"¡Absol, visión del futuro!"
Durante el ataque intensivo de Cinccino, ordenó Yuzu.
La visión del futuro es una habilidad de rango superior, y es una habilidad especial en la habilidad de rango superior. En circunstancias normales, es difícil aprender Absol con más de 30 niveles, e incluso Absol con una abrumadora mayoría no puede aprenderlo, pero este de Yuzu Pero sí, aunque es muy poco hábil y laborioso.
Después de escuchar las palabras de Yuzu, la figura de Absol se detuvo, una luz blanca brilló en la esquina de la media luna y luego un Bullet Seed disparado por Cinccino nuevamente.
De los múltiples ataques Bullet Seed de este Cinccino, Yuzu descubrió que su Rasgo Característico es principalmente Enlace de Habilidad, porque cada vez que usa Bullet Seed, ha sido golpeado 5 veces sin excepción.
La velocidad de este Cinccino es muy rápida, incluso si Absol ha estado usando Ataque Rápido para esquivar sus ataques, solo es esquivable. Si esto continúa, el esfuerzo físico de Absol es muy grave. Aunque Yuzu entiende esto muy bien, no lo hace. Buena solución.
Al final, Absol fue golpeado por la Semilla Bala de Cinccino varias veces bajo un esfuerzo físico severo, y finalmente perdió la capacidad de combate.
Pero en el momento en que Absol perdió la capacidad de combate, dos ruedas de luz aparecieron de repente en el cielo y cortaron hacia Cinccino. En el instante en que Cinccino fue golpeado, la capacidad de combate se perdió.
Resultó ser la Visión del Futuro utilizada por Absol antes.
Mirando a Cinccino, quien perdió la capacidad de combate en el campo, Yuzu solo tuvo tiempo de ver su información.
[Cinccino
Sexo: Femenino
Rasgo Característico: Enlace de Habilidad
Aptitud: Azul
Nivel: 38
Habilidad: Semilla Bala, Explosión de Roca, Cosquillas.]
Al ver estos datos, ¿qué más puede decir Yuzu? No sé de dónde salió Robert Drought, y tiene un Pokémon mejor que un hombre que posee el sistema.
Mira, 3 Pokémon, 2 aptitud azul, y el peor también es verde.
Mírate de nuevo. Aunque también hay 3 Pokémon, solo hay un Azure Aptitude, uno Green Aptitude e incluso uno Yellow Aptitude.
Realmente compararse con los demás solo hará que uno se enoje.
Y el nivel de este Cinccino es el mismo que el de Numel, que tenía el nivel más alto antes. El Rasgo Característico sigue siendo una Característica Implícita muy rara. El
último Pokémon de Yuzu es Floette, pero aparentemente, Floette fue derrotada por el Baltoy de Robert en un instante, y Yuzu perdió al campeón.
Lo fuerte que es el Baltoy de Robert, esto es obvio para todos los presentes, y el Floette de Yuzu no tiene suspenso.
El siguiente juego es Yuzu y Su. Yuzu gana el segundo lugar y pierde el tercer lugar.
Sin embargo, el Pokémon de Yuzu se lesionó y necesitaba ir al Centro Pokémon para recuperarse, por lo que el juego entró en un receso.
Afortunadamente, el Centro Pokémon está justo al lado del campo de juego, por lo que es muy conveniente restaurar Pokémon.
En el Centro Pokémon, Yuzu y Andy esperan a que la enfermera Joy recupere su Pokémon.
"Eres muy difícil de tratar".
Andy dijo esta frase, y Yuzu se sorprendió cuando la escuchó.
¿Esto es para mí? Yuzu pensó para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar