Capitulo 42

155 16 17
                                    

Hay un total de diez grupos en la competencia de la segunda ronda, que es mucho más pequeña y la velocidad de la competencia es mucho más rápida que la primera ronda.

No pasó mucho tiempo hasta que terminó la segunda ronda y el número de participantes se redujo de 20 a 10, pero los jugadores restantes son relativamente fuertes.

Como no sé cuál será su propio rival en la próxima ronda, Yuzu está mirando los juegos de otras personas muy seriamente después de que termina su juego.

Los Pokémon de algunas personas dejaron una profunda impresión en Yuzu. Todos son figuras conocidas entre los Pokémon que participan en esta competencia.

No hace falta decir que Robert y su Baltoy, que fueron muy fuertes en las dos primeras rondas, también tienen un Numel.

La Aptitud de este Numel no es llamativa, solo Amarillo, pero su nivel es muy alto, con un nivel completo de 38, que es casi el nivel más alto entre los Pokémon en esta competencia.

Y aunque este Numel parece aburrido y tonto, pero es inequívoco en la lucha, el truco Flame Burst es muy hábil.

Flame Burst ya es la habilidad de rango intermedio en la habilidad de ataque de tipo fuego. El poder formidable no es malo. Esto es muy notorio entre un grupo de Pokémon que todavía usan la habilidad de rango primario. (La habilidad con poder formidable por debajo de 60 es habilidad de rango primario; el poder formidable por encima de 60 incluye 60, y por debajo de 90 es habilidad de rango intermedio; el poder formidable por encima de 90 incluye 90 es habilidad de rango superior. Esta calificación solo se usa para la habilidad de tipo de ataque, no se usa para cambiar la habilidad).

También hay un Shuppet que también es muy poderoso.

El Pokémon Fantasma es notoriamente difícil y extraño. Este Shuppet usa su silueta errática con la habilidad Shadow Sneak y Will-O-Wisp, que es muy difícil de manejar.

Y este Shuppet no solo es verde en Aptitud, sino también en Nivel 30, que es fuerte.

La categoría de competencia de la tercera ronda salió pronto. El rival de Yuzu es un niño llamado Oda. El Pokémon que usó en la competencia de la segunda ronda fue un Snorunt inusual.

Esta vez, el juego de Yuzu no estaba tan adelantado como en la segunda ronda, sino en el último grupo. El primer grupo seguía siendo el mismo que el de la segunda ronda, Robert.

El Pokémon usado por el rival de Robert es un Cacnea de tipo Planta. Este tipo de Pokémon es muy común en la Región de Hoenn, que tiene una gran área desértica.

Robert aún resolvió el juego limpiamente.

De hecho, la fuerza de este Cacnea no es débil. Después de todo, es el Pokémon que puede llegar a la tercera ronda. ¿Cómo no será débil? La razón principal es que su Rival es demasiado fuerte.

Entonces Numel y Shuppet y su Entrenador también avanzaron con éxito.

Los dos jugadores del cuarto grupo no se desempeñaron muy bien en los juegos anteriores. Avanzaron al juego de manera satisfactoria y finalmente ganaron por un Entrenador Gulpin.

Los últimos son Yuzu y Oda.

Hablando de Oda, probablemente sea uno de los jugadores más débiles que han avanzado desde la segunda ronda. El Snorunt no es alto en Aptitud o Nivel, y el propio Oda no tiene mucha experiencia en combate.

Sin embargo, en el juego contra Yuzu, Oda no usó el Snorunt, sino que lanzó una dulce luciérnaga de Tipo Insecto.

Originalmente, Yuzu lo vio lanzar un nuevo Pokémon y pensó que esta dulce luciérnaga sería más fuerte que Snorunt, pero la fuerza de los dos Pokémon es casi la misma, el mismo nivel y la misma Aptitud.

Si ella insistía en hablar de eso, Tian Tian Ying tenía cierta ventaja en la raza. De hecho, no tenía nada en fuerza de Snorunt. Yuzu ganó fácilmente el juego con Floette.

El final de Yuzu y su grupo de partidos significa que la tercera ronda ha terminado, seguida de la cuarta ronda.

Hay 4 jugadores que pueden participar en la quinta ronda, lo que significa que un jugador tendrá un bye.

El orden de la competencia lo dibuja el árbitro de la competencia, a saber, la enfermera Joy, la oficial Jenny y el jefe del organizador.

Se turnan para sacar 2 tiras de papel con los nombres de los concursantes cada vez, y el que saca un árbitro es el rival de cada uno.

El orden del juego salió rápidamente. El primer grupo era Robert, y su rival era el entrenador con Numel; el segundo grupo era Yuzu y el entrenador con Gulpin; y el entrenador Shuppet tuvo un bye afortunado.

El juego de Robert terminó muy rápido. Su Baltoy era tan fuerte que no le dio espacio a Rival durante el juego.

Aunque el Numel de Rival fue sobresaliente en el juego anterior, fue derrotado por la fuerza por Baltoy sin la más mínima fuerza para contraatacar.

Este Numel pierde porque su Aptitud es solo de rango amarillo, que está demasiado lejos del joven Peak Baltoy.

Pero el Baltoy de Robert es tan fuerte y Yuzu no es sorprendente en absoluto. La aptitud es alta, el nivel es alto, la habilidad es hábil y el entrenador trabaja en un entendimiento tácito. Es extraño que tales Pokémon no sean fuertes.

Luego viene el juego de Yuzu Yuzu.

Yuzu Rival es un niño llamado Kiyono. Parece muy joven. Tiene una cara redonda de bebé Doduo y se ve muy lindo.

Su Pokémon es un Gulpin, y su fuerza no es muy fuerte. Incluso el entrenador de Cacnea y Oda, que fueron eliminados antes, no son tan fuertes como el entrenador de Numel, que acaba de ser eliminado, pero camina con suavidad y fluidez. Llegó a este ranking.

Al comienzo del juego, ambos bandos lanzaron sus propios Pokémon. No es de extrañar que Gulpin todavía estuviera en el bando opuesto. Yuzu también envió a Floette como el Pokémon para este juego como siempre.

"Gulpin, usa Spray Ácido".

Tan pronto como comenzó el preludio del juego, un grupo de líquido púrpura disparado desde la boca de Gulpin Spit Up se movió hacia Floette con extrema velocidad.

Como un Pokémon de Tipo Hada restringido por el Tipo Veneno, Yuzu sabía que si comía este Spray Ácido sin rodeos, Floette se enfriaría de inmediato.

"Floette, usa Viento Hada".

Con una orden de Yuzu, Floette inmediatamente enrolló un Horacio rosa de repente y aplastó el Spray Ácido que se movía hacia él.

Un golpe no funcionó, Kiyono inmediatamente quiso ordenar a Gulpin que atacara de nuevo, pero Yuzu no le dio la oportunidad.

"Floette, hoja mágica".

Cuatro hojas mágicas dispararon directamente a Gulpin como cuchillas, y Gulpin, que estaba a punto de lanzar un ataque, fue interrumpido de inmediato por Habilidad.

Yuzu estaba muy satisfecha con el ataque de Floette, y el momento era perfecto.

A medida que Yuzu y Floette se llevaban cada vez más, el entendimiento tácito entre ellas se hacía cada vez más fuerte. En el pasado, Floette no podía entender las intenciones de Yuzu tan fácilmente.

Después de ser golpeada por la hoja mágica, la rechoncha Gulpin rodó sobre el ring durante varias vueltas antes de detenerse. Después de detenerse, todavía estaba mareada y no encontró su dirección.

Al ver a Gulpin lucir así, Yuzu no dejó pasar la oportunidad y le ordenó a Floette que enviara otra hoja mágica. Kiyono lo impidió intencionalmente, pero Gulpin no reaccionó en absoluto, y fue golpeado de inmediato y perdió inmediatamente la capacidad de combate.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora