Yuzu se despertó asfixiado el segundo día.Mientras dormía, siempre sentía algo pegado en su cara, lo que le impedía respirar.
Aturdido, Yuzu extendió la mano, se quitó la cara y la arrojó al suelo.
Con solo escuchar el golpe, se escuchó un grito desde el suelo, que despertó a Yuzu.
Yuzu se incorporó abruptamente de la cama, miró a su alrededor, buscando la fuente del gruñido en ese momento.
Vi a un Flabébé balanceándose en el suelo, mirando a Yuzu con una expresión enojada.
"Así que eras tú, Flabébé".
Después de ver a Flabébé, Yuzu suspiró aliviado.
Este Flabébé es el regalo que el padre y la madre de Yuzu le dieron antes, y es su Pokémon inicial.
Se puede ver que cuando los padres de Yuzu prepararon Pokémon iniciales para él, debieron haber trabajado mucho.
Flabébé es un Pokémon raro incluso en su Kalos natal, más aún en la región de Hoenn.
Yuzu estuvo enfermo en la cama ayer y nunca lo vio, así que no pensé en eso por un tiempo.
Mirando la mirada enojada de Flabébé, Yuzu dijo:
"Está bien, está bien, lo siento por ti, porque todavía soy un paciente, por favor perdóname".
Flabébé entonces recordó que Yuzu estaba enfermo y voló al lado de Yuzu con una mirada preocupada.
Mirando a Flabébé, que no se había abofeteado, se miró preocupado, Yuzu se sintió un poco apenado.
"No te preocupes, ¿estoy bien ahora? Está bien".
Después de acostarse en la cama un día y una noche, Yuzu sintió que sus huesos estaban crujientes.
Después de sentir que su cuerpo no estaba tan débil como ayer, Yuzu se levantó de la cama.
Cuando caminó hacia la ventana, abrió la ventana y dejó que el sol de la mañana brillara sobre él, Yuzu sintió que estaba vivo.
La habitación de Yuzu está en el segundo piso y la ventana da a su patio.
Mirando hacia abajo desde la ventana, todo el patio apareció ante sus ojos.
El patio de la casa de Yuzu es muy grande, no del tamaño de la Normal.
Sus padres estaban pensando en expandir la Guardería Pokémon en el futuro, por lo que compraron un terreno tan grande. La
Guardería Pokémon Normal tiene 2 tipos de negocios.
Uno es vender huevos Pokémon o bebés Pokémon, y el otro es depositar Pokémon.
Vender huevos Pokémon y bebés Pokémon es fácil de entender, literalmente.
La Guardería Pokémon de los padres de Yuzu ha estado haciendo este negocio.
El negocio de hospedaje de Pokémon significa que cuando algunos Entrenadores no tienen tiempo para cuidar a sus Pokémon, los depositarán en la Guardería Pokémon, y la Guardería Pokémon cobrará por esto.
El gran patio de la familia de Yuzu está preparado para este negocio en el futuro.
No lo esperaba, el clima es impredecible, el negocio no está abierto, la gente se ha ido.
Yuzu miró el patio trasero limpio y ordenado que estaba podado y limpio, y pensó: Los padres originales deberían estar esperando la expansión de la Guardería Pokémon en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar