me tomare el tiempo libre para acomodarlos todos y que se pueda entender al maximo. Sin más; disfruten el capítulo
.
.
.
.Luego de un rato, salí del baño. Ya las luces estaban apagadas y Isabella se encontraba dormida.
—....—mire mis pertenencias. ¿Habría hecho bien en venir en Estados Unidos? ¿Que hubiera pasado si me quedaba en casa? Nada de esto habría pasado, no conociera a richard, enzo, julian, cristiano.
No saldría y conocería estos lugares, Isabella que ha tenido la paciencia,el amor y cuidado de escucharme,también la cortesía de presentarme todo lo que ha podido referente a los futbolistas.
Sin duda sin ella nada de esto hubiera logrado, sonreí para acercarme a ella y poder arroparla un poco más.
—Gracias por tanto Isa—susurre bajito para besar su frente, me dirijo al balcón para deslizar la puerta corrediza y quedarme apoyada en la baranda.
La ciudad de New York sin duda de noche es espléndida,todo lindo,calmado,perfecto.
¿Y si llamaba a Julián? No. ¿Debería de llamar a richard?
—Joder...—suspire bajo para mirar mi teléfono y ver los dls números de teléfono tanto el de richard e julian.—Supongo que con los dos debo hablar. Pero llamaré primero a Julián.
Sin más marque el número de Julián, este empezó a repicar. Un tono. Dos tonos, tres tonos y aún nada.
—Acaso no...—me quede en silencio al escuchar un bostezo y su voz toda ronca. Pero al parecer eso no terminaba allí.
Julián:
Nena no te veo.Me quede perpleja, lo había llamado como normal. Pero a Juli como que me quería verme.
Aleje el teléfono de mi oreja para ver la pantalla y ver cómo julian sonreía
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
RandomGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...