Yuzu se sobresaltó por el sonido repentino del sistema, y el imposible de soportar culpó al sistema."Por favor, la próxima vez no puedes hacer un ruido repentino como este, no importa lo bueno que sea tu corazón, algo sucederá".
[Lo siento, es la negligencia de este sistema, prestaré atención la próxima vez.]
La voz sin emociones del sistema sonó de nuevo.
Yuzu terminó la rendición de cuentas del sistema, y luego recordó la tarea que el sistema acaba de mencionar.
"¿Por qué hay otra misión aleatoria de repente? La recompensa son solo 10 PokéBalls. Por favor, no puedo permitirme PokéBalls".
[Las tareas del sistema se activan aleatoriamente y el contenido se determina en función de la situación real del anfitrión.]
"Pero esta recompensa está realmente fuera de lugar".
[El anfitrión puede elegir no recogerla.]
"No, solo quiero decir que las recompensas se pueden establecer un poco más cuidadosamente, 10 Poké Balls siguen siendo un poco casuales".
[La Poké Ball específica del sistema es diferente de las que se venden afuera. No solo tiene un entorno de vida más cómodo en el interior, sino que también es muy buena para el crecimiento de los Pokémon.]
“¿Una tecnología negra del sistema otra vez?”
La voz de Yuzu no pudo ocultar su alegría.
“La tomo, la tomo”.
Hablando de eso, Yuzu no ha usado la habilidad Visión Divina para ver a Absol, y no sé cómo es su Aptitud. La razón principal es que las cosas que encontró antes lo pusieron demasiado nervioso y lo olvidó por un tiempo.
A través de la Poké Ball, Yuzu abrió la habilidad Visión Divina.
[Absol
Género: masculino
Rasgo característico: Presión
Aptitud: Azul
Nivel: 32
Habilidad: Ataque rápido, Danza de espada, Corte psicópata, Visión del futuro, golpe bajo.]
Mira, oh, esta Aptitud, este Nivel, esta Habilidad, ¿es este un Pokémon que puedo conquistar fácilmente?
No hace falta decir que la Aptitud es mayor que la de Floette con medicamento de mejora de aptitud. En otras palabras, Floette no puede vencerlo al mismo nivel.
También está ese nivel, y mucho menos el mismo nivel, incluso Floette no puede superar el nivel, además, es más de diez niveles más alto que Floette.
¿Cómo puedo luchar contra esto? Floette subió a entregar comida, ¿es posible que lo dejen subir y luchar contra Absol él mismo?
Sin mencionar el nivel y la aptitud, solo para decir que esta habilidad también es varios grados más alta que Floette.
Hay Quick Attack y Sucker Punch para ataques de corto alcance, Psycho Cut para ataques de largo alcance y una habilidad mágica mejorada, Sword Dance.
En lo que respecta al formidable poder de la habilidad de tipo de ataque, además de Quick Attack, Sucker Punch y Psycho Cut son mejores que cualquiera de las habilidades de Floette.
También hay 5 habilidades, ¿cómo se ve Absol mejor que Floette? No es de extrañar que el sistema tenga que liberar tareas para dejarlo conquistar a Absol.
Sin embargo, este Absol es bueno, pero es demasiado difícil de superar, es de nivel infierno.
Después de pensarlo durante mucho tiempo, Yuzu decidió esperar hasta que Absol se despierte mañana. El gran problema es que la misión falla y no hay castigo.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanfictionDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar