En cuanto a la compensación de la granja de cría, para la guardería de YuYu, que está a punto de iniciar su actividad, es una docena de personas que vienen a dar almohadas.Es imposible vivir de una guardería Pokémon enorme con solo una docena de huevos Pokémon en la tienda.
La granja de cría está establecida por Alliance y se dedica a la cría de Pokémon.
Todos los huevos Pokémon y los bebés Pokémon de la guardería Pokémon se pueden comprar allí.
Sin embargo, la mayoría de ellos son Pokémon comunes y los Pokémon raros son pocos.
Después de decirle a Yuzu lo que se le debe explicar a Yuzu sobre los funerales de los padres de Yuzu, Kurosaki llevó a Yuzu al departamento de administración de tiendas de la ciudad para realizar los procedimientos de transferencia para la guardería Pokémon.
Debido a que Yuzu hereda el negocio de su padre, los procedimientos de transferencia no son complicados.
Siempre que proporciones el certificado de identidad de Yuzu y luego pases por una serie de firmas, sellos, completes la información, etc., los procedimientos de transferencia se completarán.
Al pasar por los procedimientos de transferencia, Yuzu no se llevó a Flabébé con él, sino que lo dejó con Yuna en la casa de su tío.
Cuando regresaron después de completar las formalidades, Flabébé miró a los ojos de Yuzu con una expresión amarga.
Yuzu tuvo que prepararse y rápidamente se llevó a Flabébé de la casa de su tío.
Después de regresar a casa, Yuzu miró su tienda Refresh y exclamó: A partir de ahora, me convertiré oficialmente en el Jefe de Guardería Pokémon.
Pero en este momento, el sistema salió nuevamente para encontrar un sentido de existencia.
[Felicitaciones al anfitrión por convertirse oficialmente en el Jefe de Guardería Pokémon, y el sistema de misiones está activado.
Ahora lanza la misión principal: Deja que Shimizu Yuzu se haga famoso como Jefe de Guardería Pokémon en el mundo Pokémon.
Vende los 1 huevos de Pokémon varados en la tienda dentro de las misiones principales 3 y 14 días.
La recompensa se determina al completarla. ]
"¿No es así, también hay una operación del sistema de tareas?
Forever Loving You System, sales a verme, no a matarte. “
[Forever Loving You System a tu servicio.]
“¿Cuál es esta recompensa?”
[La recompensa depende de la finalización del anfitrión.]
“¿Hay algún castigo por fallar?”
[En absoluto, anfitrión.]
“Eso es bueno.”
Yuzu da palmaditas con mucho cuidado, suspiró aliviada.
“¿Tengo que aceptar esta tarea? ¿Qué pasa si no la hago?”
[No será mucho.
La aceptación depende completamente del anfitrión.
Este sistema es solo una herramienta para ayudar al anfitrión. Si se usa o no o cómo se usa depende completamente de la voluntad del anfitrión.]
“De ninguna manera, ¿tan humano?
Si la tarea falla, no hay castigo, ¿así que es libre de conectarse o no?”
[Eso es, pero no aceptar la tarea significa que no hay recompensa.]
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar