"¡Shuppet pierde capacidad de combate y Absol gana! ¡Así que el concursante Yuzu gana este juego!"
El anfitrión anunció el resultado del juego en voz alta y recuperó rápidamente a Shuppet después de que Shuppet cayera al suelo, y luego miró a Yuzu y salió del ring.
"Dado que el jugador Yuzu ha ganado este juego, significa el final de este juego Perfección. ¡
El tercer lugar es el jugador Quick, el segundo lugar es el jugador Yuzu y el campeón es nuestro jugador Robert! Enviemos un cálido aplauso a estos tres adolescentes sobresalientes ".
Luego llegó el momento de los premios. Yuzu, que acababa de bajar del ring, fue invitada nuevamente.
Los invitados a la entrega de premios fueron atendidos por 3 árbitros.
La que dio el premio a Quick fue la Oficial Jenny, la que le dio el premio a Yuzu fue la Enfermera Joy, y la que le dio el premio a Robert fue el organizador de esta competencia, el Jefe de la sucursal de Devon.
La entrega de premios transcurrió sin problemas. Ante la exageración del Anfitrión de no pagar dinero, Yuzu tomó la incubadora entregada por la Enfermera Joy.
“Este es un huevo de Pokémon muy saludable, espero que puedas criarlo bien”.
La Enfermera Joy sonrió y le habló suavemente a Yuzu.
“Está bien, gracias Enfermera Joy”.
Yuzu le hizo una reverencia a la Enfermera Joy, pero estaba preocupado: ¿Qué debo hacer con este huevo de Pokémon?
La Aptitud de este huevo de Pokémon es solo de rango amarillo, no sobresaliente. Ya tengo un Chimecho de rango amarillo, ¿tengo que criar otro?
Si no fuera por la Habilidad de Chimecho, Yuzu no habría capturado a este Chimecho.
Yuzu, que posee la Habilidad de Visión Divina, no se preocupa por no tener un Pokémon de alta Aptitud. El Pokémon que quiere conquistar debe ser verde.
La Aptitud de los Pokémon es muy importante, pero es extremadamente difícil de mejorar. Se puede decir que si no hay un encuentro fortuito, la Aptitud de la mayoría de los Pokémon no cambiará en toda la vida.
Por lo tanto, dadas las condiciones, Yuzu no quiere gastar mucha energía y recursos para criar un Pokémon de Aptitud Amarilla.
Empecé muy tarde. Si perdía más tiempo, mi brecha con los demás solo se ampliaría. Por ejemplo, el Robert frente a mí, los 3 Pokémon que usó, y cualquiera de ellos es más fuerte que el Absol de Yuzu. El grado de entrenamiento debe ser alto.
Entonces, ¿qué debo hacer con este huevo de Pokémon? ¿Ponerlo en la tienda? No es bueno, pero gané el juego con mucho trabajo. Es una pena venderlo.
No puedo entrenarme. Ya tengo a Chimecho. Es demasiado problema tener uno más.
Yuzu abrazó el huevo de Pokémon y se alejó del ring mientras pensaba.
Cuando ves a Andy caminando hacia ti, los ojos de Yuzu brillan, sí, se le puede dar a Andy.
Es lógico que Andy, que estudió en la Escuela de Entrenadores, tenga su propio Pokémon inicial. Hace algún tiempo, el tío Shane también le pregunto para encontrar un buen Pokémon para Andy.
Las condiciones de su familia no son muy buenas, por lo que el Pokémon inicial de Andy se ha visto arrastrado hasta el presente, aunque no es que no pueda permitirse un Pokémon, solo es un poco estrecho.
De todos modos, el cuerpo original también vio crecer a Andy desde una edad temprana. Aunque Andy no esperó a ver el cuerpo original, pero los dos padres han estado saliendo durante tantos años, y aún se puede enviar un huevo de Pokémon de Aptitud Amarilla.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar