Capitulo 43

163 13 0
                                    

A continuación, se celebran las finales. Los únicos jugadores que quedan son Robert, Yuzu y el entrenador de Shuppet.

Según las reglas del juego, la final se cambió de uno contra uno a tres contra tres. Los tres jugadores restantes tuvieron que jugar contra los otros dos jugadores para determinar el campeonato.

El resultado del sorteo salió pronto.

La competencia de la primera ronda es Yuzu contra Robert.

El segundo juego es el perdedor de la primera etapa contra Speed. Si el segundo juego gana el perdedor, el perdedor es el tercer lugar, y Speed es contra el ganador de la primera etapa; si Speed pierde, Speed es el tercer lugar y el perdedor es el segundo lugar.

Su es el entrenador de Shuppet, muy fuerte.

Después de que comenzó el juego, Yuzu se paró en el ring y miró al opuesto Robert. Siempre sintió que lo había visto en alguna parte, pero simplemente no podía recordarlo. El

primer Pokémon de Yuzu es Murkrow.

El Pokémon principal de Yuzu tiene 3, pero Chimecho, que solo asiste a Habilidad, no tiene forma de participar en el juego. Yuzu tiene que jalar a Murkrow para cargar. El

Pokémon inicial de Robert finalmente ya no era el Baltoy original, sino un Chimecho como Yuzu.

A diferencia del Chimecho de Yuzu, que solo tiene Aptitud Amarilla y Nivel 20, es diferente del Chimecho de Robert que no solo tiene Aptitud Verde, sino que también tiene Nivel 33.

Aunque Murkrow aprovechó el Atributo de Chimecho, Yuzu no estaba totalmente seguro de ganar cuando el Nivel era lo suficientemente inferior en 9 Niveles.

"Murkrow, usa Pico para atacar".

Para obtener una ventaja, Yuzu tomó la delantera al colocar una Orden de Ataque sobre Murkrow.

Vi el pico Amarillo de Murkrow emitir una luz blanca, y luego se movió hacia Chimecho como una bala de cañón y salió corriendo.

Al ver a Murkrow corriendo hacia Chimecho, la expresión de Robert no cambió en absoluto, y no hubo necesidad de darle ninguna instrucción a Chimecho.

Pero justo cuando Murkrow estaba a punto de golpear a Chimecho, el cuerpo blando de Chimecho hizo un extraño giro y escapó instantáneamente del ataque de Murkrow, y cuando Murkrow estaba a punto de pasar corriendo, su cuerpo dio otro extraño giro, y luego Murkrow fue atado firmemente por Chimecho.

A medida que la expresión de Murkrow cambiaba gradualmente, Yuzu reconoció que la habilidad de Chimecho era tensa.

La expresión de Murkrow se volvió cada vez más dolorosa. Cuando estaba a punto de perder su apoyo, Chimecho golpeó su cuerpo y Murkrow fue arrojado al ring con fuerza.

Solo en el momento de la pelea, Murkrow cayó en una desventaja absoluta, y Robert ni siquiera dio una orden. Esto también hizo que Yuzu fuera plenamente consciente de la brecha entre entrenadores, uno que acaba de iniciar, y los niños que habían sido entrenados desde la infancia.

Murkrow, que fue arrojado al suelo, no pudo volar y atacó de inmediato, pero debido a que cayó demasiado fuerte, luchó en el suelo durante mucho tiempo.

Por supuesto, Chimecho no dejaría pasar esta gran oportunidad de seguir atacando. Abrió la boca y soltó un grito, seguido de un disparo de luz negra que se dirigió hacia Murkrow.

Esta es la habilidad Astonish de la serie Ghost. Aunque la habilidad de la serie Ghost no tiene un efecto obvio en los Pokémon de tipo oscuro, no puede soportar la diferencia de nivel entre los dos. Murkrow, que fue golpeado en el suelo, perdió directamente la capacidad de combate.

Yuzu, sin expresión, sacó la Poké Ball para recuperar a Murkrow, que había perdido la capacidad de combate, y luego liberó a Absol.

"¡Abo!"

Lo primero que Absol, que estaba deseando poder jugar, es rugir hacia el cielo.

Su cabello blanco como la nieve se balanceó suavemente con la brisa y sus ojos agudos miraron fríamente a Chimecho de Levitate en el aire.

"Absol, Psycho Cut".

Con la voz de Yuzu, una espada blanca de relámpago Normal cortó hacia Chimecho.

"Chimecho, huye".

Robert, que había estado en silencio durante mucho tiempo, finalmente habló en este juego.

Pero el Psycho Cut de Absol fue tan rápido que llegó a los ojos de Chimecho en un abrir y cerrar de ojos. Aunque Chimecho estaba tratando de esquivarlo, aún fue golpeado.

Chimecho, que fue golpeado por Psycho Cut, voló boca abajo, pero Absol no lo soltó, seguido de otro Psycho Cut.

Chimecho, que voló antes de aterrizar, fue golpeado nuevamente por el Psycho Cut de Absol.

"Chimecho, ¿estás bien?"

Al mirar a Chimecho, que fue golpeado por Psycho Cut dos veces seguidas, el rostro de Robert finalmente mostró una rara expresión de ansiedad y preocupación.

Chimecho negó con su pequeña cabeza y le dijo a su entrenador que estaba bien.

Psycho Cut es la habilidad del tipo psíquico, y Chimecho es el Pokémon del tipo psíquico. Naturalmente, tiene cierta resistencia a él, por lo que no pierde la capacidad de combate.

Hablando de eso, el Absol de Yuzu y su Floette son diferentes.

Absol, que ha estado viviendo en la naturaleza, tiene una gran experiencia en combate. Es fundamentalmente diferente del Pokémon de Floette, que ha sido criado artificialmente desde la infancia.

Cuando Yuzu se hizo cargo de Absol por primera vez, su conciencia de mando no podía seguir el ritmo de lucha de Absol, pero como se llevan bien día y noche, Yuzu ahora puede cooperar muy bien con Absol.

"¡Chimecho, Astonish!"

Siguiendo la orden de Robert, una luz negra se disparó directamente hacia Absol.

El poder formidable de la habilidad Astonish del Fantasma es muy bajo, mucho más bajo que el poder formidable del Látigo Cepa que Floette no usa con frecuencia. La razón por la que Robert dejó que Chimecho usara esta habilidad de ataque es probablemente porque la otra habilidad de ataque de Chimecho no tiene efecto en Absol.

Tanto Chimecho como Absol tienen Nivel 33. La Aptitud no es tan buena como la de Absol. En este caso, su Habilidad de Tipo Psíquico no tiene efecto sobre Absol de Tipo Siniestro.

Enfrentándose a la Habilidad Astonish de Chimecho, Absol evitó un Ataque Rápido.

Sin embargo, Chimecho probablemente estaba muy enojado por el Psico Corte continuo de Absol antes, y la Habilidad Astonish se movió hacia Absol uno tras otro.

Sin embargo, los movimientos de Absol son muy flexibles, y su velocidad también es muy rápida, y evitó fácilmente la Habilidad Astonish en unos pocos saltos.

Después de múltiples rondas de ataques, Absol finalmente atrapó un hueco en el ataque intensivo de Chimecho. En un instante, un Psico Corte fue disparado. Chimecho fue golpeado sin previo aviso, y finalmente perdió la capacidad de combate.

Lo que Yuzu no podía imaginar era que el segundo Pokémon de Robert resultó ser un Cinccino de la Región Unova.

Con pelaje gris, bufanda blanca como la nieve y cuerpo menudo, este Cinccino es muy lindo y despertó los vítores de muchos espectadores en la audiencia.

Esta es también la segunda vez que Pokémon de otras regiones aparecen en este juego, y también fue el segundo Pokémon que finalmente evolucionó.

"Cinccino, Semilla Bala".

Tan pronto como Cinccino entró al campo, Robert comenzó a ordenarle que atacara. Yuzu ni siquiera tuvo tiempo de usar Visión Divina para verificar sus datos.

Las semillas verdes se disparan al moverse hacia Absol como balas, y la velocidad no es desagradable.

Absol quería esconderse, pero bajo la "lluvia de balas" de Cinccino, no pudo escapar.

Tengo una guardería Pokémon en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora