Estaba preparando mi maleta. Mañana nos iríamos a la isla de Jeju todo el fin de semana y regresaríamos hasta el lunes. Vería a Joon esta noche, pero no le había comentado nada del viaje. Llegó a mi casa con comida, y nos encontrábamos cenando en el comedor.
—Esto está muy rico —dijo Joon.
—Sí —respondí con una sonrisa—. Oye... no te había dicho, pero mañana voy a ir a un pequeño viaje con los chicos.
—¿Oh, en serio? —preguntó con curiosidad.
—Sí, todo fue muy rápido. Apenas ayer hablamos de eso.
—¿Me ibas a invitar? —preguntó, un poco sorprendido.
—Mmm... —dudé.
—Voy a estar algo ocupado... Yo...
—¿En serio? —hice un puchero—. Ay cariño, sí te iba a invitar —mentí.
—Es que... tengo unos pendientes de la oficina.
—Ay, qué mal.
—¿A dónde van a ir?
—A la isla de Jeju.
—Siempre van ahí.
—Nos gusta.
—Bueno, me disculpas con ellos.
—No les había dicho que ibas a ir.
—Me imagino porque ellos suponen que voy a ir porque soy tu novio.
—Sí... Pero descuida, está bien.
Estaba agradecida por eso. Realmente no quería que fuera. Sabía que no tenía pendientes en la oficina, pero ya no me importaba mucho. Después de cenar, fuimos a la sala. Íbamos a ver una película, pero antes fui al baño. Al regresar, vi que Joon tenía mi teléfono...
—Jungkook te llamó —me sorprendí.
—¿Jungkook?
—Pero creo que se equivocó.
—Ah... —me dio el celular.
Nos sentamos a ver la película. Minutos después, Joon me tenía acostada en el sofá besándome. Estaba algo... ¿incómoda? No sabía exactamente qué sentía ni qué hacer...
—¿De nuevo? —tomó mi teléfono.
—Joon...
—¿Jungkook otra vez?
—No contestes...
—Hola. Jungkook, estamos ocupados, deja de equivocarte de número —colgó.
—¿Por qué contestas mi teléfono?
—Estaba cerca... ¿Continuamos? —me levanté rápidamente.
—Será mejor que te vayas.
—¿Pero?
—Mañana me tengo que despertar temprano... Por favor.
—Eunji, hace mucho que no...
—Has estado ocupado y yo igual. Y realmente me tengo que despertar temprano —mentí.
Joon suspiró.
—Está bien —tomó su chaqueta, algo molesto.
Salió de mi casa. Estaba aliviada porque se había ido.
Al día siguiente...
Habíamos llegado a la isla de Jeju. Ya en el hotel, nos estábamos poniendo de acuerdo para las habitaciones.
—Obvio de dos personas, somos seis. A ver... Hobi, Jimin, Jungkook, Tae, Eunji y yo. Sí, somos seis —contó Yeon.
—Hagamos un juego para ver con quién duerme cada uno —sugirió Taehyung.
—¿Qué? —dije, sorprendida.
—No, obvio Eunji y yo vamos en una. Ustedes hagan ese juego si quieren —dijo Yeon.
—Pero así no es divertido —se quejó Taehyung.
—¿Quieres dormir con Yeon o con Eunji? —bromeó Jimin. Todos reímos.
—Yo creo que Yeon tiene razón, se pueden sentir incómodas —opinó Hoseok.
—Si me toca Jimin estoy bien —dijo Yeon.
—No, a ver, Yeon y yo en una —insistí.
—A mí me parece bien la idea de Taehyung —dijo Jungkook, mirándome—. Además, nos conocemos desde hace mucho.
—Pero después Eunji y yo no vamos a platicar a gusto si vemos algún chico guapo —dijo Yeon.
—Hey, pero Eunji está con Joon, no puede ver a nadie más —comentó Taehyung.
—Claro que puede ver —dijo Jungkook.
—Creo que la mayoría está de acuerdo con que Eunji deje a Join —dijo Jimin.
—¡Hey! Qué malos son, ¿qué les ha hecho Joon? —pregunté.
—¿Qué te ha hecho a ti? —dijo Jungkook.
—Cierra la boca, Jeon —rodé los ojos, pero estaba jugando.
—Levante la mano quien opine que ellos dos juntos —dijo Hoseok.
Todos levantaron la mano. Comencé a reír.
—¿Qué pasa si no lo aguanto un día? —pregunté.
—Cambiamos de habitación y ya —dijo Yeon.
—Echo —dijo Jungkook, con una gran sonrisa.
—Realmente no estoy muy de acuerdo —protesté.
—Mayoría de votos. Vayan a sentarse en lo que nosotros decidimos —dijo Taehyung.
Jungkook y yo fuimos a sentarnos. Los chicos estaban algo apartados.
—Sé que te encantó la idea —susurró Jungkook.
—Algo... —lo miré y sonreí.
—¿Ayer estuviste con Joon? —preguntó.
—Ah... sí —lo miré apenada—. Lo siento, por la manera en que te respondió.
—Descuida, siempre le he caído mal.
—¿Cómo?
—Sí, más porque sabe que yo sé todo lo que hace.
—¿En serio?
—Me lo dijo.
—¿Cuándo?
—La vez que los vi en el centro comercial. Me advirtió que no te dijera que lo vi con una chica.
—Qué idiota —suspiré.
—Si supiera que ahora me tienes a mí...
Me sonrojé.
—Hey... Tú y yo solo...
—¡Listo! —Yeon se acercó a nosotros—. Vamos a pedir las habitaciones.
Pedimos las habitaciones. Estábamos en el mismo piso, pero las habitaciones no estaban seguidas. Nos entregaron las llaves y subimos. Estaba nerviosa pero emocionada. Mi único temor era que los chicos se enteraran de lo que estaba pasando entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Karma
RomanceEunji está atrapada en una relación tóxica con Lee Hyeon, un novio encantador que no puede dejar de coquetear con otras chicas. A pesar de las constantes mentiras y decepciones, Eunji lucha por dejarlo debido a su amor y la aprobación de su familia...