El director Monde llevó a Yuzu al estante donde estaban colocados los huevos de Pokémon de aptitud verde.
Los huevos de Pokémon de aptitud verde son muy pequeños y Yuzu estimó aproximadamente que el número no superará los 200.
"Director Monde, ¿están todos los huevos de Pokémon de aptitud verde en la granja de cría aquí?"
Al escuchar las palabras de Yuzu, el director Monde también supo que lo que Yuzu quería preguntar era por qué había tan pocos huevos de Pokémon en Green Aptitude, por lo que abrió la boca y dijo con una sonrisa irónica:
"Los huevos de Pokémon de alta aptitud como Green Aptitude tienen un límite en la cantidad de granjas de cría y laboratorios como nosotros. Probablemente solo haya una cierta cantidad cada vez, y no más.
De hecho, nuestro deber en la granja de cría es probablemente un punto de tránsito entre el laboratorio y la guardería Pokémon.
No tenemos derecho a criar Pokémon y huevos de Pokémon. Solo somos responsables de vender Pokémon y huevos de Pokémon criados por el laboratorio a las casas de cría.
Debido a que tienen que considerar la rentabilidad, los Pokémon de alta aptitud y los huevos de Pokémon solo se pueden vender a precios altos en guarderías Pokémon a gran escala, y las granjas de cría pequeñas como la nuestra básicamente no pueden acceder a guarderías Pokémon a gran escala.
Y esas grandes granjas de cría afiliadas al instituto de investigación no venderán casualmente preciosos Pokémon y huevos de Pokémon a la guardería Pokémon.
La guardería Pokémon con la que trabajan está sujeta a una evaluación estricta.
Alliance tampoco espera que la guardería Pokémon venda los preciosos Pokémon que ha trabajado tan duro para criar en manos de criminales.
Por lo tanto, para la guardería Pokémon que es elegible para vender Pokémon raros como tres Pokémon iniciales, la evaluación de Alliance es muy estricta.
Por lo tanto, los huevos de Pokémon de mi aptitud verde no son tan preciosos como tres Pokémon iniciales. Todos son Taillow y Shroomish, e incluso el número está estrictamente limitado.
Porque la guardería Pokémon con la que trabajamos no se ha sometido a una evaluación estricta."
Después de escuchar las palabras del Director Monde, Yuzu se dio cuenta de que había tantos giros y vueltas en las ventas de Pokémon.
Miró hacia abajo y se quedó pensativo. Parece que es imposible obtener la calificación de Pokémon iniciales de la Alianza tres a través de la Granja de cría.
La Guardería YuYu es demasiado joven y no tiene una base sólida. Es imposible pasar la evaluación del Laboratorio de la Alianza.
Parece que todo depende de ti mismo, pensó Yuzu.
Justo cuando Yuzu estaba considerando si comprar algunos Pokémon de Green Aptitude, cuando regresó, de repente vio que había algunos huevos de Pokémon esparcidos en una parte del almacén, y la cantidad todavía era bastante grande.
"Director Monde, ¿qué pasa con esos huevos de Pokémon?"
Yuzu señaló los huevos de Pokémon y preguntó.
El Director Monde dijo y miró en la dirección del dedo de Yuzu, luego sonrió y dijo:
"Oh, dijiste que esos, todos estos son productos fallidos de la cría de Pokémon de Laboratorio.
No sé la razón específica, porque no sé cómo el Laboratorio cría estos huevos de Pokémon.
Se acaba de escuchar que por varias razones durante el proceso de cría, se juzgó que estos huevos de Pokémon nacieron con problemas de Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanfictionDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar