Capitulo 18

249 22 0
                                    

Yuzu sacó la Poké Ball que acaba de obtener del espacio del sistema.

Esta Poké Ball parece una Top Rank.

Una Poké Ball está dividida en dos mitades, con plata en la parte superior y blanca en la parte inferior.

Hay un patrón negro en la mitad de la plata, que parece ser irregular, pero da a las personas una sensación insondable.

La mitad blanca es blanca pura, como una buena piedra de jade, sin defectos.

Toda la Poké Ball se siente pesada, pero es tan ligera como una pluma en la mano.

"Para celebrar que tenemos un nuevo miembro de la familia al que unirnos, he preparado un nuevo hogar para ti y te daré una oportunidad".

Yuzu sacudió la Poké Ball en su mano, luego sacó la Poké Ball de Floette y Absol y las arrojó al suelo, aplastándolas con un pie.

Floette y Absol hicieron clic en el botón de la nueva Poké Ball con sus manos y garras respectivamente, que se convirtieron en 2 luces rojas y fueron recogidas por la nueva Poké Ball.

Entonces Yuzu liberó a Floette y Absol nuevamente y preguntó: "¿Cómo está? ¿Cómo se siente el nuevo hogar?"

"Fla~be~, fla~be~, fla~be~".

Floette voló alrededor de Yuzu con una cara feliz, y a primera vista estaba muy satisfecho con su nuevo hogar.

Aunque Absol no dijo una palabra, se podía ver por su expresión que también estaba satisfecho con su nueva residencia.

Al ver que los dos estaban muy satisfechos, Yuzu pensó para sí mismo: Seguro que los productos producidos por el sistema deben ser productos de alta calidad, pero el carácter del sistema no es muy bueno, si solo se pudiera reemplazar uno.

Yuzu, que logró conquistar a Absol, estaba de buen humor, pero no olvidó el propósito de este viaje a Lavaridge Town.

Yuzu luego llevó a Floette y Absol al Centro Pokémon para desayunar.

Dejó de comer galletas esta mañana. Ayer tenía hambre. No hay necesidad de tratarse con dureza hoy.

Así que Yuzu llevó a Floette y Absol a una buena comida, especialmente a Absol. No ha comido desde ayer. En este momento, su pecho hambriento estaba pegado a su espalda.

Después del desayuno, Yuzu fue a la Granja de Cría.

Yuzu conoce la dirección de la Granja de Cría. Esta Granja de Cría y la Guardería Pokémon de Yuzu han estado cooperando durante mucho tiempo. Aunque Yuzu no es un administrador principal, pero después de escucharlo durante mucho tiempo, lo que debería saberse todavía se sabe.

Esta Granja de Cría es una institución subsidiaria del Laboratorio de la Alianza. El laboratorio formal de la Alianza fue establecido por el famoso Profesor Pokémon. Los Pokémon y los huevos de Pokémon de la Granja de Cría también fueron hechos por ellos.

Debido a que la Granja de Cría es el lugar donde se crían los Pokémon y los huevos de Pokémon, ocupa una gran superficie, por lo que se construyó en las afueras del este de Lavaridge Town, adyacente a Jagged Pass, y en la misma dirección que Mt. Chimney.

No hay muchos edificios normales en las afueras de la ciudad, y Lavaridge Town es igual. Yuzu encontró fácilmente la ubicación de la Granja de Cría.

Con un techo rojo y una pared de patio blanca, esta Granja de Cría es muy visible entre la hierba verde y los árboles.

Cuando Yuzu caminó hacia la entrada de la Granja de Cría, vio a un joven con una bata blanca en el césped junto a él, sosteniendo una manguera en la mano, regando tres Lotads.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora