"Está bien, no digamos mucho, peleemos rápido",
instó Flannery con impaciencia.
"Está bien, vayamos uno contra uno. Tengo 3 Pokémon y los otros 2 son demasiado débiles, así que no puedo pelear".
Chimecho no tiene la habilidad de tipo ataque y solo recibe palizas.
Sin mencionar el bajo nivel de Floette, la falta de experiencia en combate y el atributo también es resistido por el tipo fuego, así que no te avergüences de jugar.
Hablando de qué Pokémon puedo llevar, es Absol. Parece que trabajaré más duro en el futuro, pensó Yuzu.
"Solo para mi gusto, también puedo pelear con Cyndaquil, y Torchic, que acabo de conseguir, aún no ha jugado".
No mucho después de que Flannery se convirtiera en Entrenadora, no se atrevió a ir muy lejos, y su abuelo no le permitió ir, por lo que solo pudo vagar por la naturaleza cerca de Lavaridge Town.
Es precisamente por esto que conocerá a Yuzu.
El Entrenador de Alianza permite que la edad de registro sea de diez años, pero no hay una estipulación clara sobre la edad a la que se puede tener un Pokémon.
Flannery es así.
Ella tuvo a Cyndaquil hace mucho tiempo, que es la razón por la que el nivel de Cyndaquil es tan alto, pero solo recientemente se convirtió en una entrenadora registrada de Alliance.
Su abuelo es el titular Elite de Alliance y el Entrenador Legacy de Alliance, por lo que Flannery también es descendiente de Legacy Trainer. Su recién adquirido Torchic fue adquirido por esta identidad.
Esta es la ventaja de tener a alguien en la familia, y el punto de partida es mucho más alto que el de una persona promedio. El
Pokémon inicial es Aptitud azul, el segundo Torchic también es un Pokémon criado especialmente por Alliance, y Aptitud Normal es verde.
Incluso como Yuzu, incluso el Flabébé que a la pareja Shimizu le costó tanto conseguir es solo Yellow Aptitude. Aun así, Yuzu tiene un punto de partida más alto que una persona promedio.
Se puede ver que las personas son diferentes de persona a persona.
Yuzu y Flannery encontraron un campo de hierba vacío, y los dos se hicieron a un lado, y luego enviaron a sus propios Pokémon, Absol y Cyndaquil respectivamente.
Cuando estuvieron listos, los dos asintieron el uno al otro, indicando que la batalla podía comenzar.
"Absol, Sword Dance".
"Cyndaquil, Ataque rápido".
Debido a que no había un árbitro que diera una orden para el inicio del juego, dos personas dieron órdenes casi simultáneamente.
Vi un círculo de sables de luz azules invertidos que aparecieron de repente alrededor de Absol, que se convirtió en un punto de luz y desapareció rápidamente en el cuerpo de Absol después de girar un círculo.
Y aquí Cyndaquil saltó hacia adelante violentamente, luego se movió rápidamente hacia Absol y se precipitó, dejando una tenue sombra blanca donde las cuatro extremidades pisaron.
Después de terminar la Danza de la Espada, Absol miró hacia arriba y vio a Cyndaquil golpeándolo con una luz blanca.
Al ver que Cyndaquil estaba a punto de golpearlo, Absol, que había vivido en la naturaleza durante mucho tiempo, tenía una experiencia de combate extremadamente rica. Incluso si Yuzu llegó demasiado tarde para darle una orden, inmediatamente pensó en una contramedida.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar