La cima del Monte Chimney en la Cueva de Houndour está muy cerca, y Yuzu llegó a la cima de la montaña en poco tiempo.
No hay vegetación en la cima del Monte Chimney, excepto por unas pocas plantas que requieren altas temperaturas para sobrevivir.
Hay tierra desnuda y rocas por todas partes aquí, y la temperatura también es aterradora. Yuzu solo subió por un rato, y tenía el ceño perlado de sudor.
Mirando a Slugma y Magcargo pasar a su lado de vez en cuando, Yuzu no podía interesarse.
Se dice que hay muchos Pokémon de tipo Fuego viviendo en el Monte Chimney. No sé si tengo demasiadas esperanzas. Después de que realmente subió, Yuzu no vio muchos Pokémon de tipo Fuego.
¿Muchos Pokémon de tipo Fuego se refieren a Slugma y Magcargo que se pueden ver en todas partes?
Decir que hay muchos Slugma y Magcargo no es incorrecto, pero Yuzu piensa que cuanto más aquí se refiere a la variedad, y la Aptitud de estos Slugma y Magcargo es demasiado mala, y mucho menos Aptitud verde, ni siquiera Aptitud Amarilla muchos.
Después de buscar un círculo y no encontrar un Pokémon para comenzar, Yuzu finalmente subió a la entrada del Volcán en la cima del Monte Chimney.
Después de ver la situación dentro de la boca del Volcán, Yuzu se dio cuenta de por qué no podía ver a los otros Pokémon de Tipo Fuego, todos estaban concentrados aquí.
Yuzu echó un vistazo y vio muchos tipos diferentes de Pokémon de Tipo Fuego, Torkoal, Vulpix, Growlithe, Magby, Magmar, Numel, Camerupt, etc.
Los niveles de estos Pokémon son todos diferentes, hay más de 10 niveles, más de 20 niveles, más de 30 niveles y más de 40 a 50 niveles. Todos lo tienen todo.
Lo mismo ocurre con la Aptitud de los Pokémon, desde el rojo hasta el azul, pero la mayoría de ellos están por debajo del verde, pero hay muchos verdes y solo unos pocos azules.
Yuzu manejaba la Habilidad de Visión Divina, por lo que estos Pokémon en Yuzu ya habían estado en 5 colores y 6 colores, lo que se veía muy espectacular.
A pesar de que Yuzu es codicioso de estos Pokémon, no se atreve a provocarlos si tiene el coraje.
Algunos de estos Pokémon están ejercitando la Habilidad, algunos están fortaleciendo sus cuerpos, algunos están cerrando los ojos y descansando, y algunos incluso se están bañando en lava.
Justo cuando Yuzu miró a estos Pokémon estupefacto, estos Pokémon también notaron la existencia de Yuzu.
Yuzu no sabía la situación en el interior, por lo que apareció en la boca de Volcán sin obstrucciones.
En este momento, se sintió más arrepentido, qué satisfecho, por temor a que estos Pokémon lo quemaran con un bocado de Lanzallamas.
Pero después de que estos Pokémon miraron a Yuzu, parecía como si nada hubiera sucedido y todavía estaban ocupados.
Mientras Yuzu suspiraba aliviado, pensaba: ¿Saben que no soy una amenaza? ¿O es que mi fuerza es tan insignificante que no se preocupan por mi?
"Jovencito, ¿qué estás haciendo aquí?"
Justo cuando Yuzu se sentía muy extraño, de repente escuchó una voz que venía desde atrás.
Yuzu se sorprendió y rápidamente se dio la vuelta para mirar a la persona detrás de él.
El visitante era un hombre de cabello gris, de unos 50 años, con un Charizard y un Typhlosion a su lado.
Sabes que la habilidad Visión Divina de Yuzu siempre está activa. Cuando miré a Charizard y Typhlosion, me asusté aún más.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar