Entendido El problema actual es que Yuzu se ha vuelto más decidida en el entrenamiento de Pokémon en estos días.
Los Pokémon también son cada vez más difíciles en el entrenamiento, especialmente Murkrow.
En el juego contra Robert y Su, el desempeño de Murkrow fue muy malo, casi regalando la cabeza, lo que convirtió a Murkrow en un éxito, por lo que Murkrow estaba muy insatisfecho con esto.
Incluso Floette, que siempre ha sido juguetona, ha sido muy trabajadora últimamente.
Probablemente influenciada por otros Pokémon, Yuzu siente que la alegría de Floette ha cambiado mucho recientemente.
Tanto Murkrow como Absol son muy trabajadores y concienzudos. Incluso sin el consejo de Yuzu, nunca aflojan en su entrenamiento.
Vulpix y Chimecho pertenecen al tipo de temperamento muy bien educado. Incluso si no quieren entrenar, harán todo lo posible siempre que su Entrenador se lo ordene.
Incluso Houndour, que solía ser un poco tímido, también ha estado involucrado activamente en el entrenamiento debido a que se lleva bien con Yuzu.
En este caso, Floette incluso se ha vuelto avergonzada y, con el tiempo, gradualmente se olvidó de pensar en Slack Off.
Por lo tanto, el ambiente en un equipo sigue siendo muy importante. Si todos son perezosos, incluso un compañero de equipo que trabaja duro eventualmente seguirá la tendencia.
Temprano esa mañana, Yuzu trajo 6 Pokémon al bosque no lejos de casa para entrenar.
Por lo general, el entrenamiento de Pokémon de Yuzu se realiza con ellos en su propio patio, pero recientemente la construcción del Parque Ecológico está casi terminada y el patio ha sido vallado. Es temporalmente inconveniente entrar y entrenar Pokémon.
"Houndour, usa Ember para atacar ese árbol. Cuando uses Ember, intenta extender el tiempo del rocío de llamas tanto como sea posible. Ve si puedes convertir tu Ember Spit Up en una columna de fuego".
Después de escuchar las instrucciones de Yuzu, Houndour asintió y usó la habilidad Ember en el árbol que Yuzu señaló.
La habilidad avanzada de Ember es Lanzallamas. Aunque la fuerza actual de Houndour no es suficiente para usar una habilidad de rango superior como Lanzallamas, este tipo de entrenamiento puede ejercitar la continuidad de las llamas de Houndour, y tendrá más o menos comprensión de la habilidad en el futuro. Ayuda.
Pero para Houndour, no es tan simple lograr la continuidad de las llamas.
La llama que usa la habilidad de Ember tiene forma de bola. Querer que evolucione a un pilar de fuego más impactante requiere una gran fuerza física y control de las llamas de los Pokémon.
En los últimos días, Yuzu ha prestado mucha atención al entrenamiento de la fuerza física de Houndour y su control de las llamas. Hoy también es la primera vez que entrena su continuidad de llamas.
En cuanto al entrenamiento de Chimecho, Yuzu actualmente se centra en Calm Mind, porque todo el poder de ataque de los Pokémon de tipo Psíquico se refleja en la fuerza de Inner Force.
En cuanto a cómo enseñar a Chimecho a aprender la habilidad ofensiva, Yuzu no lo hace en absoluto, después de todo no es un Gran Maestro Pokémon, ni enseñó a los Pokémon a aprender la habilidad en su vida anterior.
Este mundo tiene la máquina de aprendizaje de habilidades, pero esta cosa no es común.
En primer lugar, esta cosa es difícil de fabricar y no hay forma de ingresar al mercado en grandes cantidades. Aunque el precio no es escandaloso, pero en muchos casos es un recurso que no tiene mercado y es realmente valioso.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar