Después de que terminó el juego de Yuzu, no mucho después de que terminaran todos los juegos de la primera ronda.
Las batallas entre Pokémon de bajo nivel son muy directas, a menudo van de ida y vuelta.
Debido a sus bajas habilidades, el Entrenador puede usar menos tácticas y estrategias, junto con una baja fuerza física y una baja defensa, el juego termina muy rápido.
Cuando se llegó a la segunda ronda del juego, solo quedaban 20 personas, por lo que la escala de este juego es realmente pequeña. Me temo que la publicidad previa al juego es solo el cartel en el Centro Pokémon.
Los 20 concursantes restantes se dividieron aleatoriamente en 10 grupos en la competencia de la segunda ronda y participaron en la competencia en orden. Yuzu fue el tercer grupo.
El primer grupo en competir en el escenario fue Robert, quien causó sensación antes.
Su juego esta vez sigue siendo tan fuerte como siempre, completamente diferente de su apariencia educada en la audiencia.
El Pokémon que usó esta vez sigue siendo Baltoy, y su Rival usa un Beautifly.
Este Beautifly es también el único Pokémon en la evolución final de este juego.
La serie de Pokémon de Beautifly es el tipo de Pokémon más fácil de evolucionar. Los mismos tipos incluyen Beedrill, Butterfree y Vivillon.
Estos Pokémon son los tipos distribuidos comúnmente en el mundo Pokémon. Bajo ninguna circunstancia especial, todos pueden evolucionar sin problemas a su forma final.
Pero todo lo que tiene ventajas tiene desventajas. Es más fácil evolucionar que otros tipos de Pokémon. La consecuencia es que el mismo Nivel y Aptitud son más débiles que otros Pokémon.
Sin embargo, la Aptitud de este Beautifly es una presencia más llamativa en esta competencia.
Bajo la Habilidad Visión Divina de Yuzu, el verde intenso se muestra en todas partes. La Aptitud de este Beautifly es una figura bien conocida incluso en los Pokémon de Aptitud verde.
Pero incluso si la Aptitud fuera sobresaliente, este Beautifly no podría durar mucho en las manos de Baltoy.
Después del segundo juego, fue el juego de Yuzu.
El rival de Yuzu esta vez es una hermosa niña, con cabello corto de color púrpura brillante, ojos grandes y piel clara. No hace falta decir que definitivamente es más joven que Yuzu.
Pero no me malinterpreten, como tío con un alma cercana a los 30 años, ¡Yuzu realmente no tiene malos pensamientos sobre esta pequeña niña llamada Chrissy en el lado opuesto!
Aunque ya era tío, todavía no era anormal, pensó Yuzu para sí mismo.
El Pokémon de Chrissy es un Spheal relativamente raro. Este tipo de Pokémon vive en el Territorio del Mar con glaciares. Hay muchos de ellos, pero no son comunes.
El clima en la Región de Hoenn es relativamente cálido y húmedo, con muchos bosques y desiertos, y más Territorio Marítimo, pero menos glaciares. Así que, aunque Spheal es un Pokémon ajeno de la Región de Hoenn.
La Aptitud de este Spheal también es buena, aunque no tan buena como Baltoy de Robert, no tan buena como Floette de Yuzu, ni siquiera tan buena como Beautifly, pero sí alcanza el nivel verde.
Yuzu todavía usa Floette.
El nivel de este Spheal es más alto que el de Floette, pero el Atributo está restringido por la hoja mágica de Floette. Aunque hay diferencias en la Aptitud, porque todos son verdes, la diferencia en la Aptitud es básicamente insignificante.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
Fiksi PenggemarDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar