Días después...
Hoy nos íbamos a juntar en casa de Yeon. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que todos nos reunimos, y esta vez sería especial para mí y Jungkook. Habíamos hablado acerca de contarle a los chicos sobre nuestra relación. Ya casi cumplíamos un mes juntos y aún no les habíamos dicho nada. Estaba un poco nerviosa por cómo fueran a reaccionar, aunque al menos Yeon ya lo sabía.
Jungkook pasaría por mí, y mientras lo esperaba, no podía evitar sentir esas mariposas en el estómago. ¿Cómo lo tomarían? ¿Se sorprenderían? El sonido del motor de su auto acercándose me sacó de mis pensamientos. Cuando lo vi bajar, sonrió al verme, y me relajé un poco.
Al llegar a casa de Yeon, él fue el primero en recibirnos.
—Los chicos no van a creer esto -dijo Yeon con una sonrisa traviesa.
—¿Pensarán que es una broma? —preguntó Jungkook, alzando una ceja.
—¡Sí! —rió Yeon—. Es que, ¿quién iba a pensar que ustedes dos serían novios?
—¿Dónde están los demás? —pregunté, mirando alrededor.
—Estamos en el patio, solo faltaban ustedes por llegar —respondió Yeon mientras caminábamos hacia el jardín trasero.
—¿No dijeron nada? —pregunté, curiosa.
—Estaban bromeando con que iban a llegar juntos —contestó Yeon, con una risa cómplice.
—Quiero ver sus caras cuando nos vean... —dijo Jungkook, divertido. Entrecruzó su mano con la mía, y el simple gesto me hizo sentir un poco más segura.
Al llegar al patio, escuchamos las risas y voces de los chicos. Mi corazón comenzó a acelerarse. Yeon fue el primero en anunciar nuestra llegada.
—¡Llegaron! -dijo con una sonrisa.
Jimin fue el primero en hablar—: Solo faltaban ust...
Su voz se apagó cuando todos nos miraron. Las risas se detuvieron y el silencio llenó el ambiente.
—¿Por qué están tomados de las manos? — preguntó Taehyung, con una expresión de incredulidad.
—¿Te sientes bien, Eunji? —bromeó Hoseok, haciendo que soltara una pequeña risa nerviosa.
Jin, sin perder tiempo, añadió—: ¿Qué está pasando aquí?
—Nada... —dije mientras miraba a Jungkook, buscando su apoyo.
Con una sonrisa traviesa, Jungkook decidió soltar la bomba: ¿Acaso no puedo tomar de la mano a mi novia?
La reacción fue inmediata. Todos saltaron de sus asientos, exclamando y gritando, completamente incrédulos.
—¿Novia? -preguntó Yoongi, entrecerrando los ojos. Estás bromeando, ¿verdad?
—No estamos bromeando —respondí con firmeza, sonriendo.
—¿Pero cómo pasó? —intervino Namjoon—. Que yo recuerde, ustedes se odiaban...
—Yo nunca la odié —corrigió Jungkook, mirándome con dulzura.
—Bueno, Eunji sí —se burló Jimin, lo que hizo que todos rieran.
—No lo odiaba —dije, cruzando los brazos—. Solo que no me caía muy bien.
—Me alegra que sean novios —dijo Taehyung, genuinamente feliz.
—Una vez hablamos de esto, y ahora es real —añadió Hoseok, sonriendo.
—¿Hablaron sobre Jungkook y yo siendo novios? —pregunté, sorprendida.
—Sí—dijo Jimin—. Incluso íbamos a hacer una apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Karma
RomanceEunji está atrapada en una relación tóxica con Lee Hyeon, un novio encantador que no puede dejar de coquetear con otras chicas. A pesar de las constantes mentiras y decepciones, Eunji lucha por dejarlo debido a su amor y la aprobación de su familia...