En cuanto al otro cartel, está escrita la información sobre el próximo Concurso Pokémon.
Verdanturf Town también es uno de los lugares fijos para el Concurso Pokémon. El Concurso Pokémon se llevará a cabo aquí regularmente en esta época del año.
La Cinta Verdanturf aquí también es parte del boleto de entrada al Concurso del Gran Festival anual.
Pero Yuzu no está interesado en el Concurso Pokémon en absoluto, por lo que no le prestó mucha atención.
Hablando de eso, la Región de Hoenn es el Lugar de Origen del Concurso Pokémon, pero es la Región de Sinnoh la que realmente prosperó en el Concurso Pokémon.
Según Yuzu, en los últimos años, el desarrollo del Concurso Pokémon en Hoenn no ha sido tan bueno como en la Región de Sinnoh, por lo que la Alianza de Hoenn ahora está luchando por ponerse al día y siempre ha brindado un fuerte apoyo al desarrollo del Concurso Pokémon.
Sin embargo, todo esto es lo que Yuzu vio en Internet para aprender más sobre este mundo. No prestó atención a estos, por lo que no sabía mucho.
Después de leer estos dos carteles, Yuzu regresó a la sala de espera y continuó esperando a que se completara su verificación de Pokémon.
La eficiencia laboral de la enfermera Joy es muy alta. Yuzu no tuvo que esperar mucho antes de que Yuzu escuchara la transmisión del Centro Pokémon y lo llamara por su nombre.
Después de recuperar su Pokémon, Yuzu regresó a casa.
Ahora que decidió participar en la Competencia Pokémon Juvenil de Verdanturf Town, Yuzu decidió aprovechar este tiempo para seguir ejercitando a sus Pokémon.
Aunque no está lejos del momento de la competencia, la llamada preparación de último minuto no es lo suficientemente rápida y es bueno trabajar más duro.
Además, actualmente soy un novato en el entrenamiento de Pokémon. En comparación con otras personas que han sido entrenadas por un entrenador desde la infancia, realmente no tenía ninguna ventaja cuando me convertí en entrenador a los 16 años.
De hecho, desde que la señorita Suzuki vino a postularse para el trabajo, Yuzu pensó que podría ser bueno encontrar un empleado.
Por lo general, tengo que estar ocupado mirando la tienda y ocupado entrenando Pokémon. Si hay una emergencia en la que los Pokémon no pueden entrenar, la tienda tiene que cerrarse. Esto realmente no favorece el desarrollo de la Guardería Pokémon.
Sin embargo, Yuzu no se apresuró a tomar una decisión. Después de todo, la tienda todavía está en construcción. En estos días, Yuzu solo puede estar medio abierta.
Después de regresar a casa, Yuzu llevó a sus Pokémon al patio trasero y los liberó a todos, y luego les dio misiones de entrenamiento una tras otra.
El cartel que habla de eso decía que el tiempo del juego es 4 días después, pero no queda mucho tiempo. Yuzu es realmente una preparación de último momento.
Debido a la tienda, Yuzu no supervisó personalmente el entrenamiento de los Pokémon, sino que le dio la tarea de supervisión a Absol.
Otros Pokémon a los que Yuzu no le preocupaba demasiado, pero Floette suele ser traviesa y nadie se queda mirando a Slack Off, que siempre encuentra formas.
Después de explicar todo sobre el entrenamiento, Yuzu regresó a la tienda para pagar.
Pero tan pronto como Yuzu se sentó, vio una pequeña cabeza que asomaba la cabeza para buscar en la tienda junto a la puerta, y no sabía lo que estaba haciendo. Al
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar