1

301 20 0
                                    

El sol de la tarde se filtraba a través de las ventanas del café, creando un ambiente cálido y acogedor. En una mesa cerca de la ventana, cuatro amigos charlaban animadamente sobre sus planes para las próximas vacaciones. Sunoo, Jungwon, Wonyoung y Yujin disfrutaban de su tarde libre, riendo y compartiendo historias.

—¡No puedo creer que solo falten tres meses para las vacaciones! —exclamó Wonyoung, su rostro iluminado por la emoción.

—Lo sé, estoy contando los días —respondió Yujin—. ¿Ya tienen algún plan?

—Bueno, mis padres quieren que vayamos a la playa este año —dijo Jungwon, tomando un sorbo de su café—. Aunque sinceramente, preferiría quedarme en casa y relajarme.

—Oh, yo quiero ir a la montaña —añadió Sunoo—. Me encanta el aire fresco y las caminatas.

Wonyoung y Yujin se miraron y sonrieron antes de que Wonyoung preguntara:

—¿Y qué hay de Jay y Sunghoon? ¿Qué han dicho ellos?

Jungwon y Sunoo intercambiaron miradas cómplices. Era un tema recurrente en sus conversaciones, y sus amigos sabían que era inevitable.

—Jay está pensando en ir a una isla con su familia —dijo Jungwon, sus ojos brillando de entusiasmo—. Me mostró unas fotos y el lugar se ve increíble. Creo que incluso dijo que podría invitarme.

—¿Jay va a invitarte? —bromeó Sunoo, dándole un codazo juguetón—. Seguro que solo quiere que le ayudes a llevar su equipaje.

Jungwon rió, empujando suavemente a Sunoo.

—Y tú, ¿qué pasa con Sunghoon? —preguntó Yujin, cambiando la atención hacia Sunoo.

—Sunghoon está planeando un viaje de esquí —respondió Sunoo, sus mejillas poniéndose levemente rojas—. Me dijo que quiere que vayamos todos juntos, pero no sé... ya saben que no soy muy bueno en eso.

—No te preocupes, seguro que Sunghoon estará ahí para ayudarte —dijo Wonyoung con una sonrisa traviesa.

La conversación continuó, con los cuatro amigos imaginando cómo serían sus vacaciones y los posibles encuentros con Jay y Sunghoon. Mientras tanto, Jungwon y Sunoo no podían evitar sentirse cada vez más cercanos, disfrutando de la compañía y las bromas constantes.

 Entwined |SunWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora