Floette está muy insatisfecha con que Yuzu siempre se deje jugar contra otros Pokémon, siempre piense en formas de holgazanear e incluso quiera atacar.Entonces Yuzu fingió estar triste y dijo:
"Oye, ya que no quieres, no te obligaré.
Dijiste antes que trabajarías duro para protegerme en el futuro, así que no lo escuché.
De todos modos, tener a Absol a mi lado en el futuro es lo mismo que dejar que me proteja".
Hablando de Yuzu, giró la cabeza hacia Absol y le dijo esperanzado: "Absol, me protegerás en el futuro, ¿verdad?"
"¡Absol!"
Absol asintió y dijo que protegería a Yuzu.
"Absol, dijiste que cuando estaba en Rusturf Tunnel, si había un Pokémon fuerte a mi lado para protegerme, ¿no tendría que esconderme cuando me encontrara con los que te arrestaron?
Absol, nos haremos más fuertes juntos en el futuro. Cuando nos encontremos con esas personas en el futuro, no necesitamos tenerles miedo, sino que podemos ahuyentarlos, ¿de acuerdo?"
Mientras Yuzu hablaba, extendió su mano hacia Absol.
Absol asintió con firmeza, la determinación de hacerse más fuerte es muy firme.
Extendió una pata delantera y la colocó en la mano de Yuzu, indicando que trabajaría duro con Yuzu.
Cuando Floette fue lo suficientemente buena, Yuzu se atrevió a "amar lo nuevo y odiar lo viejo" y voló hacia la cabeza de Yuzu, agarrando el cabello de Yuzu por un tiempo.
Pero obviamente, la simple Floette no puede vencer a Yuzu, quien está poseído por el espíritu del drama. Al final, estaba dispuesto a luchar contra Pokémon salvajes, solo para no ser "abandonado" por Yuzu.
De esta manera, Yuzu y los demás inconscientemente llegaron a los pies del Monte Chimney.
El Monte Chimney definitivamente no parece un volcán viviente desde la distancia.
Tiene una vegetación densa y toda la montaña es como un abrigo verde. De vez en cuando, se puede ver un grupo de Beautifly volando en el bosque y se puede escuchar el canto de Taillow mientras busca comida en todas partes. La energía vital aparece en todas partes. El paisaje es muy bonito.
Entonces, un aspecto del Monte Chimney se ha convertido en una atracción turística.
Desde ese lado, los turistas no tienen que escalar la montaña por sí mismos, siempre que tomen el teleférico desde el pie de la montaña, el teleférico se eleva lentamente y se puede ver la ceniza volcánica flotante fuera del teleférico.
El lado que Yuzu eligió para escalar es, por supuesto, el lado escasamente poblado.
En comparación con las regiones de Kanto, Chengdu y Sinnoh, Hoenn tiene un clima más cálido y húmedo y una vegetación más densa, especialmente el Monte Chimney.
Yuzu no había caminado unos pasos tan pronto como subió a la montaña. De repente, no supo qué cayó del cielo y se le quedó pegado directamente en la cara.
Yuzu se arrancó el objeto no identificado pegado en su rostro, sintiendo que su rostro estaba caliente y no sabía si estaba desfigurado.
Yuzu miró su mano y resultó que el que confundía su rostro era un Pokémon raro, Chimecho.
Ya sabes, todos los Pokémon de tipo psíquico son muy raros, incluso los Pokémon que no son buenos peleando como Chimecho son muy raros.
No esperaba que hoy se entregara un Pokémon tan raro.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar