Habíamos llegado al hospital. Estaba muy asustada, no sabía cómo estaba Jungkook. Llegamos a la sala donde estaban los chicos y rápido nos acercamos a ellos.
—¿Cómo está? ¿Qué le pasó? —pregunté, mi voz temblando de preocupación.
—Lo atacaron con una navaja —dijo Taehyung con el ceño fruncido.
—¿QUÉ?
—Creo que fue un intento de asalto. Iba llegando a su departamento, también lo golpearon.
—¿Fue profundo? —preguntó Yeon, claramente angustiada.
—No, al parecer usó todas sus fuerzas y no fue tan profundo —respondió Namjoon, tratando de calmarla.
—Justo ahora le están haciendo unas puntadas —añadió Jimin.
Suspiré y me senté en uno de los sillones. Pensé en todo. ¿Cómo es que Joon se atrevió a tanto?
—Están revisando las cámaras del edificio para dar con los delincuentes —dijo Hoseok.
—Sé quién lo hizo —dije, y todos me miraron sorprendidos.
—¿Cómo que sabes quién fue? —preguntó Namjoon.
—Joon.
—¿Qué? —exclamó Jimin.
—¿Cómo que Joon? —dijo Taehyung, perplejo.
—Terminé con él... —suspiré—. Me golpeó y...
—¿CÓMO QUE TE GOLPEÓ? —interrumpió Jimin, su voz llena de ira.
—Le conté a Jungkook porque me vio. Jungkook lo golpeó a él y Joon me dijo que le advirtiera. Pero no pensé que fuese a llegar tan lejos.
—Pero nos dijeron que fueron como tres personas las que lo atacaron —intervino Jin, tratando de entender.
—¿Tres personas? —dije, sorprendida.
—No creo que Joon se haya arriesgado a que lo vieran —dijo Yeon, pensativa.
—Y no creo que haya peleado en su vida —añadió Yoongi.
—Pero sí pudo buscar a alguien —dijo Taehyung, cubriéndome el rostro con las manos.
—Ahora será más difícil saber si fue él —dijo Jimin, frustrado.
—Estoy segura de que fue él, no tengo duda —insistí.
—Siempre pensé que Joon andaba en malos pasos —dijo Yeon, reflexionando.
—Yo también —agregó Jimin.
En ese momento, el doctor apareció.
—¿Familiares/amigos del joven Jeon Jungkook? —preguntó.
Todos nos levantamos de inmediato.
—¿Cómo está? —pregunté, mi corazón latiendo con fuerza.
—El joven Jeon está bien. La herida no es profunda, solo tuvimos que hacer unas puntadas. No hay fracturas, que eso también nos preocupaba. El joven Jeon se defendió muy bien.
Todos suspiramos aliviados.
—¿Podemos verlo? —preguntó Namjoon.
—Pueden pasar dos personas a la vez. Más tarde se dará de alta.
—Muchas gracias —dijo Jimin, y el doctor se fue.
—Pueden pasar ustedes primero —dijo Jin, mirando a Yeon y a mí.
—Sí, vamos, Eunji —dijo Yeon, tomándome de la mano.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación. Tocamos suavemente y después entramos. Sentí un nudo en la garganta al verlo. Tenía un moretón en el ojo, el labio partido y un moretón en el pómulo. Al parecer había sangrado de la nariz y también tenía golpes en los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Karma
RomanceEunji está atrapada en una relación tóxica con Lee Hyeon, un novio encantador que no puede dejar de coquetear con otras chicas. A pesar de las constantes mentiras y decepciones, Eunji lucha por dejarlo debido a su amor y la aprobación de su familia...