Capitulo 52

146 17 0
                                    

Las garras fantasma formadas por Shuppet Shadow Sneak se muestran muy despiadadas y se mueven directamente hacia Absol.

Absol escapó del ataque de Shadow Sneak con un Ataque Rápido, pero esta garra fantasma persiguió a Absol.

"Chimecho, Gravedad".

Al ver que Absol estaba inmovilizado por Shuppet, Yuzu se preocupó de que Numel aprovechara esta oportunidad para aprovecharse de esta oportunidad y le ordenó a Chimecho, que no era bueno peleando, que interfiriera con Shuppet.

Después de que Chimecho se acercara sigilosamente a Shuppet, vio que Shuppet cayó repentinamente al suelo con un "Pa" desde el aire sin saber qué sucedió, y las garras fantasma que perseguían a Absol desaparecieron.

El desconocido Shuppet quería volar nuevamente desde el suelo, pero le costó mucho esfuerzo volar y no pudo moverse durante medio minuto.

El entrenador de Shuppet, por supuesto, vio la silueta de Chimecho e inmediatamente se movió hacia el entrenador de Numel en busca de ayuda, pero Numel fue retenido por Absol que había escapado de la garra fantasma en este momento, y no pudo soltar su mano para rescatar a Shuppet.

"Mocoso, eres bastante bueno, quieres lidiar con los tres solo".

Al ver a Absol y Chimecho de Yuzu peleando con sus dos hombres de manera uniforme, el líder dijo en un tono cruel.

"Skorupi, Tóxico".

La velocidad de Skorupi era muy rápida. Incluso si Floette estaba en el aire, no podía escapar del Tóxico de Skorupi, y el veneno púrpura estaba directamente sobre el cuerpo de Floette. El

Tipo Veneno restringió al Tipo Hada, y el cuerpo de Floette inmediatamente desarrolló una burbuja púrpura y cayó en un estado envenenado.

"Chimecho, Campana Curativa".

Tan pronto como la voz de Yuzu cayó, el tono nítido y dulce comenzó a extenderse por todos lados con Chimecho como el centro, y el estado de envenenamiento de Floette también se levantó.

Sin embargo, el precio por el que Chimecho usó Heal Bell fue que Shuppet, que había sido restringido por Gravity, recuperó su libertad y lanzó un ataque contra Chimecho.

Chimecho actualmente no tiene forma de mantener la habilidad Gravity mientras usa Heal Bell.

Al ver que Chimecho estaba a punto de ser golpeado por Shadow Sneak de Shuppet, Absol, que tenía la ventaja en la batalla, se deshizo de Rival. Un Sucker Punch arrojó a Shuppet al suelo, y Shuppet perdió su capacidad de combate.

Al ver que su Shuppet había perdido la capacidad de combate, Su se enojó mucho y liberó a todos sus Beautifly y Kecleon, y luego se movió hacia Absol y lanzó un ataque.

Absol, de repente, que tenía la ventaja en la batalla, fue golpeado por 3 Pokémon, y de repente cayó en desventaja.

"Chimecho, Gravity".

Los 3 Pokémon de Beat Up Absol quedaron envueltos por la Gravedad de Chimecho porque estaban demasiado cerca, y Absol, que estaba en el centro de la batalla, quedó envuelto por la Gravedad.

Sin embargo, debido a la habilidad de gravedad de Chimecho, Absol pudo aliviar la crisis, y debido a que Absol estaba acostumbrado a la gravedad de Chimecho, fue mucho más fácil que otros Pokémon.

Justo cuando Yuzu suspiró aliviada, del otro lado, llegó el miserable gruñido de Floette.

Yuzu miró hacia atrás, Floette había caído al suelo y perdió la capacidad de combate. La

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora