Capitulo 35

179 20 0
                                    

Hablando de eso, la semana pasada, Yuzu también vendió varios huevos Pokémon, la mayoría de los cuales fueron comprados por los amigos de la abuela Lani que nunca antes habían comprado huevos Pokémon. Yuzu los contó y los vendió en total. Hay alrededor de 7 de tantos.

Puedo vender tantos huevos Pokémon en una semana. Aunque el negocio no es bueno, definitivamente no es malo.

Hablando de eso, los huevos Pokémon no son una necesidad diaria. Aunque la Alianza Pokémon se ha desarrollado hasta ahora, las vidas de los humanos y los Pokémon se han integrado por completo, pero no todos los hogares crían Pokémon.

Los Pokémon y los huevos Pokémon se consideran bienes de lujo de alta gama. Incluso los huevos Pokémon Aptitude de 2 colores rojo y naranja más baratos cuestan unos pocos miles de dólares. Los cachorros Pokémon son incluso más caros. Aptitude siempre está en la cima. 1000 y algunos 10000 no son infrecuentes. {Depende de que tan raro sea el Pokémon o que tan difícil sea conseguirlo, por ejemplo un Zigzagoon en Hoen sería relativamente barato por la facilidad por ser nativo de allí y ser un Pokémon bastante común de encontrar, pero en Kanto su valor se eleva ya que no hay Zigzagoon salvajes naturalmente por lo que no es tan común que hayan Zigzagoon en Kanto}

Además, la venta de huevos Pokémon es siempre un negocio de alto beneficio. El beneficio neto de los 7 huevos Pokémon es de varios miles. Yuzu puede considerar que esto es más que suficiente.

El negocio no solía ser tan bueno cuando sus padres estaban vivos.

Yuzu siente que tengo que ir sola cuando tengo tiempo. Gracias abuela Lani.

Al mismo tiempo, después de una semana de arduo trabajo, el entrenamiento de los Pokémon de Yuzu también mostró resultados iniciales.

Floette finalmente se deshizo del nombre de que no se debe usar. No solo se ha actualizado su nivel al nivel 26, sino que la hoja mágica y el viento de hadas finalmente se han utilizado de una manera diferente. Aunque no se puede decir que sea perfecto, no hay problema en participar en batallas normales. .

El nivel de Absol es inherentemente alto, por lo que el nivel no sube tan rápido como el de Floette, pero se promueve del nivel 32 al nivel 33.

Pero es más flexible y cambiante en el uso de la habilidad. Ataque rápido, Golpe bajo y Corte psicópata no solo son más consistentes en su uso, sino que también se ha mejorado mucho el poder formidable.

Incluso Sword Dance y Absol requieren menos tiempo para usarse.

Chimecho rara vez participa en el entrenamiento de combate real. Solo se basa en la fuerza física y el entrenamiento de habilidades, por lo que el nivel no mejorará mucho. Se actualizará del nivel 18 al nivel 20. Es el crujido utilizado por Gravity y Heal Pulse. Es muy popular entre otros Pokémon. Me gusta.

En cuanto a Murkrow, Houndour y Vulpix, sus tres puntos fuertes también han progresado considerablemente.

El nivel de Murkrow se ha mejorado del nivel 21 al nivel 24, el nivel de Houndour se ha mejorado del nivel 15 al nivel 19 y el nivel de Vulpix se ha mejorado del nivel 17 al nivel 21.

Debido a que los tres no son los Pokémon de batalla principales, Yuzu también tiene requisitos para su entrenamiento habitual, pero no son tan estrictos como Floette.

Especialmente en términos de entrenamiento de habilidades, Yuzu solo los familiariza con cómo usar las habilidades sin problemas, no les exige que profundicen en absoluto.

Luego están los 32 huevos de Pokémon genéticamente defectuosos. Después de que Yuzu haya remojado el medicamento de reparación genética todas las mañanas y noches durante una semana, aunque no han eclosionado con éxito, su superficie rugosa original ahora se ha vuelto delicada y brillante, como si hubieran sido reemplazados. Un lote de huevos como Pokémon.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora