Sentí una fuerte presión en el pecho y abrí los ojos.
Pude ver el cielo de una azul tan hermoso junto a varias esferas parecidas a la luna. Levante el cuerpo, sentándome y observe el lugar.
¿Dónde estoy?
Es un enorme jardín, lleno de rocas y flores. En ocasiones aparecen destellos en forma de círculo. ¿Morí?
No hay nadie, camine un poco y aunque el lugar es hermoso no pude evitar sentir miedo. Algo me observa.
¿Qué es este sitio?
—Tenía muchas ganas de verte y tenerte frente a frente— dijo alguien a mis espadas y voltee muy rápido.
Es una chica, tiene su cabello rubio cenizo, el rostro pequeño, mejillas gordas, nariz perfilada y me observa con sus penetrantes ojos miel, ¿o son verdes?
—¿Quién eres?—retrocedí un paso.
—Nadie impotente para ti, ¿quieres dar un paseo?—dijo.
—¿Morí? ¿Qué es este lugar?—pregunte.
—No moriste aunque estas apunto, tu magia se terminó. No sé cómo explicarlo pero no debes preocuparte por nada— dijo de los más normal.
—Ah, gracias. Me alegra saber que voy a morir—dije sarcástica. ¿Y está quién es? La seguí.
—Él no dejará que mueras, aunque los métodos no sean correctos—llegamos a un especie de lago— este lugar es llamado de muchas formas. Yo solo lo llamo jardín aunque otros aquí de dicen el mudo de los sueños.
—¿Este lugar atrapan los sueños? ¿Quién eres?— observe las enormes esferas que están en el cielo.
—Atrapa personas muertas, no todo el mundo viene aquí pero es un buen lugar, puedes ver todo. Y sí, estoy muerta. Morí hace tanto tiempo qué ni lo recuerdo— tomo un poco de agua y la pudo en mi brazo izquierdo.
¿Qué hace?
—¿Qué quieres de mí?—pregunte.
—Nada, solo te vi aquí y decidí acercarme aunque no debía. No te quedaras mucho tiempo, Jackson hará que vuelvas una vez que tu corazón deje de latir—me puse alerta y retrocedí unos pasos.
—¿Conoces a Jackson?—¿quién es ella realmente?
—Conozco a todos, hasta a ti — movió una mano y uno de esos destellos se expandió y vi imágenes. Algunas mías pero se está centrando en la mansión y su alboroto—conocí el árbol al que le diste vida, murieron personas a su lado y se secó completamente. Es la vida del bosque y las puertas a una magia inalcanzable. Te quiere, aprecia pero no puede evitar quitarte la energía, la vida. Si sigue así terminará absorbiendo tu esencia y uniéndote a él.
No me siento invadida pero sé que tiene razón. Es como una sanguijuela quitando la vida. Debe de haber muchas más como yo para que se estabilice y no mate a nadie. Pero no sé por qué ella sabe todo eso.
Vi las imágenes pasar. Quedaron en Seradia y como grita desesperada mientras sostiene mi cuerpo.
Catlín salió de la habitación con los gritos, todo el mundo está dentro viendo lo pálida que estoy.
Acabo de descubrí que son demasiado paranoicos, son fáciles de leer, de predecir.
—Estás viendo el futuro, esto es lo que pasará, tienes el poder de detenerlo pero te enfrentarás a las consecuencias, morirás— dijo.
—¿Por qué lo dices así, qué va a suceder?—pregunte.
—Yo no hago las reglas, el destino es un basura—contesto.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet
FantasyUnas alas. El tesoro más valioso entre los reinos caminantes. Un reino próspero. Una nueva reina. Un poder único. Una belleza inalcanzable. Recuerda que los primeros, siempre son dos. Recuerda que todo está vinculado. No puedes huir del dest...