Después de seleccionar estos huevos de Pokémon, el Director Monde le pidió al personal de Breeding Farm que los moviera con los huevos de Pokémon seleccionados previamente.
Sin embargo, este lote de huevos de Pokémon y los huevos de Pokémon originales se colocaron en lugares diferentes para evitar confusiones.
Este lote de huevos de Pokémon es muy barato, cada uno tiene un precio de solo 1000 yuanes en monedas de la Alianza, y el total de 32 huevos es de solo 32.000.
El precio es un poco más alto que el de los huevos de Pokémon rojos de Aptitude, eso es todo.
Ya sabes, el precio de un huevo de Pokémon naranja vendido por Yuzu era de 6000, y la ganancia bruta de los 14 huevos de Pokémon restantes en la tienda era tan alta como 100.000 monedas de la Alianza.
Por lo tanto, la venta de huevos de Pokémon es una industria altamente rentable, por lo que YuYu's Day Care ha podido perseverar a pesar de la recesión en el negocio a lo largo de los años.
Precisamente porque los huevos Pokémon y los bebés Pokémon son rentables, el umbral para iniciar una Guardería Pokémon será tan alto.
La familia Yuzu pudo abrir una Guardería Pokémon, hablando de lo que todavía se basa en la sombra de los antepasados. Aunque la Guardería Pokémon no es tan buena como la de una generación, las calificaciones para iniciarla siguen estando ahí. Por
supuesto, unas ganancias tan altas en la industria de las ventas de Pokémon también atraerán la participación de muchos delincuentes, siendo los más típicos los Cazadores Pokémon.
Los cazadores Pokémon no tenían acceso a los huevos Pokémon ni a los bebés Pokémon, por lo que cazaban Pokémon adultos.
A través de algunos métodos ilegales, los cazadores venden los Pokémon adultos que han capturado a algunas personas necesitadas, y sus ganancias son mucho mayores que la venta de huevos Pokémon y Pokémon jóvenes.
Esta es también la razón por la que los Cazadores Pokémon han sido prohibidos repetidamente. Los altos riesgos a menudo traen grandes ganancias.
En cuanto a la razón por la que Yuzu insistió en comprar los huevos Pokémon fallidos después de escuchar la charla del Director Monde sobre las deficiencias de los huevos Pokémon fallidos, el sistema le emitió otra tarea.
Justo cuando Yuzu usó la habilidad Visión Divina para revisar esos huevos Pokémon, la voz de Forever Loving You de repente sonó en su mente.
Después de varios ataques repentinos de Forever Loving You, el corazón de Yuzu se ha vuelto mucho más fuerte.
Aunque todavía estaba asustado esta vez, de todos modos no hice un escándalo por nada.
[Activa una tarea aleatoria: obtenga ganancias a través de pequeñas inversiones.
Como jefe de la guardería Pokémon, el anfitrión debe ser un hombre de negocios exitoso que aprenda a usar una pequeña escala para comprar un huevo Pokémon de alta aptitud a un precio de aptitud bajo.
Recompensa: Medicamento de reparación genética (grande) 5 y Receta de medicamento de reparación genética (pequeño).]
Al ver esta tarea, Yuzu supo que había llegado su oportunidad.
Para protegerse de lo inesperado, Yuzu confirmó al sistema antes de comprar esos huevos Pokémon.
"Forever loving you, ¿puede este medicamento de reparación genética resolver los defectos de nacimiento de los Pokémon en estos huevos Pokémon?"
[Por supuesto, anfitrión, por favor no dudes de las capacidades de este sistema.]
"Entonces, ¿por qué hay una diferencia entre el medicamento de reparación genética (grande) y el medicamento de reparación genética (pequeño)?"
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar