Capitulo 40

132 15 0
                                    

Después de que Yuzu subió al escenario, otro concursante también subió al escenario. Según el anfitrión, Yuzu entendió que su nombre es Ahe.

Ah Es un niño que parece más pequeño que Yuzu, pero Yuzu no puede decir cuánto es.

“A medida que avanza el juego, nuestra primera ronda finalmente llegará a su fin. Los jugadores anteriores nos han traído actuaciones maravillosas. ¿Qué pasará con la actuación de los próximos dos jugadores? Esperaremos y veremos ".

Después de que Yuzu subió al escenario, el anfitrión comenzó su apasionado comentario.

"¿Están listos los dos jugadores? El juego está a punto de comenzar cuando estés listo ".

Yuzu y Rival se miraron y dijeron al unísono: "Listo".

"¡Entonces comienza el juego!"

Con una orden del anfitrión, Yuzu y el otro lado liberaron su propio Pokémon al mismo tiempo.

Debido a que era un juego de primera ronda, Yuzu no lanzó en absoluto a su Absol más fuerte, sino que eligió dejar jugar a Floette.

El objetivo principal de Yuzu es entrenar y ejercitar a sus Pokémon para que puedan adaptarse al escenario de la competencia oficial. Si mantienes a Absol en la competencia solo para ganar, perderás la intención de Yuzu de participar en esta competencia.

Sin embargo, el Pokémon de Rival es bastante sorprendente. No es el Pokémon nativo de Hoenn, sino el único Flaaffy de la región de Chengdu.

Hablando de eso, Mareep, Flaaffy, estos dos tipos de Pokémon no son Pokémon raros en Chengdu, especialmente Mareep, son básicamente Pokémon comunes.

Pero su evolución final, Ampharos, es un Pokémon muy poderoso y raro.

Los Pokémon no son fáciles de evolucionar, y no es fácil para Flaaffy evolucionar a Ampharos.

Esta Aptitud de Flaaffy no es tan buena como Floette, pero la Aptitud Amarilla, pero el nivel es ligeramente más alto que el Floette de Yuzu, Floette es de nivel 26 y Flaaffy es de nivel 29.

"Vimos que dos jugadores lanzaron sus propios Pokémon, pero sorprendentemente, estos dos Pokémon no son nuestros Pokémon de la región de Hoenn".

El partido entre Floette y Flaaffy sorprendió a Host. Fue la primera vez que aparecieron Pokémon de otra región en este juego, o que aparecieron dos Pokémon al mismo tiempo.

“Quizás no conozcas bien a estos 2 Pokémon. El Flaaffy del jugador Ahe de la izquierda es un Pokémon de tipo eléctrico de la región de Chengdu (Johto) {El nombre en chino de la región de Johto es Chéngdū o Sèhngdōu, son una adaptación del japonés}. No sé si el jugador Ahe era originalmente de la región de Chengdu, o si este Flaaffy fue capturado por él en la región de Chengdu.

Y el Pokémon del jugador Tolkowsky de la derecha es Floette. No lo mires mucho como un Pokémon de tipo Planta. De hecho, solo tiene el atributo de tipo Hada, que proviene de la región de Kalos."

Para facilitar a la audiencia ver el juego, Host dio una breve introducción a los Pokémon de estas otras 2 regiones.

"¡Flaaffy, Thunder Wave!"

Después de que comenzó el juego, Ahe tomó la iniciativa al ordenarle a Flaaffy que atacara a Yuzu, y la corriente eléctrica de color amarillo dorado se movió hacia Floette Constrict como una línea delgada.

Ser golpeado por Thunder Wave paralizará a Rival y lo pondrá en una situación extremadamente desfavorable.

Sin embargo, Floette todavía estaba alerta y, sin la advertencia de Yuzu, rápidamente pasó por alto la corriente que quería enredarse en el aire.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora