capitulo 24

208 21 0
                                    

Yuzu siguió a los Houndours fuera de la cueva, y cuando salió, vio al Houndour Boss parado frente a un grupo de niños esperándolo.

Después de ver salir a Yuzu, Houndour Boss se movió hacia otros Houndours con un gruñido bajo, y los Houndours automáticamente cedieron un terreno baldío para sus jefes y Yuzu.

Al ver a Houndour Boss que estaba listo para la batalla, Yuzu se movió hacia Absol hizo un gesto, y Absol saltó al claro y se enfrentó a Houndour Boss a lo lejos. Una batalla estaba a punto de comenzar.

Al ver que ambos lados estaban listos, Yuzu abrió la boca y dijo:

"Houndour, ahora que todos están listos, comencemos la batalla".

"Ah",

el Houndour Boss asintió, gritó en voz baja y estuvo de acuerdo.

Después de que las dos partes llegaron a un consenso, Houndour Boss lanzó inmediatamente un ataque, y una bola de llamas salió disparada de su boca Spit Up y se movió hacia Absol.

"Absol, Ataque Rápido".

Absol, un Impulso de Velocidad, evadió instantáneamente el ataque Ember de Houndour Boss, y luego corrió hacia Houndour Boss.

Dado que Houndour Boss puede ser el jefe de este grupo de Houndour, entonces debe haber 2 pinceles.

Observó que Absol venía con Ataque Rápido se movió hacia él, respirando un trozo de humo Negro de su boca. Después de un tiempo, él y la silueta de Absol fueron completamente bloqueados por Haze.

Yuzu reconoció esto como Ability Smog.

Al ver a Absol hundirse en Smog, Yuzu se sintió mal.

Estos Black Smogs no solo causarán daño a Absol, sino que también harán que se envenene.

Más importante aún, Absol no puede ver cosas en Smog, mientras que Houndour Boss puede encontrar Rival confiando en su agudo sentido del olfato.

Justo cuando Yuzu no sabía qué hacer, de repente pensó que Absol tendría la habilidad de Sword Dance.

La habilidad de Sword Dance es la más utilizada y la más bienvenida en el tipo de habilidad de mejora del ataque físico.

Puede que no sea la mejor habilidad para fortalecer, pero es la habilidad más práctica.

Porque no requiere mucho tiempo de preparación como Dragon Dance, ni solo fortalece un nivel de ataque a la vez como Hone Claws.

Por supuesto, aunque esta habilidad es fácil de usar, no es fácil de aprender, y Absol tiene la suerte de aprender este movimiento.

"Absol, usa Sword Dance, no lo uses hasta el último paso, controla la espada a tu alrededor".

Yuzu le ordenó a Absol que usara Sword Dance, por supuesto, no solo para fortalecer el ataque.

Absol escuchó la orden de Yuzu e inmediatamente entendió lo que quería decir Yuzu.

Vi un círculo de sables de luz de sombras azules ilusorias erectos que aparecieron de repente alrededor de Absol. Después de que aparecieron estos sables de luz, Absol los controló para que giraran rápidamente a su alrededor.

El sable de luz gira cada vez más rápido, y luego el Smog que rodea a Absol es dispersado por Horacio, que es levantado por el sable de luz girando.

Las siluetas de Absol y Houndour Boss también aparecieron nuevamente en la vista de Yuzu.

Cuando el Smog desapareció, esos sables de luz giratorios se convirtieron en puntos de luz y entraron en el cuerpo de Absol, y luego una capa de luz azul se iluminó en el cuerpo de Absol, lo que era una señal de mayor poder de ataque.

Houndour Boss no esperaba que su Smog se disipara fácilmente de esta manera, e inmediatamente se movió hacia Absol y lanzó otro ataque.

El cuerpo delantero de Houndour Boss se inclinó hacia adelante, sus extremidades traseras estaban tensas y erguidas, su boca llena de dientes afilados de repente se iluminó con luz blanca, y luego se movió violentamente hacia Absol y se precipitó.

