Capitulo 14

287 25 0
                                    


Floette, eso es lo que he experimentado.

Sabiendo la verdad, Floette ya no tenía una pequeña expresión triunfante, estaba apática todo el tiempo, esa expresión era como un padre y una madre muertos.

Al verlo así, Yuzu tuvo que consolarlo de nuevo.

"Está bien, está bien, no te deprimas. Solo has entrenado durante unos días. Todavía no te has adaptado a la batalla. Después de un tiempo, puedes derrotar fácilmente al Pokémon del mismo nivel que el tuyo".

Yuzu pensó: Estoy realmente preocupado por eso. No es bueno verlo hincharse, y no es bueno verlo deprimido. Tiene que preocuparse por eso.

Floette hizo clic débilmente y su expresión tensa mejoró un poco.

Para no causar la resistencia de Floette, Yuzu preguntó con cautela: "¿Qué tal si encontramos otro Rival para practicar? Encuentra más Rival para practicar, y pronto estarás familiarizado con el juego ".

Sin embargo, la calidad psicológica de Floette es obviamente mejor de lo que Yuzu había imaginado. De hecho, para ser precisos, todavía tiene corazón.

Tan pronto como escuchó que quería seguir buscando a Rival, inmediatamente apretó ambas manos, su pequeño rostro estaba tenso y se veía muy serio, y parecía tener mucho espíritu de lucha.

Es solo que Yuzu parecía un poco riendo.

El Rival que buscaban esta vez era un Shroomish de nivel 13. Este Shroomish es un poco más fuerte que el Wurmple anterior.

El Wurmple anterior solo tiene 2 habilidades, String Shot y Tackle, y este Shroomish no solo puede Tackle, sino también Absorb y Stun Spore 2 habilidades, que puede generar y controlar, lo cual es mucho más difícil que Wurmple.

Yuzu: "Floette, átalo con Vine Whip".

Floette escuchó las palabras de Yuzu y rápidamente sacó dos bastones de color verde jade y se estiró hacia Shroomish.

Shroomish es muy ágil, evitando fácilmente el ataque Vine Whip de Floette con un salto.

Entonces, un polvo amarillo, como la ceniza volcánica que flotaba en 4 lugares cuando el volcán entró en erupción, se esparció desde la parte superior de la cabeza de Shroomish y luego se movió hacia Floette.

Yuzu: "Floette, Fairy Wind, sopla Stun Spore de regreso con Fairy Wind".

Floette entendió de inmediato, una brisa rosa se levantó de la nada y esas Stun Spores amarillas fueron inmediatamente arrastradas por 7 y 8.

Al ver que Stun Spore no funcionó, Shroomish saltó y se estrelló contra él como una bala de cañón que se movía hacia Floette.

Floette estaba asustada por la acción repentina de Shroomish, sin saber qué hacer, y quería darse la vuelta para evitarlo, pero era demasiado tarde.

Yuzu miró el pánico de Floette y solo pudo dar un recordatorio de voz de inmediato.

"Usa Vine Whip para atraerlo hacia atrás".

Al escuchar la voz de Yuzu, los ojos de Floette brillaron y, siguiendo la sugerencia de Yuzu, arrojó 2 látigos de vid ferozmente hacia Shroomish, que se abalanzó sobre él.

Shroomish corrió en línea recta. Debido a la fuerza del látigo de vid que arrojó Floette, inmediatamente cambió el curso del impacto y golpeó el tronco del árbol cercano.

Debido al violento contacto entre la cara y el tronco del árbol, Shroomish fue golpeado y mareado, y cayó al suelo tambaleándose sin poder decir la dirección.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora