012

484 29 1
                                    

Ambas nos habíamos quedado perpleja. ¿Julián Alvarez? Dos sorpresas en un día.

—¿bellos~?—Julián agitó su mano frente a nosotras a lo que ambas reaccionamos rápidamente.

—L-lo siento es que nos quedamos un poco sorprendidas—rio apenada Isabella mientras me daba un codazo.

—Auch... oye..—le mire de mala gana,enzo me dedico una sonrisa y yo sé la devolví.

—Quisiera comprarte algo—Enzo señalo alguna ropa y negue rápidamente—Vamos Gizel déjame comprarte aunque sea algo para ti.—suplico juntando sus manos

—Boludo, deja de insistir.—Julián lo regaño para desarreglar el cabello de enzo.

—Es que me apena de verdad enzo, ya suficiente con lo del teléfono esta bien—le explique para mirar a Isa quien esta quedó en shock.

—¿ósea que él fue quien te daño el teléfono?—Isa se tapo la boca para luego apoyar su otra mando en mi hombro—Perdonnnnn.—me abrazo y yo solo rodeo los ojos.

—Luego me dices que no me escuchas pendeja—le regañé mientras mordía mi labio.

—Si no es molestia chicas, por mi parte y enzo si nos gustaría regalarle algo—esta vez había hablado Julián.

—Pero-...—iba a decir algo pero enzo me hizo un ademán de que hiciera silencio.

—Está vez va por mi cuenta—Julián sin más agarro mi mano para llevarme con el.

Algo sorprendida volteó para hacerle seña a Isabella que estuviera con enzo, me apenaba muchísimo por que él fue el primero en decirme lo del regalo.

—¿Vamos?—isabella le extendió la mano a lo que enzo la agarró y ambos caminaron por la tienda.

•••

—¿Has hablado con Isabella o Gizel?—richard llegó a mi lado haciendo que me asustara un poco, ya que no lo había sentido en todo el día.

—Hola buenos días, ¿cómo estás? Estoy bien ¿y tu qué tal? —le mire para luego suspirar.—No, no he hablado con ella ¿por que?—pregunte a lo que vi como richard se metía en Instagram y buscaba @juliannalvarez para darle al primer perfil y mostrarme la historia.

—No, no he hablado con ella ¿por que?—pregunte a lo que vi como richard se metía en Instagram y buscaba @juliannalvarez para darle al primer perfil y mostrarme la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede un poco perplejo al ver la mención de Gizel sobre esa historia junto con el "Me encanto conocerte".

—¿cómo?—parpadeo un par de veces para luego richard hacer una mueca.—Bueno aunque entiende, medio mundo está aquí en Estados Unidos.—explique.

—James pero Julian. ¿¡Julian?!—estiró sus manos dramáticamente para lanzar su teléfono al sofá.—Joder de todas las personas, julian. Campeón del mundo, araña, jugador del Manchester City y quien sabe que más.—gruñó molesto para sentarme cruzado de brazos.

Salvación |Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora