Floette todavía estaba feliz por su propia evolución, y Yuzu dijo más tarde que para que se familiarizara con el nuevo cuerpo lo antes posible, aumentó la cantidad de entrenamiento por la tarde e hizo que Floette lo llamara el diablo en su corazón. ¿Dónde está el joven señor que se ama y se ama a sí mismo y juega con él todos los días?Si Yuzu entendió su actividad psicológica, me temo que solo se arrepentirá de decirle que está muerto.
Luego continúe supervisando a Floette para el entrenamiento del diablo.
Después de la evolución, el poder formidable de la habilidad de Floette ha mejorado mucho.
Vine Whip ya no es suave por fin. Aunque Fairy Wind todavía está disperso, finalmente tiene algo de fuerza y puede usarse como un medio de ataque.
Lo más importante es que ha aprendido una nueva habilidad, la hoja mágica.
Aunque Pokémon en el mundo Pokémon no es como el juego anterior de Yuzu, que solo puede aprender 4 habilidades, el aprendizaje de habilidades no es de ninguna manera simple.
La capacidad de los Pokémon en estado salvaje de tener 4 habilidades ya es sobresaliente. La abrumadora mayoría de los Pokémon de nivel bajo solo tienen una o 2 habilidades.
El aprendizaje de habilidades por parte de los Pokémon no significa que sucederá de forma natural cuando el nivel sea alto, ni significa que podrás aprender si estás decidido a aprender. Estos suelen verse muy afectados por la Aptitud.
Pokémon como Aptitud en rojo y naranja pueden no aprender más de 2 habilidades en una vida.
Es por eso que la Aptitud de los Pokémon es tan importante a los ojos de los Entrenadores.
En comparación, Floette depende de la Aptitud verde para aprender una nueva habilidad tan pronto como evoluciona, lo cual es muy sobresaliente.
Y el formidable poder de la hoja mágica es mucho mayor que el de Viento de Hadas y Látigo de Vid. Durante mucho tiempo en el futuro, Floette dependerá de esta habilidad.
Sin embargo, puede ser la razón por la que Floette acaba de aprender esta habilidad.
El segundo día, Yuzu decidió partir hacia la Granja de Crianza en Lavaridge Town para cumplir la promesa de compensación de la Granja de Crianza.
Antes de irse, fue a la casa de la tía Meiko y se lo contó a la tía Meiko y al tío Kurosaki.
Después de todo, es posible que no pueda ir el mismo día y regresar el mismo día. Si la tía Meiko no puede encontrarlo, tienen que preocuparse.
Originalmente, Kurosaki escuchó que Yuzu iba a Pueblo Lavaridge, por lo que debía ir con Yuzu.
Pero Yuzu quería ir solo, así que echó un vistazo a 4 lugares en el camino. Era inconveniente para su tío ir con él, por lo que descartó resueltamente su idea.
Aunque Yuzu no ha estado aquí durante mucho tiempo, también siente curiosidad por este mundo.
Y también planeó llevar a Floette, que no sabe nada sobre peleas, a la carretera para que hiciera un buen ejercicio. Sería realmente malo si su tío fuera con él.
Por la mañana, Yuzu cerró la tienda y luego, cargando una mochila espacial, caminó en dirección a Floette hacia el Túnel Rusturf.
Sí, Yuzu tiene la intención de caminar hasta allí en lugar de usar el transporte.
Porque no podría practicar en el camino si tomara el transporte.
De hecho, la experiencia es un poco exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una guardería Pokémon en el mundo Pokémon
FanficDespués de un breve sueño, Yuzu se despertó y se encontró en el mundo Pokémon, heredando una guardería familiar