N/a: ¿6K tan rápido? Gente pero- bájenle dos, no mentira sigan leyendo 😈. ¡Muchas gracias, tanto por votar y comentar! De verdad que se los agradezco muchísimo disculpen la tardanza con los capítulos he estado algo ocupada pero bueno. Aquí tienen capítulo. Disfruten ❤️
.
.
.
.Pov Hector For
Yo y Fermin López, somos mejores amigos de Isabella y Gizel, llegamos a Estados Unidos (sin que ellas supieran) para hacerles compañía en un momento tan complicado. Decidimos organizar un día de piscina para distraerlas un poco y pasar un buen rato juntos.
Héctor, sabiendo que Gizel estaba pasando por un momento difícil, se dedicó a subirle los ánimos y hacerla reír con sus ocurrencias y bromas. La diversión y la complicidad entre todos creaban un ambiente de alegría y amistad.
Mientras tanto, Richard se enteró de la reunión a través de algunas fotos que circulaban en las redes sociales. Al ver a Héctor junto a Gizel, una sombra de celos e inseguridad se apoderó de él. Athenea, al notar la reacción de Richard, aprovechó la oportunidad para sembrar la discordia. Con maestría manipulativa, le susurró a Richard insinuando que Héctor y Gizel podían estar involucrados románticamente, algo que ella misma sabía que no era cierto.
Richard, confundido y vulnerable, cayó en la trampa de Athenea. Las semillas de desconfianza y desasosiego comenzaron a germinar en su mente, minando la confianza que tenía en Gizel. Las palabras venenosas de Athenea resonaban en su cabeza, alimentando sus dudas y temores.
Mientras tanto, en la piscina, Isabella, Gizel, Héctor y Fermin disfrutaban de la calidez de la noche y la frescura del agua, sin sospechar las sombras que se cernían sobre ellos. La complicidad y el cariño entre amigos fortalecían los lazos de amistad, creando recuerdos inolvidables en medio de la incertidumbre.
La intriga y la confusión se apoderaban lentamente de los corazones de los protagonistas, mientras Athenea tejía su red de engaños y manipulaciones. ¿Podría la verdad abrirse paso entre la maraña de mentiras y falsedades? ¿Prevalecería la amistad y el amor sobre la traición y la intriga?.
ESTÁS LEYENDO
Salvación |Richard Ríos
RandomGizel Rodriguez,sabiendo que no sabe absolutamente nada de futbol y su amiga Isabella sabe al 100% cada uno de los detalles de los jugadores en cada uno de los partidos qué hay. Ambas se van a la copa america, sabiendo que puede ser posible o imposi...