Capitulo 38

137 16 2
                                    

Después de que la enfermera Joy se inscribiera, Yuzu llevó a Andy al lugar de la competencia.

Cuando Yuzu llegó al lugar de la competencia, muchas personas se habían reunido alrededor de la arena que se instaló temporalmente para la competencia.

Pero estas personas no están todas aquí para participar en la competencia, la mayoría de ellas solo vienen para unirse a la diversión, pero este es el propósito de Devon Corporation.

Al realizar un partido de Pokémon para expandir la visibilidad de su sucursal en Verdanturf Town, impulsando así los beneficios de la empresa, por lo que siempre que alguien venga, su objetivo se logrará.

Después de todo, Verdanturf Town no es grande. Si no es un evento oficial organizado por la Alianza Pokémon, cuánto imposible puede afectar, por supuesto, no habrá demasiados entrenadores para participar en la competencia. La abrumadora mayoría son personas locales en Verdanturf Town.

Después de esperar aproximadamente una hora, había más y más personas alrededor del ring. Yuzu también vio a muchos concursantes con Poké Balls colgando de sus cinturas, y finalmente apareció el organizador.

Solo había 3 árbitros en la competencia, la enfermera Joy, la oficial Jenny y el gerente general de distribución de Devon Corporation en Verdanturf Town.

Hablando de eso, Devon Corporation tiene cara, y un juego pequeño puede invitar a dos tiranos locales.

Las dos familias de Joy y la oficial Jenny no son personas normales. Se pueden mover si quieren. En el mundo Pokémon, estas dos familias pueden encontrar sus siluetas sin importar dónde se encuentren en la ciudad, y se les puede llamar de bolsillo localmente. "Tirano local".

Después de un discurso del anfitrión y el comentarista del juego, el juego finalmente comenzó oficialmente. Por supuesto, el anfitrión no se olvidó de aprovechar la oportunidad para darle a Devon Corporation una ola de publicidad.

Las reglas de esta competencia eran todas de uno a uno antes, y fueron 3 a 3 en la final. Si este no fuera el caso, Yuzu no podría participar en esta competencia.

Después de todo, Yuzu tiene un total de 3 Pokémon, entre los cuales Chimecho todavía es pura leche, sin ninguna fuerza de batalla.

En el primer grupo, hay dos niños varones que no son muy mayores. El de la izquierda parece más o menos del mismo tamaño que Yuzu, y el de la derecha es mucho más pequeño. Se estima que es 2 3 más pequeño que Yuzu. año.

Piénselo, esta competencia es menor de 16 años, incluidos 16 años. El propio Yuzu es realmente un "jugador mayor", lo que es bastante lamentable.

Bajo el signo de Host, ambos lados lanzaron su propio Pokémon.

El de la izquierda es un Corphish. Este Corphish está lleno de vitalidad. Tan pronto como entra al campo, levanta su par de pinzas gigantes y se mueve hacia el lado opuesto. Con su caparazón rojo brillante, es simplemente majestuoso y parece inminente. Lucha contra el Gran General en el campo de batalla.

A la derecha hay un Taillow. Que por su columna vertebral ciertamente no se queda atrás. Agita un par de alas poderosas y mira al Corphish frente a su Taunt con ojos penetrantes.

Yuzu usó la habilidad Visión Divina para observar la Aptitud y el Nivel de los 2 Pokémon. Después de todo, estos 2 elementos son los principales factores que afectan directamente la fuerza de batalla de los Pokémon.

Las Aptitudes de los 2 Pokémon son las mismas, ambos son Pokémon de Aptitud Amarilla. Si quieres decir la diferencia, es decir, los rayos de luz emitidos por el cuerpo de Corphish se acaban y Taillow brilla mucho.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora