Comenzaba a preocuparme, ¿dónde estaba Jungkook? No lo veía por ningún lado en la fiesta. Salí del hotel con el corazón latiendo rápido, pero no lo vi afuera. Entonces, me vino a la mente un lugar: la terraza. Subí rápidamente hasta el último piso del hotel, esperando encontrarlo allí. Cuando llegué, lo vi de pie, observando la vista nocturna de la ciudad. Caminé hacia él y le toqué suavemente la espalda.
—¿Qué haces aquí? —le pregunté en voz baja.
—Vine a tomar un poco de aire —respondió, sin apartar la vista del paisaje.
—Te llamé... ¿Pasó algo? —insistí, preocupada por su tono.
—No... —murmuró.
—Jungkook... -su silencio me inquietaba, así que traté de que me mirara a los ojos—.
Jeon, dime qué pasó.Jungkook soltó un suspiro antes de finalmente hablar.
—Tu padre habló conmigo...
Flashback de Jungkook
Jungkook se estaba lavando las manos en el baño del hotel cuando mi padre entró. La tensión era palpable desde el momento en que se cruzaron las miradas.
—Jeon Jungkook, necesito hablar contigo - dijo mi padre, con voz firme.
—Sí, señor —respondió Jungkook, sin perder la compostura.
—Voy a ser claro contigo. Quiero que te alejes de Eunji. Ella merece algo mejor que tú
—mi padre no titubeó al decir esas palabras.
—Voy a hacer lo que ella me pida, no lo que usted me diga —Jungkook le sostuvo la mirada, sin dejarse intimidar.
—Eres un bueno para nada, un simple vándalo que no vale nada. Aléjate de ella, o me veré obligado a mandarla fuera del país—amenazó mi padre, su rostro endurecido.
—Creo que ella es lo suficientemente grande para decidir. Si quiere alejarla de mí, está perdiendo el tiempo. A donde ella vaya, yo iré
—Jungkook habló con determinación.
—¿Me estás retando? —mi padre se acercó un paso, intentando intimidarlo.
—Solo quiero que ella sea feliz —fue la respuesta firme de Jungkook.
—Pues contigo no lo es, así que aléjate —mi padre terminó, dejándolo claro.
Fin flashback de Jungkook
—¿En serio te dijo todo eso? —pregunté, sintiendo cómo la rabia comenzaba a hervir en mi interior. Jungkook asintió en silencio, y yo solo pude suspirar. Me sentía abrumada por la actitud de mi padre. —Lo siento...
Realmente lo siento por cómo se está comportando.—No es tu culpa —me respondió Jungkook con suavidad, acariciando mi mejilla para calmarme.
—No, pero... —empezaba a sentirme muy culpable. El enojo se mezclaba con la tristeza en mi pecho—. Creo que fui muy precipitada al traerte hoy. No estaría pasando esto si...
—Pero la he pasado bien con tu abuela —me interrumpió, sonriendo ligeramente mientras me acariciaba el rostro—. Tranquila.
No pude evitar abrazarlo, buscando consuelo en su calidez.
—Realmente lo siento —murmuré, sintiendo cómo una lágrima caía por mi mejilla.
—Ya te dije que no es tu culpa —repitió antes de besar mi frente.
—Hay que irnos —decidí de pronto, sintiéndome abrumada por la situación.
—¿Estás segura? —preguntó, buscando confirmación en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Karma
RomanceEunji está atrapada en una relación tóxica con Lee Hyeon, un novio encantador que no puede dejar de coquetear con otras chicas. A pesar de las constantes mentiras y decepciones, Eunji lucha por dejarlo debido a su amor y la aprobación de su familia...