Capítulo 6: Entre Secretos y Deseos

123 14 0
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana. Sentí unos fuertes brazos rodeando mi cintura y su respiración acariciando mi cuello. Jungkook se había quedado a dormir después de la gran noche que pasamos. Sonreí al recordar todo: sus manos recorriendo mi cuerpo, sus besos, sus caricias... Mis mejillas se pusieron calientes. Quité el brazo de Jungkook, me puse su camisa y fui al baño.

Me miré al espejo y sonreí. Hacía mucho que no tenía esos sentimientos por alguien. Me sentía bien, muy bien. Después de lavarme la cara y los dientes, regresé a la cama. Jungkook ya estaba despierto, solo en ropa interior.

—Ya veo por qué no encontraba mi camisa —dijo sonriendo—. Tal vez te la regale, te queda mejor a ti.

—¿Me la vas a dar?

—Tal vez después.

Sonrió y caminó hacia mí para besar mi frente.

—¿Estás bien?

—Sí, ¿y tú?

—Muy bien —besó mis labios.

—¿Quieres desayunar algo?

—Claro.

Nos vestimos y después fuimos a la cocina para preparar algo de desayunar. Comimos y después Jungkook se fue. Aún no podía creer todo lo que había pasado, y que me había encantado...

Por la tarde, Joon me llamó para preguntar si nos veíamos, pero le dije que no. Realmente no quería verlo. Además, me había puesto de acuerdo con Yeon para vernos. Llegué a su casa.

—Ayer compré esto. ¿Qué te parece? —preguntó Yeon.

—Es muy lindo.

—Y se me ve mejor puesto —reímos.

—Oye, quería decirte algo...

—Dime.

—Si Joon te pregunta sobre tu salud, dile que estás mejor.

—¿Ah? —estaba confundida.

—Ayer ya no te pude decir, pero... Mira, hubo una reunión en casa de su abuela y fuimos. La verdad yo estaba súper incómoda y... Un amigo me llamó y pasó por mí. Pero obvio yo le dije a Joon que tú tenías una emergencia y que iba contigo.

—Ah... Ya veo —me miró juguetona—. Y... ¿con quién te fuiste?

—Un amigo —me sonrojé.

—¿Estás saliendo con alguien a escondidas? —dijo emocionada—. Porque chica, yo te apoyo, con todos menos con Joon.

—¿Por qué todos lo odian?

—Amiga, tú lo sabes.

—Bueno, el punto es ese, ¿está bien? Para que no te sorprendas.

—Descuida, déjamelo a mí. Pero ya, en serio, ¿quién es?

—Es... un chico que conocí el otro día. Pero descuida, solo fuimos a tomar un café y después me acompañó a mi casa.

—¿Cómo se llama?

—Aún no te diré.

—Ay anda, dime —hizo pucheros.

—Después, boba.

Cambié de tema de conversación. No sabía si contarle lo de Jungkook o no, más porque ella sabía que no me caía bien... antes. Sería extraño, además, él y yo solo nos habíamos acostado, no había algo más... Y que nos llevábamos un poco mejor, solo un poco.

Taehyung había mandado un mensaje diciendo que se reunirían en su casa esa noche. Al llegar, todos nos encontrábamos en la sala.

—Estuve pensando en hacer un viaje —dijo Taehyung.

KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora