Capitulo 48

114 15 0
                                    

"Para recompensar a Murkrow, Floette y Absol por su excelente desempeño en el juego de hoy, ¡tenemos una gran comida esta noche!"

Al escuchar las palabras de Yuzu, el Pokémon vitoreó.

Para adaptarse al entrenamiento, la mayor parte de la comida actual de los Pokémon ha sido reemplazada por Pokéblock, mientras que la comida común se ha convertido en la existencia de ajustes ocasionales y ajustes de sabor.

Pero el sabor de Pokéblock no es tan bueno como la comida común, por lo que los Pokémon están muy felices de escuchar que hoy hay una gran comida.

Como resultado, Yuzu llevó a algunos Pokémon a la cocina durante 2 a 3 horas antes de que todos tuvieran una buena comida.

Aunque es un poco problemático preparar una gran comida, todos la disfrutan. No se trata tanto de disfrutar de la gran comida como de disfrutar del proceso de prepararla.

Después del juego, los días de Yuzu volvieron al pasado. Entrenaba Pokémon todos los días, les daba huevos a Pokémon con defectos genéticos, visitaba la tienda y supervisaba el progreso de la construcción del Ecology Park de vez en cuando.

Además, en los últimos días, la actitud de Andy hacia Yuzu obviamente ha mejorado. De vez en cuando, después de la escuela, sostenía los huevos de Pokémon que Yuzu le enviaba a la tienda.

El tío Shane también vino a la tienda para buscar a Yuzu específicamente para el regalo de huevos de Pokémon de Yuzu, pero Yuzu insistió en que esto era un agradecimiento a la gracia salvadora del tío Shane, y el tío Shane no pudo decir nada más.

En los últimos días, la construcción del Ecology Park está llegando a su fin. Yuzu espera con ansias cómo se verá su Ecology Park una vez que esté terminado.

Hoy, Yuzu también estaba mirando aburridamente la tienda, y luego vio un grupo de sombras rojas corriendo hacia la tienda como una pequeña bala de cañón. No fue hasta que la bala de cañón roja llegó a Yuzu que Yuzu pudo ver claramente. Yuna está aquí.

Yuna abrazó la cintura de Yuzu y la sacudió vigorosamente.

“Hermano mayor Yuzu, le diste un huevo de Pokémon a ese niño Andy, ¿por qué no me diste ningun a mi? ¿Por qué? ¿Por qué?”

La fuerza de la mano de Yuna realmente no es la de Normal. En este momento, Yuzu no solo se siente mareado, sino que también siente un sonido mágico en sus oídos.

Yuzu apartó a Yuna sosteniéndola y le frotó la cintura.

“¿Cómo supiste que le di un huevo de Pokémon a Andy?”

Yuna dijo enojada: “¡Por qué no lo sé! Lleva un huevo a la escuela todos los días, lo veo y lo escuché decirles a los demás que tú le diste el huevo de Pokémon”.

“Sí, se lo di”.

“¡¿Por qué no a mí?! Eres mi hermano mayor, no su hermano mayor, ¿por qué el tiene y yo no? ¡No me importa, lo quiero, yo también lo quiero!”

Yuzu estaba adolorida por su cerebro que gritaba, esta niña casi rodó por el suelo.

“¿Por qué debería dártelo? Andy hizo un buen trabajo en la escuela, pero escuché que tú hacías un montón de travesuras y problemas en la escuela”.

Al escuchar las palabras de Yuzu, la queja de Yuna llegó a un abrupto final, sus ojos esquivaron y dijo vagamente: “Quién… quién dijo eso, me fue bien en la escuela”.

Esta pequeña mocosa también aprendió el concepto de escabullirse. El desempeño en la escuela no se trata solo del desempeño académico. El desempeño académico de Yuna siempre ha sido bueno. Yuzu lo sabe, pero otros aspectos son difíciles de decir.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora