Después de que Andy se fue, Yuzu continuó con su gran carrera de mirar tiendas.
Pero después de esperar una tarde, no llegaron invitados, lo cual fue muy aburrido.
Pensando en Yuzu, realmente necesito encontrar un empleado que me ayude a ver la tienda.
¿Cómo puedo decir que soy una persona que será famosa en el mundo en el futuro, cómo puedo mirar la tienda solo con tanta atención todos los días?
Soy un jefe. ¿Cuántas personas deben estar bajo el mando del jefe? ¿Qué clase de jefe es el comandante polaco? ¿Cómo se llama el jefe si lo haces todo tú mismo?
Pero pensando en esto, Yuzu no decidió buscar un empleado de inmediato. Después de todo, este tipo de cosas no pueden llegar a toda prisa, al menos tiene que esperar hasta que se construya el Parque Ecológico.
En cuanto a la señorita Suzuki, tiene que esperar más, incluso si no puede esperar y decide no hacerlo, puede encontrar a otras personas. Después de todo, los sapos de tres patas en este mundo no son fáciles de encontrar, pero las personas de dos patas están en todas partes. Sí.
Cuatro días después, la Competencia de Pokémon Juvenil de Verdanturf Town se llevó a cabo según lo programado, y el lugar estaba frente al Centro Pokémon de Verdanturf Town. Yuzu también fue a registrarse antes de irse temprano en la mañana.
Pero Yuzu mismo, hay un pequeño Andy que lo acompaña detrás de él.
La ciudad finalmente celebró un enfrentamiento Pokémon tan formal. Como pasatiempo Pokémon, Andy no tiene ninguna razón para no ir.
Pero después de todo, todavía es joven. Siempre es incómodo ir solo, y su padre, el tío Shane, está ocupado y no tiene tiempo para acompañarlo al juego, por lo que esta carga recae sobre Yuzu, quien también va al juego. .
Originalmente, el pequeño mocoso de Yuna también iba a seguirlo, pero su abuelo parece tener algo en casa, por lo que no vino, de lo contrario, Yuzu no tendría que competir hoy, solo traigamos al niño.
De camino al juego.
“Hermano mayor Yuzu, escuché a papá decir que vas a participar en la competencia, ¿no quieres ser entrenador? ¿Por qué quieres participar en la competencia?”
Yuzu decidió ser entrenador, sin decirle a otras personas, incluidos la tía Meiko y el tío Kurosaki, por supuesto que Andy no lo sabe.
Aunque Yuzu entrena todos los días con Pokémon, no vive con todos. No puedes verlo la mayor parte del tiempo y ni siquiera sabes que Yuzu quiere ser entrenador. El
predecesor de Yuzu era una persona relativamente vaga. Su carácter es conocido por todos los que están familiarizados con él. Nunca ha pensado en ser entrenador. Todos lo saben. Entonces, de repente, quiso participar en el partido Pokémon y Andy sintió curiosidad.
Cuando Yuzu escuchó la pregunta de Andy, sonrió, se inclinó y le dijo: “¿Qué? Antes no quería ser entrenador, pero ahora quiero ser entrenador, ¿no?
Andy no esperaba que Yuzu respondiera así, un poco sin saber qué hacer por un tiempo, tartamudeando: "Está bien ... está bien ..."
Yuzu solía ser una persona poco proactiva a los ojos de Andy. Tenía las ventajas que él no tenía, pero no sabía cómo trabajar duro. Aunque no lo odiaba, nunca le agradó.
Una persona que no ha trabajado muy duro de repente va a trabajar duro, y Andy no sabe cómo se siente en su corazón por un tiempo.
Sin embargo, el predecesor de Yuzu es de hecho una persona que no es emprendedora.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar