Capitulo 1

1.9K 85 3
                                    


Cuando Qi Xu recuperó la conciencia, solo sintió un terrible dolor de cabeza y su cuerpo estaba débil.

Le costó mucho esfuerzo abrir los ojos de mala gana.

Con el techo pálido y la habitación vacía, Qi Xu estaba perdido. Esta no es su habitación.

Aunque mi casa no es la casa de los ricos, mi habitación no está tan mal.

Justo cuando Qi Xu estaba a punto de levantarse, la puerta de la habitación se abrió de repente.

"Dios mío, pequeño Yuzu, finalmente te despertaste".

Después de que Qi Xu escuchó el nombre de pequeño Yuga, innumerables recuerdos aparecieron de repente en su mente, como si estuviera a punto de volarse la cabeza.

De esta manera, en el intenso dolor, Qi Xu se desmayó nuevamente.

Qi Xu no sabía cuánto tiempo durmió, pero parecía tener un sueño largo.

Hay un niño llamado Shimizu Yuzu que siempre ha aparecido en sus sueños.

Este niño tiene una familia feliz, un padre y una madre que lo aman y una vida sin preocupaciones por la comida y la ropa.

Esta vida continuó hasta que cumplió 16 años.

Su casa abrió la Guardería Pokémon, por lo que su padre y su madre compraban regularmente productos.

Estos productos son huevos de Pokémon.

En la compra más reciente, sus padres sufrieron un gran accidente de tráfico en el camino y ambos murieron.

Como no pudo soportar el golpe, no pudo pensar en ello durante un tiempo, por lo que decidió ahogarse en el río.

El sueño de Qi Xu llegó a un final abrupto aquí.

Cuando Qi Xu volvió a abrir los ojos, se dio cuenta de que esos no eran sueños en absoluto, sino los recuerdos del cuerpo.

Cruzó, y también cruzó al mundo del Pokémon mascota.

Qi Xu Struggle se sentó y vio que había una mujer de mediana edad acostada junto a su cama.

Los movimientos de Qi Xu parecieron perturbarla, abrió los ojos aturdida.

Al ver a Qi Xu sentarse de la cama, dijo sorprendida: "Pequeño Yu, estás despierto, gracias a Dios, si algo te pasa, ¿cómo puedo explicárselo a tus padres?"

La mujer de mediana edad se secó las lágrimas mientras hablaba.

Qi Xu, o debería ser Shimizu Yuzu ahora, entendió la identidad de esta mujer de mediana edad de memoria.

Ella es la hermana menor del padre de Yuzu, que es su tía, Meiko.

Meiko vio que Yuzu seguía mirándolo, pensando que no se había recuperado de la tristeza de la muerte de sus padres.

"Pequeño Yu, ¿tienes hambre? Te preparé unas gachas".

Está bien que Meiko no diga nada. Ante la mención de comer, el vientre de Yuzu sonó decepcionantemente.

Al escuchar el sonido del estómago de Yuzu, Meiko no pudo evitar reír.

Yuzu también se sonrojó por el sonido repentino.

Meiko se secó las lágrimas de la cara, trajo un cuenco de avena de la mesa junto a él y se lo entregó a Yuzu.

"Ven, come, la temperatura es perfecta".

Yuzu no sabía qué decir en este momento y no supo cómo llevarse bien con Meiko por un tiempo.

Frente a la mujer de mediana edad que se preocupaba por él antes que él, se sintió familiar y desconocido.

Meiko observó a Yuzu terminar en silencio la avena y dijo:

"Acabas de despertar, tu cuerpo todavía está muy débil, descansa bien, no pienses en nada más y deja de hacer cosas estúpidas, ¿de acuerdo?"

Yuzu asintió obedientemente y luego se volvió a acostar.

"Descansa bien, llevaré a tu prima a verte esta noche".

Meiko metió la esquina de la colcha para Yuzu y salió de la habitación con un cuenco vacío.

Al ver a Meiko salir de la habitación, Yuzu miró fijamente al techo sin comprender.

Este cuerpo tiene 16 años este año, según las regulaciones de este mundo, solo es adulto.

Sus padres murieron hace una semana.

Estaba demasiado triste, confundido, e incluso el funeral de sus padres lo realizó la familia Meiko.

Meiko está casada, su esposo es un empleado de oficina común y corriente, tiene una hija encantadora y vive una vida feliz.

Su familia es la única familia que le queda a Yuzu.

El suicidio de Yuzu fue ayer.

Tiene una muy buena relación con sus padres. Ama mucho a su padre y madre, y su padre y madre también lo quieren mucho a él.

Una familia de 3 originalmente era feliz y contenta, pero todos fueron destruidos en un accidente automovilístico.

Yuzu, que estaba confundido, estaba aturdido junto al río en el patio ayer y saltó al río sin pensarlo.

Afortunadamente, el vecino vio a Yuzu luchando en el agua al otro lado del patio y lo rescató.

Yuzu pensó: El arco reflejo corporal original es realmente lo suficientemente largo. Ha pasado una semana desde que murieron sus padres antes de pensar en el suicidio.

Yuzu tampoco esperaba haber vivido una vida normal durante 28 años, y aún podría encontrarse con una transición de vida personal.

Estaba cansado del trabajo, así que dormí en la mesa y caminé aturdido.

Por el recuerdo del cuerpo original, Yuzu sabe que vive en Verdanturf Town en la región de Hoenn.

La región de Hoenn está llena de volcanes y el clima es relativamente cálido.

Verdanturf Town está ubicada en la región de Hoenn, por lo que no se verá perturbada por la ceniza volcánica debido a la dirección del viento.

Así que aquí hay una ciudad muy hermosa con aire fresco y un muy buen sanatorio para los débiles.

Esta ciudad verde, aunque no es comparable a las grandes ciudades de Hoenn, sigue siendo muy próspera.

Sin embargo, el cuerpo original nunca ha abandonado Verdanturf Town durante la infancia, por lo que no conozco el mundo exterior.

Yuzu solo pensó en eso mientras revisaba la información en su cabeza.

Probablemente debido a su recuperación inicial de una enfermedad grave, pronto se sintió agotado y pronto se quedó dormido en la cama.

Por la noche, la tía Meiko trajo a la prima pequeña de Yuzu para que lo viera.

La prima de Yuzu se llama Yuna, tiene solo 6 años este año, muy vivaz y linda.

Se puede ver que tiene una buena relación con su prima y molesta a Yuzu para que hable.

Sin embargo, Yuzu estaba débil y no podía decir algunas palabras, por lo que se quedó dormido.

Meiko preparó un poco de comida para Yuzu y luego se llevó a su agresiva hija.

Antes de irse, Meiko le dijo a Yuzu que lo volvería a ver mañana por la mañana.

Aunque Meiko y Yuzu no son vecinos, están muy cerca uno del otro y están a solo unos pasos de distancia.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora