N/a: Reproduzcan el video cuando richard llegue a buscar a Gizel. Si es necesario repetir la canción háganlo. Sin pena
.
.
.
.—No me jodas que tienes una cita con richard—Chillo emocionada Isabella dando brincos en la cama.
Reí ante la alegría que desbordaba por todo su ser.
—Si,debo de arreglarme—Me levante para ver cómo se detenía de brincar en la cama.
—¿Me dejas elegir el vestido?—pestañee un par de veces viendo como me había dicho eso y sacaba su maleta para abrir y mostrarme los vestidos que había traído.
—Pero me ¿q-...—nuevamente había sido interrumpida,suspire algo enojada ya que el toqueteó en la puerta es insistente.
Al acercarme y abrir había un chico con una bolsa en manos.
—¿Gizel Rodríguez?—pregunto el chico con una tablet en la mano para luego mirarme.
—Si soy yo—afirmé mirándolo, en una esquina Isabella estaba de curiosa viendo a ver quien era el chico.
—Entrega especial del parte de richard rios—el chico con cuidado extendió la bolsa, a lo que yo la agarre con cuidado.—Por favor firme aquí para afirmar qué recibió el pedido—extendió la tablet.
Asentí para agarrar el pincel y hacer mi firma en la pantalla, ya al estar todo bien. Le agradecí al chico y cerré la puerta, Isabella me arranco la bolsa de las manos, enojada se la quite y me senté en el sofá.
—Ay~ no seas mala. Quiero saber que es—hizo un pequeño puchero y le hice seña para que se sentara.
—cálmate. Déjame ver que es—la regañe mientras abría la bolsa, saqué un poco de papel de regalo que había de decoración para luego mirar con asombro lo que estaba adentro.—No puede ser...—con cuidado agarre los tiros y jale hacia arriba sacando el vestido de la bolsa.
Isabella miraba con cada detalle el vestido, el color es tan lindo, con cuidado hurgó más en la bolsa para ver que este venía acompañado con unos tacones plateado, un bolso de mano y unos aretes.
—Sin duda richard no tiene malos gustos—picarona dejo las cosas en el sofá para levantarse y agarrar el vestido, me miro y sonrió.—Ve a ducharte. Yo me encargo de maquillarte y lo demás—sin más espera me entrego la toalla,me empujo al baño y cerro la puerta.
Me mire en el espejo del baño, notando mi cabello y mis ojos algo cansado. ¿Estaba bien? Claro que lo estoy, dormía lo suficiente y mi cuerpo se encontraba más que relajado, pero aún así no se veía ese brillo que alguna vez tuve..
—Supongo que la gente cambia. El mundo cambia..—apoye mis manos en el lavamanos y abrí el grifo mojando mis manos para pasarla en mi cara.—No te desanimes... todo estará bien y disfruta esta noche. Te la mereces reina—me alenté a mi misma para sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
RandomGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...