Pero Absol había esperado que lanzara un ataque en este momento.

Una luz negra pasó junto al cuerpo de Absol y luego se estrelló contra el Houndour Boss que saltaba hacia él.

Absol originalmente era porque el Nivel y la Aptitud son mucho más fuertes que los de Houndour Boss, por lo que el ataque es naturalmente más fuerte.

En este momento, se ha fortalecido con Sword Dance, y su poder de ataque ya ha explotado para Houndour Boss. Absol

pretendió directamente que Houndour Boss volara por Sucker Punch, y Absol no ha dejado de atacar.

Vi que rápidamente se acercó al Houndour Boss que fue noqueado por un Ataque Rápido. Todavía no reaccionó, y fue otro truco llamado Sucker Punch. ¿

Cómo puede Houndour Boss con un nivel bajo mantenerse en pie? El Sucker Punch de dos golpes de Absol que se ha fortalecido con Sword Dance pierde directamente su capacidad de combate.

Los otros Houndours vieron que su Boss había perdido la capacidad de combate e inmediatamente se pusieron inquietos. Todos se movieron hacia Yuzu y Absol rugió.

Cuando Yuzu vio esto, temió que todos saltaran a la vez, y rápidamente abrió la boca y dijo:

“La batalla entre tu Jefe y yo fue acordada por tu Jefe. ¿Te vas a arrepentir? ¡Acaso estás tratando de desobedecer las órdenes de tu Jefe! "

Después de escuchar lo que dijo Yuzu, estos Houndours gradualmente se quedaron en silencio.

Afortunadamente, Houndour Boss no resultó gravemente herido y se despertó en poco tiempo.

Levantó la cabeza y miró a Absol junto a Yuzu y Yuzu, luego giró la cabeza y llamó a un Houndour detrás de él, y luego el Houndour salió de mala gana.

El Houndour que salió fue el que Yuzu había perseguido antes.

Al ver a este Houndour caminar lentamente frente a él, Yuzu supo que Houndour había cumplido su promesa.

Sacó una Poké Ball, luego se movió hacia el Houndour que salió y se la arrojó. El Houndour se convirtió en una luz roja y fue recogido en la Poké Ball. El

botón de instrucción de la Poké Ball parpadeó por un tiempo antes de detenerse. Este Houndour obviamente no estaba dispuesto a ser sometido por Yuzu, pero al final no se atrevió a resistir las órdenes de su jefe.

[Houndour

Sexo: Femenino

Rasgo Característico: Fuego Destello

Aptitud: Verde

Nivel: 15

Habilidad: Vínculo del Destino, Ascua, Gruñido.]

La Aptitud de este Houndour es bastante buena, y también se considera el pico del verde medio entre las Aptitudes verdes, muy cerca del verde oscuro.

Su Rasgo Característico Fuego Destello también es muy práctico, y Genético tiene una Habilidad rara Vínculo del Destino, a excepción del nivel bajo, no tiene mayores inconvenientes.

Después de leer la situación de Houndour, Yuzu le dijo al Jefe Houndour que todavía estaba tirado en el suelo: "No te preocupes, lo trataré bien".

No solo lo tratará bien, sino que también le encontrará un marido, pensó Yuzu.

El jefe Houndour gritó a los Houndour restantes, luego se levantó del suelo, luego cojeó hacia la cueva, y otros Houndours rápidamente siguieron sus pasos cuando lo vieron.

Al ver a todos los Houndour regresar a la cueva, Yuzu dejó escapar un largo suspiro relajado.

Aunque el proceso fue difícil y peligroso, el objetivo final se logró y fue una sorpresa.

Guardando la Poké Ball en Houndour, Yuzu saludó a Absol y Floette para que se fueran de allí, y continuó avanzando hacia la cima del Monte Chimney.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora