Capitulo 33

174 18 0
                                    

El segundo día, Yuzu usó la poción hecha ayer para los huevos Pokémon temprano en la mañana. Incluso el lugar para remojar la poción fue preparado especialmente por Yuzu, lo que demuestra la importancia que Yuzu le da a este asunto.

Todos estos son los futuros residentes del Parque Ecológico Yuzu, por lo que no pueden ser descuidados.

Después de eso, Yuzu tomó 6 Pokémon para el entrenamiento matutino, desayunó y luego abrió el negocio después de una larga ausencia.

Después de que Yuzu abrió el negocio, comenzó a recostarse en el mostrador del cajero en un aturdimiento diario, y el Pokémon también se acostó debajo del gran árbol de la tienda para descansar.

Yuzu aburrido siente que no puede seguir así. Dado que ya es un jefe de guardería Pokémon, ya no puede seguir siendo analfabeto. Debería aprender sobre la alimentación de los Pokémon.

De todos modos, estaba inactivo cuando no había nadie en la tienda, así que bien podría encontrar un libro para leer y recargarse.

Yuzu no podía correr durante el horario de atención de la tienda, así que decidió conectarse a Internet para ver si había algún libro adecuado.

Hay una computadora en el mostrador de caja de la tienda. Esta computadora no está modificada por el sistema, pero Yuzu la compró por conveniencia.

Todavía hay muchos libros sobre este tema en Internet, y Yuzu ha seleccionado algunos libros que son adecuados para principiantes como él y realizó un pedido.

Al mediodía, Kurosaki llamó para decirle a Yuzu que había encontrado al equipo de construcción. Por la tarde, llevaría al Jefe a Cargo a echar un vistazo al patio de Yuzu y discutir algunos detalles específicos de la construcción del Parque Ecológico.

Yuzu no esperaba que la eficiencia del tío fuera tan alta, y solo un día después encontró al equipo de construcción.

Entonces Yuzu esperó en casa la llegada de su tío y el Jefe a Cargo del equipo de construcción, pero antes de que su tío y el Jefe a Cargo del equipo de construcción llegaran, la tienda recibió a un cliente.

Se puede decir que este invitado es el primer invitado en reabrir la Guardería YuYu. Yuzu le dio un 20% de descuento cuando estaba de buen humor.

Este invitado es un joven llamado Nittame, que tiene unos 20 años y es un Entrenador.

Según él, es de la Región de Chengdu (Johto) y vino a la Región de Hoenn para viajar, pero ha decidido regresar pronto, por lo que quiere comprar un huevo de Pokémon y dárselo a su hermano menor como regalo.

A través de conversaciones, me enteré de que el hermano menor de Nittame siempre ha soñado con convertirse en Entrenador como el hermano mayor, pero su hermano menor aún es joven, por lo que no ha habido Pokémon.

De hecho, cada año hay innumerables niños que son iguales al sueño del hermano menor de Nittame de convertirse en Entrenador.

Aunque el punto de partida de la carrera de Entrenador no es alto, si quieres llegar lejos, no es fácil. Se puede considerar como una alternativa "un ejército magnífico con miles de hombres y caballos para cruzar un puente de una sola tabla".

Que muchos Entrenadores están surgiendo en el mundo a cada momento, pero solo hay unos pocos famosos, y la abrumadora mayoría son todas personas nomales.

Finalmente, por recomendación de Yuzu, compró un huevo de Pokémon Shroomish y salió de la Guardería de YuYu.

No mucho después de despedir a los invitados, Yuzu vio a su tío venir con un hombre de mediana edad que se dirigía a la Guardería YuYu.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora